Enhorabuena al Mallorca….. o debería decir a los arbitros.
-
@mallorca_primera:
@VIRGINIA RACCA:
@mallorca_primera:
Si, como va a estar comprado un jugador para dejarse perder. Si el mismo rivera de vuestro querido equipo lo dijo. Que es impensable que un jugador se deje perder con lo que cuesta llegar a primera. Ademas que pruebas hay para demostrar lo que rajais?
las coimas que se realizan en el senado (por ejemplo) tampoco se pueden demostrar, pero todos sabemos que existen
¿no se si me podés comprender?
Ok, si quieres te digo que si, que romero estaba comprado. Y ayer el betis tambien. Y siempre que hemos ganado ha sido comprando al rival!! Y cuando le metimos 5 al madrid en el bernabeu hace dos años tambien les compramos. Si es facil, solo teneis que comprar al rival vosotros tambien.
Es eso lo que quieres oir?
en todo caso: leer.
No, no era eso, el cinismo no me va.
Y si tienen aficion con quien celebrar, andá con ellos y deja de perder tiempo en un foro que ni es el de tu equipo. Ahora, si no tienen ni aficion, ni foro, entiendo que sigas aca.
-
¿que me dices de los 3 puntos q os ragalaron contra el bilbao, y de los tres del español, y del penalti de iuliano de ayer? y eso solo de las últimas jornadas
¿y en el pasteleo del barça no viste q le perdonaron tres expulsiones al barça y un penalti de gio a favor nuestro?
Eso el mallorquinista no lo ve y aunque lo haya visto nunca lo dirá. Al Levante le han robado del orden de 10 puntos y al Mallorca SI LE HAN FAVORECIDO LOS ARBITROS. Como bien ha dicho Virginia Racca no es el único factor del descenso pero si uno muy importante y mas para un equipo recien ascendido.
http://www.as.com/lectorarbitra/leerCla ... Jornada=41
Yo no digo nada más:
9 Levante 49
18 Mallorca 36Habla de esta temporada (sin Etoo ni Aragones) y no te remontes a hace dos años... anda que.