Ya es oficial: Nacho vuelve al Malaga
-
Yo creo que Nacho estaba en el Málaga desde que se recuperó de la lesión. No se le ha vuelto a ver.
Pues nada Nacho, suerte y a jartarse de boquerones.
-
Pues eso suerte, yo pensaba que se habia ido ya, como en la segunda vuelta no lo he visto.
-
Gracias Málaga.
Os debemos una. Ha sido todo un detallazo librarnos de "tristón".
-
Pues nada buen viaje de vuelta a casa Nachete! Ahora, que si sigue Duda en el Málaga (he oído decir que puede ir al At.Madrid)ya puedes ir poniendo un buen almohadón en el banquillo, porque se te va a pelar el culo de tanto estar sentado. Gracias por nada Nacho, hasta la vista.
-
Jo crec que és un xicon amb molt de futur. Ja vorem. Per a mi era un jugador vàlid per retornar-nos a primera, això si, és cert que des de la lesió ha estat desaparegut.
-
Aleeeee, adew Nacho! Tampoc es ningun trauma que se'n vaja…
Mes trist serà que se'n vaja Rivera, Pinillos o Jofre Els millors que tenim ara per ara...
-
ah, pero ese jugaba en nuestro equipo?
y donde ha estado en toda la segunda vuelta?
-
Joder que cabrons sou!
Nacho molta sort!P.D: Home la segona volta ha estat desaparegut, però en la primera s'en isqué per totes bandes.
-
es una lastima es un buen jugador y nos habria venido muy bien en segunda.
Suerte Nacho!!
-
Buen viaje Nacho y no vuelvas
-
Pues adiós!
-
Perfecto, adiós.
En toda la temporada, para la posición que ocupa, no ha regateado ni se ha marchado por velocidad una sola vez. Estilo Manolo.
-
la banda izkierda del levante este año ha sido la A-3,no digo la AP-7 porke es de pago
-
eso ya lo sabía yo desde el primer partido contra el málaga, cuando hizo el perro todo lo que quiso y más y no metió la pierna, ni en la ida ni en la vuelta, para darle los puntos al málaga…
Por mi que le den por el culo, y si es posible que se lleven en el mismo paquete al otro, a juanma.
Estos dos son un atajo de sinvergüenzas...
A la mierda los dos
-
Gracias Nacho, POR NADA!!!!
Ya puedes volver con tus amiguitos malagueños y abrazarte con ellos, como hiciste en el Ciudad de Valencia, el día que descendimos. Porque en mi opinión el descenso se produjo entonces, y no 4 partidos después en el Madrigal, y tú lo celebraste repartiendo abrazos con todos tus futuros compañeros que aquél día nada se jugaban…
Hasta nunca, Nacho.
-
Que le jodan
-
I ara l'altre Tristón Juanma es queda a soletes??
I si tornen a deixar a Natxo al B, i s'enfronta amb el nostre LLEVANT l'any que ve??
Per la seua entrega i el seu fabulós reprís, no sé si mereix un altre any a 1ª. Ni per 120000 llauros
-
Lo acaba de decir Radio Blanca, perdon radio marca: Malaga recuperará a Nacho del Levante.
De donde no tenia ke haber salido…
-
A la Nacho,a la mierda!!!
-
os mojais jjajajajjajaj
anda q sino fuera por estas cosas
-
Que tengas suerte Nacho a pesar de todo.
P.D: Una cura de humildad no te vendría nada mál
-
Yo creo que ha sido un reflejo del equipo, cuando el equipo estaba bien, funcionó muy bien, y luego estuvo desaparecido, aunque también es verdad, que ya no jugó mucho en su puesto.
-
ADIOS NACHO, QUE TE VAYA BIEN Y NO OLVIDES QUIEN TE DIO LA OPORTUNIDAD DE DARTE A CONOCER EN PRIMERA DIVISION !!!
-
NACHO NO SE VA DEL LEVANTE DE MOMENTO!!! ESTA TARDE AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO ME HA DICHO QUE NO TIENE NINGUNA OFERTA DEL MALAGA Y QUE NO HA PAGADO LOS 20 MILLONES.