Vamos a jugar a …....
- 
 RAtas a la carrera 
- 
 Ratas como Fidel Castro nunca mais… 
- 
 Isocionurs són els comentaris de Rolf. 
- 
 OLFato. 
- 
 Ratas como Fidel Castro nunca mais… Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego. 
 Lástima q no se podrían comer por el veneno q llevan dentro.
- 
 Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego. Totalmente de acuerdo con rana-baileys -->  
- 
 Ya me he perdido ¿Por donde sigo? 
 Bueno cogeré la última de raba-baileysTropecientas veces repetiré que a primera volveré… 
- 
 Perdón , rana-baileys , es que con las prisas…  
- 
 Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego. Totalmente de acuerdo con rana-baileys -->  Algo tienes q haberte tomado…no sé....  
- 
 Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego. Totalmente de acuerdo con rana-baileys -->  Algo tienes q haberte tomado…no sé....  Por estar en contra de Ansar  y Acebes y Acebes ? ?Hombre prefiero a Ansar ( mierda  ) que a ZP ( mierda y media ) que a ZP ( mierda y media ) pero es que los dos son como para tirar cohetes. Sería elegir entre Guatemala y Guatepeor ) pero es que los dos son como para tirar cohetes. Sería elegir entre Guatemala y Guatepeor 
- 
 Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...  Tu no eres del PP?  
- 
 @XOTET DE POBLE: Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...  Tu no eres del PP?  Pos va a ser que no  Putos peperos...  
- 
 Joer, maxo, eres una "rara avis"; No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…... MANDA GÜEBOS!!!!!  PS: Sense acritud...    
- 
 @XOTET DE POBLE: Joer, maxo, eres una "rara avis"; No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…... MANDA GÜEBOS!!!!!  PS: Sense acritud...    SOC ROLFISTA. VIVA EL ROLFISME ¡¡¡    
- 
 Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra? No mos faràs rolfistes!!!!        
- 
 @XOTET DE POBLE: Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra? No mos faràs rolfistes!!!!        M´has pillat         
- 
 Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto.. 
- 
 Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto.. 1-Ser granota ( bueno xotet de poble y alguna que otra excepción tambien pueden apuntarse al partido rolfista ) 2-Admitir y respetar las banderas actuales de la comunidad valenciana y españa( señera amarilla con cuatro barras rojas representativas de la corona de aragón y una pequeña franja azul con una corona encima, representando al antiguo e historico reino de valencia y la bandera bicolor española con el escudo actual) 3-No ser rinti ( esta tercera regla es valida para todo el mundo, exceptuando a rinti ) 4-Rezar todas las noches por que Sant Llevant nos cuide y proteja. 5-Ayudar al projimo ( si es granota o simpatiza con los granotas ), si no, no estas obligado a ayudarlo. 6-Llorar como un bebé la proxima vez que subamos a primera ( según las teorias del partido rolfista dentro de dos temporadas ) 7-No criticar tanto a Villarroel, que al pobre hombre lo vais a matar de un disgusto. P.R.O( Partido Rolfista Obrero ) La canción del partido es esta :Fighting The World ( del grupo Manowar ).  
- 
 Pos no sé…  le veo algunas lagunas...no sé le veo algunas lagunas...no sé ..no está mal, pero no sé ..no está mal, pero no sé 
- 
 A todo esto…a qué ibamos a jugar????