ESPAÑA
-
No es odi. Lo que no pot ser es que la Seleccio Castellana (en l
equipage i el nom d
Espanya) puga jugar a nivell oficial i internacional i la Seleccio Valenciana no.
-
joer el unico ke a votado ke en semifinales
-
@Jaime Urrutia:
equipage i el nom d
Espanya) puga jugar a nivell oficial i internacional i la Seleccio Valenciana no.Te equivocas.El nombre España y los colores de la bandera nacional no fueron inventos castellanos.Te animo a que leas un libro de historia sobre este tema.Si con una seleccion somos discretos,con todas las de las diversas regiones del pais seriamos muy malos.
-
Te equivocas.El nombre España y los colores de la bandera nacional no fueron inventos castellanos.Te animo a que leas un libro de historia sobre este tema.
Espanya es un invent castellà perque despres de la perdua dels furs, els representants de les Corts Valencianes tenien que anar a les Corts de Castella. El tema de la bandera no m`importa lo mes minim, pero la Real Senyera es mes antiga que eixa.
Si con una seleccion somos discretos,con todas las de las diversas regiones del pais seriamos muy malos
La diversitat del Estat Espanyol tambe em te absolutament igual, a soles que si Escocia o portugal poden jugar a nivell internacional, Valencia tambe.
Per atra banda, abans del Franquisme la Seleccio Valenciana jugava alguns partits. Per a que despres diguen alguns que aixo de la Seleccio es cosa d`ara.
-
@Jaime Urrutia:
equipage i el nom d
Espanya) puga jugar a nivell oficial i internacional i la Seleccio Valenciana no.La seleccion española, representa a los españoles (o a los que se sienten españoles), y la seleccion valenciana representa a los valencianos. Si ya hay un equipo que engloba a todas las selecciones (de alguna manera), si la valenciana, o la catalana o la extremeña, representara a alguien mas que a su ciudad o comunidad, pues todavia, pero lo veo una tonteria.
es mi opinion.
-
despues de lo ke nos han puteado este año la federacion aun vais a ir con españa???
PUTA SELECCION!!!!!!!!!!!
-
@negu_gorriak:
despues de lo ke nos han puteado este año la federacion aun vais a ir con españa???
PUTA SELECCION!!!!!!!!!!!
A mi la federacion me la ventila un rato, por eso no voy a dejar de apoyar a la seleccion, mas me ha jodido Villarroel este año y por eso no voy a dejar de ser del Levante.
-
@clara:
La seleccion española, representa a los españoles (o a los que se sienten españoles), y la seleccion valenciana representa a los valencianos. Si ya hay un equipo que engloba a todas las selecciones (de alguna manera), si la valenciana, o la catalana o la extremeña, representara a alguien mas que a su ciudad o comunidad, pues todavia, pero lo veo una tonteria.
Mira, lo que passa aci en este tema de les Seleccions Deportives es que tot es politica. Tot passa per lo que dicte/opine el govern de tanda.
Lo que es molt incongruent es que per eixemple la Seleccio Valenciana de Pilota Valenciana (toca
t el nas) ni la Vasca de Pilota Vasca (tornate-lo a tocar) no puguen anar com a tal, i en canvi Gales i Escocia, entre d
atres, si que puguen jugar quan ni tan sols son estats propiament dits i quan alla l`unica nacionalitat legalment existent es la Britanica.Pero tu mateixa ho has dit; les nacionalitats i les seleccions deportives no estan en cap lloc, estan dins de cada u. En el meu cas em senc unicament valencià i la meua unica seleccio nacional de qualsevol deport es la Valenciana i em te absolutament igual que en el meu DNI fique Espanya, no vaig a calfar-me el cap en aixo, pero per supost que mai anire a un partit d`Espanya, ni de Catalunya, ni de Paraguay, simplement perque no son les meues seleccions.
