Vamos a jugar a …....
- 
 Rezar mucho para conseguirlo 
- 
 locos de atar estais    
- 
  tu el primero tu el primero
- 
 Rollos son los que os lleváis aki!!! ME apunto al juego 
- 
 gomas de mascar son chicles 
- 
 Es una buena deducción la tuya massa 
- 
 SAbe mucho este 
- 
 TE hecho de menos 
- 
 Salmon es un pez 
- 
 pez me gusta 
- 
 ME GUSTA que no dejeis morir este post en mi aunsencia  
- 
  se nota cuando no estas lo tranquilo que está se nota cuando no estas lo tranquilo que está 
- 
  pos parece ser q me ha salido competidora pos parece ser q me ha salido competidora nenita_1909 no lleva un dia en el foro y casi la misma media k yo en post nenita_1909 no lleva un dia en el foro y casi la misma media k yo en post 
- 
  joer no puede ser otra como kasrrue arrasando a mensajes nooo me niego joer no puede ser otra como kasrrue arrasando a mensajes nooo me niego       
- 
  si no teniamos bastante con una, como nos salga otra apaga y vamonos si no teniamos bastante con una, como nos salga otra apaga y vamonos 
- 
  joer, ya era hora d que alguien se acercara a mi me media de 20.91 mensajes diarios joer, ya era hora d que alguien se acercara a mi me media de 20.91 mensajes diarios pero nenita_1909 empieza antes k yo pero nenita_1909 empieza antes k yo
- 
 YO te vi anoche?  
- 
  no lo se, pero yo ti si, pase justo por tu lado no lo se, pero yo ti si, pase justo por tu lado 
- 
  yo creo que te reconoci yo creo que te reconoci 
- 
  no se no se, estabas muy ocupado en otra cosa no se no se, estabas muy ocupado en otra cosa