Vamos a jugar a …....
-
Ya me he perdido ¿Por donde sigo?
Bueno cogeré la última de raba-baileysTropecientas veces repetiré que a primera volveré…
-
Perdón , rana-baileys , es que con las prisas…
-
Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego.
Totalmente de acuerdo con rana-baileys -->
Algo tienes q haberte tomado…no sé....
-
Ratas como Aznar colgadas de un arbol y abiertas en canal. Y a cada lado, Acebes y Zaplana, pa hacer juego.
Totalmente de acuerdo con rana-baileys -->
Algo tienes q haberte tomado…no sé....
Por estar en contra de Ansar y Acebes ?
Hombre prefiero a Ansar ( mierda ) que a ZP ( mierda y media ) pero es que los dos son como para tirar cohetes. Sería elegir entre Guatemala y Guatepeor
-
Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...
Tu no eres del PP?
-
@XOTET DE POBLE:
Xe, Rolf, una pregunta indiscreta…...
Tu no eres del PP?
Pos va a ser que no
Putos peperos...
-
Joer, maxo, eres una "rara avis";
No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…...
MANDA GÜEBOS!!!!!
PS: Sense acritud...
-
@XOTET DE POBLE:
Joer, maxo, eres una "rara avis";
No eres ppero, no eres sociata, no eres valencianista ni catalanufo, no eres anarquista-leninista-marxista, no eres antinacionalista…...
MANDA GÜEBOS!!!!!
PS: Sense acritud...
SOC ROLFISTA.
VIVA EL ROLFISME ¡¡¡
-
Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra?
No mos faràs rolfistes!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Que has montat, un partit per a fer-li la competència al DIU? Vols ocupar el seu espai, eh, bandarra?
No mos faràs rolfistes!!!!
M´has pillat
-
Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto..
-
Cuales son los fundamentos ideológicos del rolfismo?…igual me gusta y me apunto..
1-Ser granota ( bueno xotet de poble y alguna que otra excepción tambien pueden apuntarse al partido rolfista )
2-Admitir y respetar las banderas actuales de la comunidad valenciana y españa( señera amarilla con cuatro barras rojas representativas de la corona de aragón y una pequeña franja azul con una corona encima, representando al antiguo e historico reino de valencia y la bandera bicolor española con el escudo actual)
3-No ser rinti ( esta tercera regla es valida para todo el mundo, exceptuando a rinti )
4-Rezar todas las noches por que Sant Llevant nos cuide y proteja.
5-Ayudar al projimo ( si es granota o simpatiza con los granotas ), si no, no estas obligado a ayudarlo.
6-Llorar como un bebé la proxima vez que subamos a primera ( según las teorias del partido rolfista dentro de dos temporadas )
7-No criticar tanto a Villarroel, que al pobre hombre lo vais a matar de un disgusto.
P.R.O( Partido Rolfista Obrero )
La canción del partido es esta :Fighting The World ( del grupo Manowar ).
-
Pos no sé… le veo algunas lagunas...no sé ..no está mal, pero no sé
-
A todo esto…a qué ibamos a jugar????
-
Pos no sé… le veo algunas lagunas...no sé ..no está mal, pero no sé
Lo siento pero el segundo punto no se canvia. Es la base del partido.
-
No se siguiendo con el post del juego pongo yo una nueva palabra a ver si se coge.
Italia.
-
IAstem…..
-
VA QE NO SE ROMPA LA CADENA.
-
@XOTET DE POBLE:
IAstem…..
Empinat
-
NATillas de chocolate
-
-
ESE es un xoto, no le dejeis pasar al campo
-
Por mi que pase, que así se deja el dinero en la entrada
-
DA igual, prefiero ver el campo solo con granotas
-
Así pensandolo de esa manera tienes toda la razon del mundo.
-
DOy fe de ello
-
lloverán billetes de 500 antes que el VCF gane la Champions
se acabó la cadena?
-
ONStia pues avisar que debe estar a punto de llover
-
Rápido quitad la ropa de las cuerdas(que llueve) que se va a mojar toda y esta ya casi seca
-
CAquita es lo que deberia llover en cierto sitio que no voy a nombrar