LEVANTE, CABRÓN, SEGUNDA DIVISIÓN….gracias C9
-
Yo tambien lo he visto y me he cagao en la puta un millón de veces. No tienen perdón y siempre que pueden se mofan de nosotros. Menudo veranito nos espera con el niño Flores y toda la parentela, a nosotros que nos den y nos hundan cada vez mas.
-
tambien jode que los aficionados del mallorca te insulten.
para el mallorca pordriamos cantar:¡COMPRANDO PARTIDOS, TAMBIEN ME QUEDO YO, LOROLOLOLOLO!!
-
Aqui teneis a otro indignado con lo que ha visto hoy en canal nou…
Yo tan tranquilo esperando a la ya de por si (y se ira reduciendo) información de nuestro ekipo... y cuando veo que está a punto de acabár me veo a un CEPORRO vestido del mallorca en primer plano y a grito pelao cantando eso... y lo han mantenido dos o tres veces por si aun quedabamos algún incrédulo que no diese crédito a lo que veia...Una vez más... PUTA Canal NOU
-
pero como podeis seguir viendo canal nou?
parece mentira…
-
Puta Canal 9
Puta Canal +Visca Canal 13
Visca 91.4
-
@Button:
para el mallorca pordriamos cantar:¡COMPRANDO PARTIDOS, TAMBIEN ME QUEDO YO, LOROLOLOLOLO!!
Si provocais normal q os insulten porque a estas alturas ya deberia estar claro q el mallorca no ha comprado nada… 7 partidos sin perder, el del depor es uno mas... pero como es el q nos puso por delante..., de todas formas aficionados q canten este tipo de cosas los hay en todos los ekipos. Quiend e aki me va a negar q no ha dicho hijos de puta al contrario?? o cualkier otro insulto, estas cosas forman parte de la excitacion de la grada
-
Si provocais normal q os insulten porque a estas alturas ya deberia estar claro q el mallorca no ha comprado nada… 7 partidos sin perder, el del depor es uno mas... pero como es el q nos puso por delante...,
¿Si provocamos? ¿quien provoca?
-
Lo que es indignante es que nuestro canal autonomico le de tiempo al Real Mallorca (equipo de otra Comunidad Autonomica) para humillar al Levante que es un equipo valenciano.Son unos malnacidos!!.
-
@Button:
Si provocais normal q os insulten porque a estas alturas ya deberia estar claro q el mallorca no ha comprado nada… 7 partidos sin perder, el del depor es uno mas... pero como es el q nos puso por delante..., de todas formas aficionados q canten este tipo de cosas los hay en todos los ekipos. Quiend e aki me va a negar q no ha dicho hijos de puta al contrario?? o cualkier otro insulto, estas cosas forman parte de la excitacion de la grada
Eres imbécil, de lo que nos quejamos es de que Canal 9 saque esas imágenes en las que humillan al Levante,
vuestra reacción la encuentro normal…aunque no deja de darme asco por la "forma" $$$$$$$$$$$$$$ coseguida.
Felicita a Romero de mi parte porque si voy yo lo rajo.
Con acritud.
-
ejem… yo no te estoy respodiendo a ti, respondia al q se kejaba de la aficion del mallorca. Y a mi no me insultes q yo a vosotros no os he insultado. Y los unicos q meten dinero aki son los del levante q primaron al depor y tb al betis.
-
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla blaMárchese a su foro y déjenos en paz.
Buenas noches.
-
porque a estas alturas ya deberia estar claro q el mallorca no ha comprado nada…
tete ¿TU HAS VISTO AL HIJODEPUTA DE ROMERO EL DIA DEL DEPOR-MAFIORCA?
¿o te la estabas cascando?
ale ves capullo
-
ejem… yo no te estoy respodiendo a ti, respondia al q se kejaba de la aficion del mallorca. Y a mi no me insultes q yo a vosotros no os he insultado. Y los unicos q meten dinero aki son los del levante q primaron al depor y tb al betis.
No habíamos quedado en que las cosas que se dicen se deben de poder demostrar, capullito de alhelí?
-
Lo que es indignante es que nuestro canal autonomico le de tiempo al Real Mallorca (equipo de otra Comunidad Autonomica) para humillar al Levante que es un equipo valenciano.Son unos malnacidos!!.
Recochineo bárbaro. Que traguen 3 segons al Betis, que celebra la Xampions. Però, a uns que celebren la permanència??
-
el benji a dado el bombazo villarroel prima antes a otros jugadores q a los de su propio equipo joder yo me lo creo todo de villarroel
-
El sistema de primes deuris d'haver segut, en tot cas, per als que cobren o cobraven 4 xavos, no per als que duien a 2n uns quants a anys cobrant que no els pagaria ningú més que… Villarroel. Linda contradicción.
-
Estaba viendo la tele haciendo zapping y de repente me encuentro con que c9 saca las imágenes de la celebración del mallorca…..y las imágenes que ponen son a unos cuantos aficionados ( y recalco lo de aficionados) gritando..
LEVANTE, CABRÓN, SEGUNDA DIVISIÓN
reiteradas veces. El problema no era que lo gritaran, sino que C9 lo sacara en el informativo. Si lo hubiese dicho un jugador o un directivo si que tendría lógica el haberlo sacado pero....siendo aficionados....uffff.....QUÉ HIJOS DE PUTA LOS DE CANAL 9.¡¡¡PUTA CANAL 9!!!¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!
¡¡¡PUTA CANAL 9!!!Mos tracten molt millor a la Tv3!!!! Visca la Tv3!!!!
Força Llevant!!!
-
Por que el año pasado no pusieron lo que cantabamos sobre el doblete o sobre el alcalde de Valencia o lo de
ES UN XOTO EL QUE NO BOTE!!!!!
Ahora y siemprePUTA CANAL 9,PUTA CANAL 9 ,PUTA CANAL NOOOOUUU
-
Ayer no pude soportar más la indignación al ver las imágenes de los aficionados del Mallorca y, al no poder soportar la ira, les envié un correo poniéndolos verdes.Sé que no servirá de nada pero por lo menos me desahogué.
Si le hubiera sucedido a los xotos , seguro que no lo habrían sacado.Eso era una noticia tan importante como para gastar el poco tiempo que nos dan en eso?Son unos Manipuladores. !!!!
Desde luego, mientras ellos hacen eso, mi único objetivo es hacer proselitismo en favor del levante.
-
@Laurent Tokar:
No habíamos quedado en que las cosas que se dicen se deben de poder demostrar, capullito de alhelí?
Pues yo pensaba q es el ke acusa el q tiene q demostrar las cosas
-
@Laurent Tokar:
Pues yo pensaba q es el ke acusa el q tiene q demostrar las cosas
Perdón, pero repásatelo porque esto lo has escrito tú:
"Y los unicos q meten dinero aki son los del levante q primaron al depor y tb al betis."
-
Eso no lo supongo yo, lo dijeron en canal+ y antena 3, no es un secreto, primar a un ekipo para q gane no es ilegal.
-
comorrr???
creo q estas equivocado…