Ballesteros desea lo mejor al Levante
-
Ballesteros desea lo mejor al Levante
La mayoría de futbolistas del Mallorca admitió que habían jugado con fuego muchas jornadas. “Se ha culminado todo como pensábamos –dijo Sergio Ballesteros–. Es una lección que tenemos que aprender para los próximos años. Hemos sufrido mucho y jugado demasiado con fuego. Al final la ayuda del Levante fue decisiva porque hizo una recta final muy mala y eso hay que tenerlo en cuenta”. “Después de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas ojalá el Levante vuelva a estar en Primera el año que viene, porque es una entidad que se lo merece, y también que les sirva de experiencia”, añadió Sergio, que en su día fue levantinista.
Extraido de las provincias digital.
Ballesteros crack¡¡¡
-
Yo lo vi dando saltos, como si no le afectara nada que bajara el Levante
-
Supongo que seria por el momento de euforia, que una salvacion es algo muy grande.
Supongo que despues se acordaria de `su´ Levante, como el ha dicho que es confeso granota varias veces en la tele.
-
SI ES Q HABLAR ES MUY FACIL…
-
Una vez lo he dado todo y mi equipo se ha salvado, me joderia bajar al levante
-
Bueno, Ballesteros es un profesional de esto y su sueldo se lo paga el Mallorca, es normal que saltara celebrando su permanencia. NO ESTÁ CELEBRANDO EL DESCENSO DEL LEVANTE, CELEBRA SU PERMANENCIA EN PRIMERA.Yo le agradezco que en plena celebración y con las pulsaciones a 1000 dijera ante los micrófonos que le tiene mucho cariño al Levante (me consta que es cierto), que le desea lo mejor y que espera que el próximo año vuelva a subir. ¿Que más quereìs que diga?. Aqui se abrió un post no hace mucho tiempo en reconocimiento al levantinismo de Ballesteros, se le aplaudió cuando vino el Mallorca y ahora se le critica sin razón. El no tiene la culpa de jugar en el equipo que se jugaba con nosotros la permanencia, ni tiene la culpa de que no hayamos conseguido la permanencia, estoy segguro que esta situación tampoco ha sido nada agradable para él. El enemigo está en casa y la culpa del descenso hay que buscarla en el propio Club. GRACIAS BALLESTEROS POR ACORDARTE DE NOSOTROS. MACHO LEVANTE!!!!.
-
No, si quieres se flajela porque el equipo que le paga se salva, no te jode.