Causas del descenso del LevanteUD
-
Entre todos identifiquemos las principales causas del descenso.
Yo creo que la culpa la tiene tu post de San Lorenzo…desde que lo creaste ya no levantamos cabeza....
Veo que eres muy supersticioso dios mio!!
-
Yo creo que es una combinacion entre todo lo que has puesto.
-
Yo creo que es una combinacion entre todo lo que has puesto.
Pero para ti cual es la causa o factor que ha contribuido mas al fracaso y descenso a Segunda?.
-
Entre todos identifiquemos las principales causas del descenso.
Yo creo que la culpa la tiene tu post de San Lorenzo…desde que lo creaste ya no levantamos cabeza....
Veo que eres muy supersticioso dios mio!!
Veus lancaster com jo tenia raó…
Força Llevant!!!!!!
-
80% -directiva
15%-shuster
5% -jugadores
-
@clara:
80% -directiva
15%-shuster
5% -jugadoresExplicame como el Consejo ha sido el que ha contribuido un 80% al descenso.Creia que los que ganaban y perdian los partidos eran los jugadores.Gracias.
-
@clara:
80% -directiva
15%-shuster
5% -jugadoresExplicame como el Consejo ha sido el que ha contribuido un 80% al descenso.Creia que los que ganaban y perdian los partidos eran los jugadores.Gracias.
te explico:
Los jugadores tienen culpa, pero….
¿quien ficha a los jugadores?
¿quien ficha a jugadores sin contar con el entrenador?
¿quien crea los malos rollos en el club?
¿quien desprestigia a este club?Vale que los jugadores tienen culpa, pero la directiva a contirbuido, al mal rollo entrenador-directiva, jugadores-directiva, y aficionados-directiva.
-
@clara:
@clara:
80% -directiva
15%-shuster
te explico:
Los jugadores tienen culpa, pero….
¿quien ficha a los jugadores?
¿quien ficha a jugadores sin contar con el entrenador?
¿quien crea los malos rollos en el club?
¿quien desprestigia a este club?Vale que los jugadores tienen culpa, pero la directiva a contirbuido, al mal rollo entrenador-directiva, jugadores-directiva, y aficionados-directiva.
Has votado?.
-
si por?
-
@clara:
si por?
Excelente!!!
-
-
Salvador Regues en su memoria 60 (la ultima) identifica estas causas de nuestro descenso:
1.Los fichajes realizados no fueron al final refuerzos.
2.Las primas no se resolvieron durante todo el campeonato.
3.La actitud de los jugadores en determinados partidos poco adecuada para contribuir al triunfo en ellos.
4.La persecucion arbitral restadora en la tabla de doce puntos mas o menos.
5.La actitud del presidente tomando decisiones a destiempo.
6.La falta de sintonia de Schuster con algunos jugadores y el Consejo
7.La concesion de la cautelar a Palop permitiendo su alineacion ante el Levante en el penultimo partido de Liga y
8.La inexistencia de un sustituto del Presidente del ascenso a Primera,Antonio Blasco.
Estais de acuerdo con su analisis?.
-
delanteros qe marcan muy pocos goles sergio aunqe era mi crak era mu malo y no marcaba ni al arcoiris
de manxev ni ablar
congo el gol del valencoia de suerte y no a exo na mas
y reggi no a jugao
= =
-
de tot un poc
-
Arbitrajes desastrosos que nos negaron mas de 10 puntos, eso lo sabe todo el mundo