YA ERA HORA ¡¡¡¡¡¡¡ XOTOS NO !!!!!!!
-
@amuntche:
Si la situación hubiese sido al revés ¿que hubieseis hecho vosotros?
Si haguera sigut al revés i el LLevant impedix als xotos la uefa ens hagueren tildat de poc valencians, males persones,…i en canvi que ha pasat? cap comentari respecte als Xotos i Villa-Real? Ara més que mai
XOTOS NO!!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Estoy de acuerdo contigo.
¿Estuviste en Villarreal?.Debajo de mi habia un hombre que gritaba medio en valenciano y en inglés,y le acompañaba uno inglés,inglés de verdad.
No fui a ese partido pero fui al anterior,el derby.Sabia que a menos un milagro sucediera descendiamos.Por lo tanto no fui.Como vistes el Villareal hablo mucho de hermanamiento pero sus acciones no confirmaron esas buenas palabras.Dejemos de ser ingenuos pensando que el Consejo de ese club nos quiere en Primera porque nos estamos engañando a nosotros mismos.
-
@amuntche:
Si la situación hubiese sido al revés ¿que hubieseis hecho vosotros?
Si haguera sigut al revés i el LLevant impedix als xotos la uefa ens hagueren tildat de poc valencians, males persones,…i en canvi que ha pasat? cap comentari respecte als Xotos i Villa-Real? Ara més que mai
XOTOS NO!!!
Yo lo que preguntaba es si a vosotros os hubiera gustado que vuestro equipo se dejara ganar para que el contrario, en este caso Valencia o Villareal, se beneficien y lleguen a UEFA, Champions o lo que sea.
No me refiero ni a comentarios de periodistas ni de nadie, solamente a lo que vosotros penseis.
Saludos,
-
pues pienso que el villareal no se dejo ganar porque el sevilla y el betis nopodian ganar en cualkier momento y nio era plan de jugarse la temporada pero cunado el malaga marco si q se podian aber dejaod marca un par de goles.yo si el valencia se dejara ganar pa q el levante se mantuviera me pareceria bien de hecho el año pasado keria q el valencia perdiera en villareal para q entraran en uefa.aun me acuerdo de cuando el villareal tuvo q jugar la promocion por culpa de los vascos q la real se vendio contra el alves.no hay germanor por los q siempre se estan metiendo entre ellos(los del valencia contra los del levante y viceversa).yo no me llevo mal con ninguno del levante y a mi si me gustaria q hubiera germanor..
-
PERO ME PODRÍAIS DECIR EN QUE LUGAR DE ESTE PAIS EXISTE GERMANOR ENTRE EQUIPOS DE UNA MISMA CIUDAD O VECINAS???
-
@amuntche:
Yo lo que preguntaba es si a vosotros os hubiera gustado que vuestro equipo se dejara ganar para que el contrario, en este caso Valencia o Villareal, se beneficien y lleguen a UEFA, Champions o lo que sea.
No me refiero ni a comentarios de periodistas ni de nadie, solamente a lo que vosotros penseis.
Saludos,no.
me pareceria vergonzoso.vamos, mi equipo dejarse perder… no y mil veces no.
el equipo debe salir a ganar siempre, a hacer las cosas bien. para hacer el garrulo, el tonto...que se queden en su casa y no se presenten al partido.
-
PERO ME PODRÍAIS DECIR EN QUE LUGAR DE ESTE PAIS EXISTE GERMANOR ENTRE EQUIPOS DE UNA MISMA CIUDAD O VECINAS???
País Basc? Andalucia?
-
País Basc? Andalucia?
SEVILLA-BETIS…SEVILLA-MALAGA...CADIZ-SEVILLA/BETIS?
ATHLETIC-REAL???POS NO SE, LA VERDAD
-
Yo al reves hubiera hundido a todo lo que se pusiera por delante, pero yo lo digo a la cara y no como los xotos que son muy hipócritas, que ponen una cara y cuando te das la vuelta te la clavan
¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA HIPOCRESIA !!!!!! DE ESO ME QUEJO
Numerosos amigos xotos decian "yo soy xoto y granota"
y cuando han visto las ancas de rana me decian . "ojala bajeis" me parece cojonudo pero no como otros hipocritas que no dicen lo que piensan y piensan lo que no dicen
XOTOS NO !!!!
NO A F.GINER, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
País Basc? Andalucia?
Lo de Andalucia no lo diras por el Sevilla-Betis??
-
Yo al reves hubiera hundido a todo lo que se pusiera por delante, pero yo lo digo a la cara y no como los xotos que son muy hipócritas, que ponen una cara y cuando te das la vuelta te la clavan
¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA HIPOCRESIA !!!!!! DE ESO ME QUEJO
Numerosos amigos xotos decian "yo soy xoto y granota"
y cuando han visto las ancas de rana me decian . "ojala bajeis" me parece cojonudo pero no como otros hipocritas que no dicen lo que piensan y piensan lo que no dicen
XOTOS NO !!!!
NO A F.GINER, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
@amuntche:
País Basc? Andalucia?
Lo digo por el Cádiz-Betis que os envió a 2a! te acuerdas?
-
@amuntche:
País Basc? Andalucia?
Pues no majete no me acuerdo, fíjate!!! me queda un poco lejos… y despues de los último años del Valencia... pues como que una no tiene tiempo de acordarse.
-
@amuntche:
@amuntche:
País Basc? Andalucia?
Pues no majete no me acuerdo, fíjate!!! me queda un poco lejos… y despues de los último años del Valencia... pues como que una no tiene tiempo de acordarse.
Te refrescaré la memòria, en l'any 86. Jo tenia 4 anys i mira si m'enrecorde!
Últims anys del València? ja pots anar contant-los al vostre flamant fitxatxe Patrick Kluivert
-
@amuntche:
@amuntche:
País Basc? Andalucia?
Te refrescaré la memòria, en l'any 86. Jo tenia 4 anys i mira si m'enrecorde!
Últims anys del València? ja pots anar contant-los al vostre flamant fitxatxe Patrick KluivertNo creo que haga falta contarselos… por cierto a quien va a fichar el Levante??