Me avergüenzo del Levante por:
-
Me sentí mal por lo de anoche pero al leer el periódico del metro me he sentido avergonzado del club por culpa de los que mandan, CUANDO SE DARAN CUENTA DE QUE LO ESTAN HACIENDO MAL
-
Villarroel sempre ha sigut així, i fins que no hem estat tocant els collons a 1ª, ningú s'havia sentit aludit. I damunt el "periodiste" s'encarrega de refregar la historieta de els duros, volent dir que Villarroel és el Llevant. Que els donen
-
Jorge, del Levante nunca te puedes avergonzar. De sus dirigentes sí, de sus jugadores tb, de todo lo que quieras, xo del club… nunca.
-
VILLAROEL PUERTA!
-
Jorge, del Levante nunca te puedes avergonzar. De sus dirigentes sí, de sus jugadores tb, de todo lo que quieras, xo del club… nunca.
..
Por desgracia sus dirigentes a dia de hoy son parte del levante.
-
Pues yo no me avergüenzo del Levante, me avergüenzo del presidente y su sequito así como de algunos jugadores
-
Yo me averguenzo de la directiva tan prepotente y tan mafiosa que tenemos, que somos los mas odiados?? a mi eso no me kita el sueño, me jode, pero sobrevivire…
-
@Villarroel_el3deMayo:
El presidente del Levante dice que el Mallorca "ya es de Segunda"
Pedro Villarroel abre una guerra dialéctica en la carrera por la salvación
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, encendió ayer la mecha de lo que puede ser una semana caliente al asegurar, en rueda de prensa, que considera al Mallorca "equipo de Segunda División". Cuando fue preguntado por los puntos que ha recortado el Mallorca con respecto al Levante en las últimas jornadas, Villarroel dijo: "Lo siento por mi amigo Alemany, pero el Mallorca ya es equipo de Segunda División".
eso también se lo habian chivado?
-
Se lo contó Irureta en una boite franciscana
-
hahahahaha, irureta?
buf! dile todo lo que quieras, estoy deseoso de que mañana se pire
-
Irureta va de capellà a la nova Catedral d'Orriols. Maruro de vicari i Fran de monaguillo
-
@Laurent Tokar:
Irureta va de capellà a la nova Catedral d'Orriols. Maruro de vicari i Fran de monaguillo
joder, tu equipo se acaba de ir para segunda y tú con esas..
En la vida tendreis a jugadores como Mauro y Fran, o un entrenador como el Piruleta
-
@Pandani:
hahahahaha, irureta?
Pues yo creo que teneis que darle muchisimas gracias a ese hombre. Es de bien nacidos ser agradecidos y las glorias del Depor van ligadas a el.
Sin el?? lo veremos el año que viene, igual hay sorpresas.
-
@Pandani:
@Laurent Tokar:
En la vida tendreis a jugadores como Mauro y Fran, o un entrenador como el Piruleta
Mira que eres pavo, yo gastándote una broma y tú mordiendo el anzuelo. Que os vaya bonito el 2 de julio en la INTERTOTO.
-
@Pandani:
hahahahaha, irureta?
Pues yo creo que teneis que darle muchisimas gracias a ese hombre. Es de bien nacidos ser agradecidos y las glorias del Depor van ligadas a el.
Sin el?? lo veremos el año que viene, igual hay sorpresas.
Los ultimos dos años de este hombre han sobrado, uno tiene que saber cuando pirarse
-
Si es que lo único que hemos hecho este año a sido crearnos enemigos… Si por lo menos nos fueramos como un equipo simpático... Pero no, entre Schuster con los árbitros, Villarroel con sus gilipolleces y lo de Miguel Ángel Ruiz, nos vamos dejando una pésima imagen a todos los que no conocen ni conocían el Levante. A ver si volvemos el año que viene y se les olvida un poco...
-
@Laurent Tokar:
@Pandani:
@Laurent Tokar:
Mira que eres pavo, yo gastándote una broma y tú mordiendo el anzuelo. Que os vaya bonito el 2 de julio en la INTERTOTO.
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Me dices lo de la intertoto como si vosotros estuvierais en champios
Que os vaya bonito en 2ª
-
En posiciones xampions de 2ª, efextivamente
-
@Pandani:
@Laurent Tokar:
@Pandani:
@Laurent Tokar:
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Que os vaya bonito en 2ª
Venga garrulo, no sé si Villarroel tiene vergüenza o no pero tú aparte de prepotente y sinvergüenza eres muy tonto. Para decir chorradas mejor vete a tu foro. Espero que disfrutaras del 0-3 del Mallorca y de la profesionalidad y entrega de los que defenderan la camiseta en primera…
Por cierto del Levante yo nunca me avergonzaré y mucho menos de ser del Levante, el presidente no es el Levante ni creo que forme parte de él, el Levante es lucha, es antichotencianismo, es sufrimiento, es humildad,.. de todo eso adolece villarroel.
