LO DE LA GERMANOR!
-
@Floppy:
A mi lo q me sorprende es q lo diga y se quede tan tranquilo, cuando esta hablando de adulterar la competicion.
Dudo mucho q el Levante se dejara perder con el Valencia, y de lo q estoy seguro, es q nadie del Valencia ni se plantearia el criticar al Levante por no hacerlo.
Puede q Villarroel haya hecho mucho por el Levante, pero cada vez q abre la boca os deja en ridiculo, por lo menos bajo mi punto de vista deja en el Levante la imagen de equipo lloron.No me gusta siempre hechar los males del Levante al Valencia porque asi no se construye el club.Eso que quede claro de entrada.Pero me hace mucha gracia que le acuses de lloron cuando tu Valencia es el maestro en esa disciplina de llorar desconsoladamente!.Mira primero la viga en tu ojo antes de ver la paja en el nuestro!.Saludos cordiales.
-
lo realmente grave,segun el tono ke lo dice lo de la chermanor,si en la penultima jornada hubieramos estao salvaos y los xotos entrar en xampions nos hubieramos dejao ganar.
-
Una cosa a quedado clara y demostrada, a ver si ahora el Villarroel, entiende el porque le tenemos odio a los xotos, los "xotitos" nos tienen mania y no nos quieren ver en primera, ya ha quedado mas que demostrado, y todo por que a la ciudad de Valencia no le interesa tener a dos equipos de la misma ciudad en primera, el porque no lo se, el tiempo lo dira…
-
aq ver , el villarroel ese es tontito, se queja del depor-mallorca, y va y dice que los equipos valencianos se tenian que haber dejado, es un bocas.
luego, creo que os ha sentado mal que dijera que el levante no gano por malos: que quereis que os diga, vosotros mismos lo decis y es verdad, han bajado por eso, aparte de por arbitros. igual que el valencia ese año no ha hecho nada y han sido malos, pero el año pasado gano la liga.
pero me sorprende que algunos del levante se cabrearan de que no se dejaran ganar cuando ellos se habrian dejado la vida si hubiera sido al reves.y vuelvo a recordar que en todo caso fue el villarreal que con 2-1 ganando , y el sevilla perdiendo y betis empatando os marco dos mas y os hundio del todo con 4-1, eso si me parecio mal, no que no se dejaran ganar.
lo dicho villarreal mejor calladito igual que ruiz
-
luego os quejais de que nosotros compramos los partidos y soys los primeros que reconoceis que esperabais que el contrario se dejase ganar o que no jugase atope si no se jugaba nada…soys pateticos
-
@mallorca_primera:
luego os quejais de que nosotros compramos los partidos y soys los primeros que reconoceis que esperabais que el contrario se dejase ganar o que no jugase atope si no se jugaba nada…soys pateticos
si
-
@mallorca_primera:
…soys pateticos
Òstia! la Tamara al nostre foro!
-
@Floppy:
A mi lo q me sorprende es q lo diga y se quede tan tranquilo, cuando esta hablando de adulterar la competicion.
Dudo mucho q el Levante se dejara perder con el Valencia, y de lo q estoy seguro, es q nadie del Valencia ni se plantearia el criticar al Levante por no hacerlo.
Puede q Villarroel haya hecho mucho por el Levante, pero cada vez q abre la boca os deja en ridiculo, por lo menos bajo mi punto de vista deja en el Levante la imagen de equipo lloron.No me gusta siempre hechar los males del Levante al Valencia porque asi no se construye el club.Eso que quede claro de entrada.Pero me hace mucha gracia que le acuses de lloron cuando tu Valencia es el maestro en esa disciplina de llorar desconsoladamente!.Mira primero la viga en tu ojo antes de ver la paja en el nuestro!.Saludos cordiales.
Ya vuelve a aparecer el nombre de mi equipo una vez mas…
Creo q he medido bastante mis palabras y lo q he dicho es cierto, ¿o como llamas tu al q se queja de q no le han dejado ganar?
Si el Valencia es el maestro ya sabemos quien es su discipulo mas aventajado, pensaba q despues de lo q os ha pasado sabriais daros cuenta de lo dificil q es estarse callado cuando se sufre una injusticia una tras otra, pero parece ser q todo sigue igual, el Valencia lloron, y el Levante no, q alguien me lo explique.
Lo de Villarroel es endefendible, y creo q cualquiera q quiera al Levante lo pasara mal cada vez q escuche a ese tipo hablar en su nombre.
Si te molesta q use el termino lloron lo siento, pero fuisteis vosotros los q me enseñasteis a utilizarlo, y aun asi no me gusta hacerlo, xq como te digo, cuando alguien esta indignado y se desahoga, lo ultimo q necesita es q encima le llamen lloron.
-
@mallorca_primera:
Mira lo que es patetico es que en el partido Mallorca-Athletic de Bilbao que oi en la radio vuestro primer gol fue un penalti inexistente (los mismos periodistas de Radio Balear admitieron que vuestro delantero se tiro a la piscina) y un penalti que comestisteis contra el Athletic no lo pitara el arbitro.En el partido en Riazor de nuevo errores arbitrales a vuestro favor contribuyeron a vuestra victoria.No entro a tu foro a provocar.No entres aqui a hacer lo mismo y si lo sigues haciendo que nuestros administradores te baneen.
