Vamos a jugar a …....
- 
  hola 7kasrrue7 hola 7kasrrue7 
- 
  el partido contra el ferrol me kedare despues del partido, nos veremos?¿ el partido contra el ferrol me kedare despues del partido, nos veremos?¿ 
- 
  lo dudas. pos claro k me kedare y asi hablamos un rato k m lo pase mu bien el sabado. lo dudas. pos claro k me kedare y asi hablamos un rato k m lo pase mu bien el sabado. 
- 
  si, yo tb me lo pase mu bien, jeje esperemos que hayan muxoas tardes como esa si, yo tb me lo pase mu bien, jeje esperemos que hayan muxoas tardes como esa 
- 
  eso espero "este es el comienzo de una nueva amistad" eso espero "este es el comienzo de una nueva amistad" 
- 
  y que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedespues de hoy ya sabemos que hacen estos cuando no les leemos...nos mandan a cantar ranxeras  
- 
  jeje bueno me voy a cenar jeje bueno me voy a cenar bsss bsss
- 
 bsss, k aprovexe, no se si estare cuando vuelvas, asi k ata mañana  
- 
  hasta mañana. hasta mañana. 
- 
  anda q... apropiarse asi del post ¬¬ anda q... apropiarse asi del post ¬¬
 Jejeje es broma 
- 
  ni bromas ni leches, estas dos cuando no estamos se aprovechan ni bromas ni leches, estas dos cuando no estamos se aprovechan 
- 
  nos aprovexamos de esta manera x una simple razon: a culebrina no le funciona el messenger y los privados tardan en llegar nos aprovexamos de esta manera x una simple razon: a culebrina no le funciona el messenger y los privados tardan en llegar pos anda granotaman, k tu no taprovexas  jeje encima k sacamos a la luz publica nuestras conversaciones... jeje encima k sacamos a la luz publica nuestras conversaciones...
- 
 ES verdad, asi me entero de todo 
- 
 DOmino. 
 para programar hay k aprender a hacer galletas k tio mas raro, mejor dixo: mas k tio mas raro, mejor dixo: mas 
- 
  s ahi muchos por el mundo s ahi muchos por el mundo
- 
 MUNDO fiki!!!! en mi clase hay: 6 mas el profe (el friki mayor). yo soi la mas normalita  pasate x la tienda y lleva la foto de culebrina k la kiero ver pasate x la tienda y lleva la foto de culebrina k la kiero ver 
- 
  ya veremos, me lo pensare ya veremos, me lo pensare
- 
 REmos, si no tienes no puedes navegar en bote  PD: valla caras tenemos todos aki, y todavia qda 1 hora!!!  kiero irme a casa kiero irme a casa
- 
 saludos cordiales  wenos dias wenos dias
- 
 DIAS wenos? pa ti, yo toi aburria en clase  ademas ta lloviendo y esta tarde me voi x ahi y no kiero mojarme