Es el mateix cas que les relacions home dona: Cap parella va a casar-se per a demostra-se que es volen, simplement es un sacrament. Yo no necessite que en el meu DNI fique Valencia perque no em cal un paper per a que em sentixca netament valencià.
-
este mundial es español ganaremos
-
La situacion del Reino Unido en el futbol y rugby no se puede exportar a otros paises.Os explico.Cuando se creo las federaciones de esos dos deportes Escocia,Gales e Irlanda del Norte existian como federaciones independientes de la inglesa no siendo partes de esta ultima.En España la R.F.E.F. incluye a las federaciones de esas regiones como la valenciana,catalana,vasca que no son independientes de la R.F.E.F.Por eso las federaciones de las regiones de nuestro pais no pueden competir en competiciones oficiales internacionales.Me parece bien esto por el motivo que di en un post anterior.
-
puta seleccion puta seleccio putaaa seleccion
vamos lituania
PUTO vicente…
-
@Jaime Urrutia:
@clara:
La seleccion española, representa a los españoles (o a los que se sienten españoles), y la seleccion valenciana representa a los valencianos. Si ya hay un equipo que engloba a todas las selecciones (de alguna manera), si la valenciana, o la catalana o la extremeña, representara a alguien mas que a su ciudad o comunidad, pues todavia, pero lo veo una tonteria.
Mira, lo que passa aci en este tema de les Seleccions Deportives es que tot es politica. Tot passa per lo que dicte/opine el govern de tanda.
Lo que es molt incongruent es que per eixemple la Seleccio Valenciana de Pilota Valenciana (toca
t el nas) ni la Vasca de Pilota Vasca (tornate-lo a tocar) no puguen anar com a tal, i en canvi Gales i Escocia, entre d
atres, si que puguen jugar quan ni tan sols son estats propiament dits i quan alla l`unica nacionalitat legalment existent es la Britanica.Pero tu mateixa ho has dit; les nacionalitats i les seleccions deportives no estan en cap lloc, estan dins de cada u. En el meu cas em senc unicament valencià i la meua unica seleccio nacional de qualsevol deport es la Valenciana i em te absolutament igual que en el meu DNI fique Espanya, no vaig a calfar-me el cap en aixo, pero per supost que mai anire a un partit d`Espanya, ni de Catalunya, ni de Paraguay, simplement perque no son les meues seleccions.
Es el mateix cas que les relacions home dona: Cap parella va a casar-se per a demostra-se que es volen, simplement es un sacrament. Yo no necessite que en el meu DNI fique Valencia perque no em cal un paper per a que em sentixca netament valencià.
OK, keda aclarado…
Cada uno es libre de defender a la seleccion que le de la ganay con la que se sienta identificado.
-
la seleccion no le mete un gol ni al arcoiris, son mas burros que la banda de archy, y luego que encima me venga algun xoto diciendome que si habian 5 del valencia, pa que? pa hacer el ridiculo, encima el unico gol a sido de lituania, aunque se lo han anulado
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
@warcry:
la seleccion no le mete un gol ni al arcoiris, son mas burros que la banda de archy, y luego que encima me venga algun xoto diciendome que si habian 5 del valencia, pa que? pa hacer el ridiculo, encima el unico gol a sido de lituania, aunque se lo han anulado
vaya!!! marco luque, me como mis palabras
-
Yo paso de ver a la selección. Desde el 4-3 de España a Yugoslavia con el gol de alfonso , pues como que ya no me llena , y creo que nos eliminan en la repesca , porque clasificarnos visto lo visto es alargar la agonía. Ahora mismo sólo dejo titular indiscutible a Casillas , los demás no están a la altura de sus mejores tiempos (a raul le piden tirar del carro cuando no puede tirar de si mismo , torres fallón , Vicente y Joaquín o tienen su día o nada , Albelda inadvertido , Xavi como que le cuesta entrar en el partido , etc) en fín que sí nos hemos de ilusionar con esta selección , pues va a ser que no…