-
Bé, m'espere un parell de dies abans de entrar al drap de la xarlotada "final de curso" del Sr. President.
Partint de que no n'estic d'acord en lo que digueu per ahí dalt de que ens descendira el Vila-Real. Germanor no pot ser igual a TONGO. No pot haver TONGO quan l'altre es juga algo. No podem viure del TONGO , i damunt demana responsabilitats. EL VCF i el VILA-REAL ENS DEIXAREN FER, i no fórem capaços. A l'últim partit, amb el 2-1, es quedaren a l'espera, i només atacaren quan el Mallorca empatà. És un comportament de lo més normal. Més no podien fer dins de lo esportivament acceptable.
El més greu d'aquest punt de les declaracions de Villarroel és que reconega QUE ELL HARIA ACEPTAT EL TONGO. De fet, amb el Barça fea molta pudor. Greu de cara a l'exterior, perque ja som l'equip predispossat al xanxullo, i greu de cara a nosaltres (com algú dia, quina cara s'hauria quedat si ho haguérem arreglat per fer-li un fabor al VCF?)
-
@Floppy:
@Floppy:
Ya vuelve a aparecer el nombre de mi equipo una vez mas…
Creo q he medido bastante mis palabras y lo q he dicho es cierto, ¿o como llamas tu al q se queja de q no le han dejado ganar?
Si el Valencia es el maestro ya sabemos quien es su discipulo mas aventajado, pensaba q despues de lo q os ha pasado sabriais daros cuenta de lo dificil q es estarse callado cuando se sufre una injusticia una tras otra, pero parece ser q todo sigue igual, el Valencia lloron, y el Levante no, q alguien me lo explique.
Lo de Villarroel es endefendible, y creo q cualquiera q quiera al Levante lo pasara mal cada vez q escuche a ese tipo hablar en su nombre.
Si te molesta q use el termino lloron lo siento, pero fuisteis vosotros los q me enseñasteis a utilizarlo, y aun asi no me gusta hacerlo, xq como te digo, cuando alguien esta indignado y se desahoga, lo ultimo q necesita es q encima le llamen lloron.A ver la diferencia es que en el Levante, el que se queja es el presidente, que ni por asomo la gran mayoria de aficionados no pensamos como el. Nosotros no queriamos favores ni del Valencia ni del Villarreal, y si hemos bajado no ha sido porque no nos hayais dejao ganar (que no lo queria) si no porque no hemos echo las cosas bien.
En cuanto a vosotros, lloraba el presidente, y lloraba toda la aficion, y te lo digo porque con todos los xotos con los que hablaba estaban igual de calientes y solo veian el dixoso penalty de Marchena a Raul (del cual se estuvo hablando durante meses)
-
A ver la diferencia es que en el Levante, el que se queja es el presidente, que ni por asomo la gran mayoria de aficionados no pensamos como el. Nosotros no queriamos favores ni del Valencia ni del Villarreal, y si hemos bajado no ha sido porque no nos hayais dejao ganar (que no lo queria) si no porque no hemos echo las cosas bien.
En cuanto a vosotros, lloraba el presidente, y lloraba toda la aficion, y te lo digo porque con todos los xotos con los que hablaba estaban igual de calientes y solo veian el dixoso penalty de Marchena a Raul (del cual se estuvo hablando durante meses)Por eso he dicho antes q vuestro presidente
esta haciendo q se os vea como un equipo lloron, no digo q los aficionados lo seais o no. Aun asi, teneis todo el derecho del mundo a quejaros de los arbitros y no creo q por eso seais unos llorones.Yo calificaria de lloron a los q digan q la culpa es del Valencia por empatar o del Villarreal por ganaros. El Villarreal tiene todo el derecho del mundo a meteros 7 si hubiera podido y querido, y da igual si se juega la champions, si la tiene asegurada o si no se juega nada. Igual q si vosotros hubierais estado ya salvados deberiais ir a ganar el partido aunque ganando dejarais al Villarreal fuera de Champions.
-
@Floppy:
A ver la diferencia es que en el Levante, el que se queja es el presidente, que ni por asomo la gran mayoria de aficionados no pensamos como el. Nosotros no queriamos favores ni del Valencia ni del Villarreal, y si hemos bajado no ha sido porque no nos hayais dejao ganar (que no lo queria) si no porque no hemos echo las cosas bien.
En cuanto a vosotros, lloraba el presidente, y lloraba toda la aficion, y te lo digo porque con todos los xotos con los que hablaba estaban igual de calientes y solo veian el dixoso penalty de Marchena a Raul (del cual se estuvo hablando durante meses)Por eso he dicho antes q vuestro presidente
esta haciendo q se os vea como un equipo lloron, no digo q los aficionados lo seais o no. Aun asi, teneis todo el derecho del mundo a quejaros de los arbitros y no creo q por eso seais unos llorones.Yo calificaria de lloron a los q digan q la culpa es del Valencia por empatar o del Villarreal por ganaros. El Villarreal tiene todo el derecho del mundo a meteros 7 si hubiera podido y querido, y da igual si se juega la champions, si la tiene asegurada o si no se juega nada. Igual q si vosotros hubierais estado ya salvados deberiais ir a ganar el partido aunque ganando dejarais al Villarreal fuera de Champions.
