Vamos a jugar a …....
- 
 Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...  Tu no eres del PP?  
- 
 @XOTET DE POBLE: Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...  Tu no eres del PP?  Pos va a ser que no  Putos peperos...  
- 
 Joer, maxo, eres una "rara avis"; No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…... MANDA GÜEBOS!!!!!  PS: Sense acritud...    
- 
 @XOTET DE POBLE: Joer, maxo, eres una "rara avis"; No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…... MANDA GÜEBOS!!!!!  PS: Sense acritud...    SOC ROLFISTA. VIVA EL ROLFISME ¡¡¡    
- 
 Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra? No mos faràs rolfistes!!!!        
- 
 @XOTET DE POBLE: Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra? No mos faràs rolfistes!!!!        M´has pillat         
- 
 Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto.. 
- 
 Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto.. 1-Ser granota ( bueno xotet de poble y alguna que otra excepción tambien pueden apuntarse al partido rolfista ) 2-Admitir y respetar las banderas actuales de la comunidad valenciana y españa( señera amarilla con cuatro barras rojas representativas de la corona de aragón y una pequeña franja azul con una corona encima, representando al antiguo e historico reino de valencia y la bandera bicolor española con el escudo actual) 3-No ser rinti ( esta tercera regla es valida para todo el mundo, exceptuando a rinti ) 4-Rezar todas las noches por que Sant Llevant nos cuide y proteja. 5-Ayudar al projimo ( si es granota o simpatiza con los granotas ), si no, no estas obligado a ayudarlo. 6-Llorar como un bebé la proxima vez que subamos a primera ( según las teorias del partido rolfista dentro de dos temporadas ) 7-No criticar tanto a Villarroel, que al pobre hombre lo vais a matar de un disgusto. P.R.O( Partido Rolfista Obrero ) La canción del partido es esta :Fighting The World ( del grupo Manowar ).  
- 
 Pos no sé…  le veo algunas lagunas...no sé le veo algunas lagunas...no sé ..no está mal, pero no sé ..no está mal, pero no sé 
- 
 A todo esto…a qué ibamos a jugar????  
- 
 Pos no sé…  le veo algunas lagunas...no sé le veo algunas lagunas...no sé ..no está mal, pero no sé ..no está mal, pero no sé Lo siento pero el segundo punto no se canvia. Es la base del partido.  
- 
 No se siguiendo con el post del juego pongo yo una nueva palabra a ver si se coge. Italia. 
- 
 IAstem…..  
- 
 VA QE NO SE ROMPA LA CADENA. 
- 
 @XOTET DE POBLE: IAstem…..  Empinat   
- 
 NATillas de chocolate    
- 

- 
 ESE es un xoto, no le dejeis pasar al campo  
-