REFERENCIA EQUIVOCADA EN TODOS LOS PERIODICOS Y RADIOS
-
Es curioso, o al menos me lo parece a mi y es mi opinion, en muchos (si no todos-as) periodicos y emisoras a la hora de hacer cuentas de años anteriores para calcular el ascenso, sacan los puntos q sacó el tercer clasificado, cuando a mi me parece una referencia falsa, la verdadera es sacar los q saco el 4º y añadir 1 punto o el goal average ¿no se si me explico?
si por ejemplo el albacete hizo 71 puntos quedando tercero , no fueron los puntos que necesitó, hubiera necesitado 66 1 + q el cuarto (levante) ¿no?
pues si fuera todo igual NOS FALTARIAN 5 VICTORIAS el domingo 4¡¡¡
-
SE ESTÁ DESPERTANDO UN MONSTRUO QUE SE DURMIÓ EN 1963…...
..... Y NO ES RICHARD NIXON !!!
(Com diria l'Andreu.... aquest és meu).
-
Efectivament, per això al post que diu quans punts caldran per pujar jo posí 67, per què estic segur que el 4at. no treu més de 66 punts.
-
q razon teneis los tres
-
Interesante matización. Ciertamente podría ser asi, aunque no se sabe si el 3º tuviese menos puntos, cuantos de estos se repartirian entre los restantes equipos. Lo importante es que subamos sea con los puntos que fuere, que yo creo que podrian rondar los 69 puntos.
-
Pues yo no kiero ser cenizo, pero yo creo que si más o menos se necesitarían 67, el Levante necesitará 120 para subir, igual que cuando bajó, nadie había bajado con 50, pero ahí está el Levante para ser el único. Además el Alavés yo creo que ahora va a empezar a sumar bastante, yo miro a los dos que tenemos arriba para ascender creo que tendremos que superar a uno de ellos.
A ganar partidos y olvidarse de las cuentas.
-
JAJAJAJAJAJ
Tan lejos como hoy , el diario as ha puesto una relacion de cuartos clasificados recientes, yo no se si habra tenido algo q ver este post, pero si ha sido asi , me encanta q se tenga en cuenta la opinion de los aficionados.
-
muy buena observacion!
-
si hicieramos una regla de 3 para el cuarto puesto obtendriamos:
29 partidos–--------------------46 puntos
42 partidos---------------------- x puntosy donde x= 66.62 osea a este ritmo el cuarto sacara 67 puntos, por lo que en teoría con 68 subiriamos, es decir ganando únicamente los de casa, pero bueno ya veremos. Ahora ganamos al almería y a ver si nos salen mejor las cuentas
-
Pues yo creo que este año con 68 puntos no se asciende. Al tiempo. El equipo de fijarse como meta unos 73 o 74 puntos.
-
si hicieramos una regla de 3 para el cuarto puesto obtendriamos:
29 partidos–--------------------46 puntos
42 partidos---------------------- x puntosy donde x= 66.62 osea a este ritmo el cuarto sacara 67 puntos, por lo que en teoría con 68 subiriamos, es decir ganando únicamente los de casa, pero bueno ya veremos. Ahora ganamos al almería y a ver si nos salen mejor las cuentas
si 67 es la cifra. yo creo eso tb. aunq las matematicas nada tienen q ver con el futbol, pues no entran las raxas
-
creo ke minimo seran 70 pts ,con 66 pts ni de coña