Ok. La verdad es que "nuestro presi" nos esta dejando de pena delante de toda españa.
Estoy de acuerdo de que aunque el Valencia o el Villarreal no se hubieran jugado nada (que no es el caso), me pareceria perfecto que salieran a ganar, que es lo que debe hacer todo equipo. Yo para ir a ver un partido que me dejan ganar, me quedo en mi casa.
-
@valencianiste:
el presidente ese sigue haciendo el ridiculo, ah y el que os bajo y humillo fue el villarreal, aparte de los arbitros y el mismo levante el solito la ha xccagado
Estoy de acuerdo que el que nos bajo fue el Villareal…se clasificaba para la Champions perdiendo cuando perdia el Sevilla y no hizo como el Deportivo contra el Mallorca.Nos machaco por eso me indigna aquelos levantinistas que felicitan al Villareal y le apoyan incondicionalmente!!.
Me parece que no has seguido bien la temporada , lo que nos descendio fueron los resultados contra malaga , Getafe , Numancia y Albacete.
-
@mallorca_primera:
Te pediría que no pongas en boca de toda una afición las palabras de un presidente, pues somos bastantes los que hemos discrepado de sus palabras. Gracias.
P.D: ¿El Málaga y el Mallorca no son del mismo dueño? ¿El Málaga no salió a romperse los cuernos sin jugarse absolutamente nada? ¿El entrenador del Betis no es del Mallorca? No me gustan los arreglos ni de otros equipos ni del mio propio como creo que lo he dejado muy claro por ahi arriba.
-
CON LAS MEJORES PALABRAS: MALLORCA_PRIMERA, REGISTRARTE EN ESTE FORO AHORA, Y DECIR LO QUE DICES, DEMUESTRA UNA CATEGORÍA HUMANA PAUPÉRRIMA.
TE ASEGURO Q NO NO HUBIERA HECHO LO MISMO.
-
CON LAS MEJORES PALABRAS: MALLORCA_PRIMERA, REGISTRARTE EN ESTE FORO AHORA, Y DECIR LO QUE DICES, DEMUESTRA UNA CATEGORÍA HUMANA PAUPÉRRIMA.
TE ASEGURO Q NO NO HUBIERA HECHO LO MISMO.Y habla con el profe de lengua, que se escribe "sois". Es que daña.
-
Durante toda mi vida ser del LEvante me ha llenado de orgullo y ha causado un tremendo respeto en amigos y conocidos, que admiraban como uno era fiel a unos colores y a un equipo que andaba perdido por ahi…lejos de las portadas, de la tele, de las radios....
Un dia, por fin mi equipo, El LEVANTE, llegó a primera.
Mi móvil se llenó de mensajes felicitandome, amigos, familia, compañeros de trabajo...del valencia, del barça, del madrid, un colega del racing, otro del bilbao, del depor, etc...
Un año mas tarde me da vergüenza decir que soy del Levante, y no por bajar a 2ª (he estado en descensos a 2ªB y 3ª que son mas dolorosos, incluso uno en los despachos) sino por lo que "los que nos representan" van diciendo por ahi...
El sr. Villarroel con esta nueva necedad que ha soltado ha logrado lo que el quiere, que haya un debate acerca de si se debian haber dejado o no perder otros equipos en cuyo caso estariamos salvados, cuando el debate deberia ser el porque si le sacabamos 11 puntos al mallorca, han terminado ellos sacandonos 2 a nosotros...
"Germanor" es un invento de la prensa, pero un invento positivo. Un invento para que no tengamos que ver durante la disputa de los derbys a gente con miedo, a gente amenazada y podamos ir nosotros a sus campos y ellos a los nuestros en un ambiente de fiesta. Punto. Germanor no es dejarse ganar por el mas necesitado.
Despues de lo de Ruiz, además, esta declaracion queda en el mas grande de los Ridiculos. No solo bajamos a segunda, sino que encima bajamos sin dignidad...Patetico.
Yo estaré el año que viene, y se que subiremos, y que luego nos mantendremos, y cuando eso ocurra, sabré darle el valor que tiene, porque sabré, que como siempre, nadie nos habrá ayudado a conseguirlo.MACHO LEVANTE!!!
-
no lo habria dixo mejor cartman granota en todos los puntos estoy contigo mensaje de 10
-
No podias haberlo dicho mejor Cartman Granota.
-
De acuerdo con Cartman, en cuanto a la Germanor, pero esto, no podrá ser, mientras los que amenazan, estén protegidos y amparados….
Yo, siempre que he ido a algún otro campo, me he sentido como un delincuente. No hemos desalojado, hasta que casi habían barrido el campo... Es que los del Llevant somos L'Ostia.
En casa, con la "Pegantina", ni hablamos. Mientras tanto, y soñando en que pronto veremos otro Derby...