-
@Antinacionalista:
@Pandani:
@Laurent Tokar:
@Pandani:
@Laurent Tokar:
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Que os vaya bonito en 2ª
Venga garrulo, no sé si Villarroel tiene vergüenza o no pero tú aparte de prepotente y sinvergüenza eres muy tonto. Para decir chorradas mejor vete a tu foro.
el de las chorradas es tu colega, que me dice lo de la intertoto como si hubieseis quedado mejor.
Repito que esto es un foro publico, en cuanto a lo de tonto, que se le va a hacer?
-
@Antinacionalista:
Para decir chorradas mejor vete a tu foro.
no tienen, lo compró eol mallorca
-
PANDIANI, céntrate. Lo de la INTERTOTO es una relidad, independiente de dónde esté el LEVANTE. Y hablo de eso porque me sale de los cojones. Chorrada es el pasamontalas que me llevas
-
@Antinacionalista:
Para decir chorradas mejor vete a tu foro.
no tienen, lo compró eol mallorca
hahahahahahaha, esa ha sido buena!
El Mallorca es un equipo rico rico
-
@Pandani:
el de las chorradas es tu colega, que me dice lo de la intertoto como si hubieseis quedado mejor.
Repito que esto es un foro publico, en cuanto a lo de tonto, que se le va a hacer?Chorrada es venir a un foro ajeno a decir chorradas como lo de "se lo habian chivado?".. se lo habia chivado tu padre Romero el madero. Espero que disfrutaras del 0-3 (que gran goleada) y de la profesionalidad de los jugadores del Depor que defenderan la camiseta en Primera y en la intertoto, enhorabuena por la intertoto, también deberias tener un poco de humildad, el Depor no era nada hace bien poco.
@Pandani:
El Mallorca es un equipo rico rico
Dicen que los fichajes en las islas baleares las pagan las pastillas y en la coruña la cocaina. (me lo ha chivado el padre de Pandiani que es Romero) ¡¡¡VIVA EL FUTBOL DE LOS DROGADICTOS Y LOS CAPOS DE LA DROGA!!! Gracias a Villar, Lendoiro y Alemany (con el peloteo y comparsa de otros como Villarro) tenemos una liga así.
-
yo no me avergüenzo del Levante…
AMUNT LLEVANT
Pero hay actitudes de algunos que me dan cierto rubor ... de este rubor
-
@Laurent Tokar:
PANDIANI, céntrate. Lo de la INTERTOTO es una relidad, independiente de dónde esté el LEVANTE. Y hablo de eso porque me sale de los cojones. Chorrada es el pasamontalas que me llevas
a mi jugar la intertoto no me preocupa ni me decepciona, es más, me parece un premio excesivo.
Parece mentira que conociendonos desde pequeños no sepas que en mi vida he llevado un pasamontañas pero bueno
-
@Pandani:
Parece mentira que conociendonos desde pequeños no sepas que en mi vida he llevado un pasamontañas pero bueno
Es verdad, es muy dificil para él hacerse el nudo Creo que lleva zapatillas de velcro y aun asi se las tienen que poner.
-
@Antinacionalista:
Chorrada es venir a un foro ajeno a decir chorradas como lo de "se lo habian chivado?".. se lo habia chivado tu padre Romero el madero. Espero que disfrutaras del 0-3 (que gran goleada) y de la profesionalidad de los jugadores del Depor que defenderan la camiseta en Primera y en la intertoto, enhorabuena por la intertoto, también deberias tener un poco de humildad, el Depor no era nada hace bien poco.
eres un machote, seguro que en la calle no vales una mierda.
@el mismo retarded:
Dicen que los fichajes en las islas baleares las pagan las pastillas y en la coruña la cocaina. (me lo ha chivado el padre de Pandiani que es Romero) ¡¡¡VIVA EL FUTBOL DE LOS DROGADICTOS Y LOS CAPOS DE LA DROGA!!! Gracias a Villar, Lendoiro y Alemany (con el peloteo y comparsa de otros como Villarro) tenemos una liga así.
y si! disfruté muchisimo con el 0-3 del Mallorca, es más, creo que ha sido la vez que mejor lo he pasado en riazor, puedes decir tú lo mismo de ese dia?
pues te jodes, de todas formas, en cuanto a lo de romero y panbdiani lo veo chungo por que tienen una edad aproximada, y si te querias referir a mi, aprende a ller analfabeto
-
@Pandani:
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Que os vaya bonito en 2ª
Nos irá más bonito sin aguantar a putos turcos por este foro.
-
@Pandani:
Creo que Vd. está . A mí, perdóname, es que me ha hecho gracia pensar en Tristán volviendo a correr en menos de un mes. Mientras Jofre se tira unas vacaciones de puta madre en Ibiza o donde le salga del nabo. Y mientras yo hago cálculos para pagar el pase y poder llevarme el crío a la playa. Eso me hace menos gracia