LES DECEPCIONS DE LA TEMPORADA ¿DONARIEU UNA OPORTUNITAT?
-
De les decepcions de la temporada, a qui donarieu una oportunitat?
Cavallero, Harte, Culebras, Celestini, Manchev, etc.
Jo li la donaria a Harte. No pot ser que siga tan roin, crec que va començar a bon nivell i amb la lesió i la falta de disciplina defensiva de Schuster estava molt baix de forma i de moral i això s'ha notat en el terreny. Però Oltra pot acoplar-lo i traure-li un bon rendiment… Això pense jo.
I igual Manchev en Segona pot marcar algun golet... Però això ja no ho tinc tan clar...
-
DONCS NO SÉ. A MANCHEV I HARTE NOOOO
-
Todos menos Harte
-
Harte a pastar a Irlanda.
-
Pues yo … Manchev cuanto más lejos mejor
-
@ampa:
Pues yo … Manchev cuanto más lejos mejor
Menos a Manchev y a Harte, se la daria a todos
-
A ninguno.
Siendo generoso…
-
A Cavallero , Culebras y Celestini…
Y a Harte y Manchev que les den puerta...
-
Rectifico , a Cavallero no le puedo dar una oportunidad, porque no la ha tenido , los otros ya se han estrenado pero el aún no. Yo no puedo opinar de el como juega en la porteria , pero por lo que sé en el Celta en primera era bueno.
-
a congo,crec ke akest any va a explotar
-
A todos menos a Manchev. A Harte se la daria porque siempre a tenido un buen nivel y lo de esta temporada quizas haya sido solo una mala temporada y vuelve a recuperar su nivel.
-
a todos menos a manchev y harte.
sobran.
-
Mantxev, oportunitat a la taronja. mentres arriba, a l'obra.
Per a mí ha sigut una decepció tb Alexis. Pensava que la seua experiència a 1ª ens ajudaria en defensa
-
Para segunda todos tienen nivel. Para primera, esta claro que solo han demostrado que pueden hacerlo bien: Pinillos, Camacho y Ribera. Del resto: hasta que cuajen en jugadores maduros, me quedo con los dos malagueños. Celestini es el que me produce dudas. Yo creo que se le utilizó para un trabajo que no era el suyo. A Sergi le faltan dos temporadas para explotar y lo haría mas rápido fuera de la influencia familiar. Los extranjeros, han venido de vacaciones y ha perfeccionar su español.
-
Jo a Celestini a Manxev i a Cavallero.
-
cavallero no ha jugado ni un minuto asi que si le daria la oportunidad y culebras no me parece tan mal jugador
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS