TODOS A JUGAR. NUEVA LIGA
-
vamos vamos vamos estamos y a a medio millon
acabo d hacer 15 palos q desastre!!!
-
se termino al final d 700.000 hemos perdido.
-
Nos han fuliminado
Si se me llega a pasar nota de esto a las 11:05, ahora la situación podria ser distinta (o no...)!!!
Es que no estaba informado de como funciona esto de la UEFA, bueno, a la proxima será!
Aupa Koeln
-
A 15 minutos del final les hemos pasado, pero han debido de tocar el cuerno de guerra porque han pegado un sprint final que nos ha matado.
Barcelona - Valencia, el que quiera que juegue.
-
suick me inclkinaria a que algun equipo español ha jugado con el brondby, apuesto por el albacete
-
@Konsul:
suick me inclkinaria a que algun equipo español ha jugado con el brondby, apuesto por el albacete
Pues sí. Seguro.
-
pongo esto con la unica voluntad de meter cizaña
@carlota en foropaleto:
sí veo q se pone imposible me pongo a jugar con el Brondby
salu2
carlota
http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=4267&start=225
-
Ha estado apuntito. Tomo nota para joder a algun equipillo
-
ey podriamos juagar con el barça las semifinales asi tiramos al monchedgladbach por ya estoy harto de k siempre gane aunk creo k la de hoy la gana el koeln
-
yo me acabo de enterar de esto ahora, llevo unos diias ausentes x estudios y tal, si juego ahora sirve xa algo ????
-
NO. Has d'esperar a que s'obriga (totes les setmanes a partir de les 10,00 de dilluns s'obri.)
-
AMUNT POST
-
Venga, que vamos cuartos, los xotos primeros y los paletos segundos
-
eeeeeeee que ahora se puede elegir si jugar con teclado o con raton
-
amunt post!!!!
-
Bueno, cuartos, no está mal… si olvidamos que los chetos han ganao la liga...
-
Al final cuartos, yo me e hinchado a jugar aunque no habia posibilidad de pillar a nadie, pero como no teniamos foro…..
Ahora a jugar hoy en UEFA.
-
pos m e da q caemos en primera ronda xq nos ha tokado un aleman… Ale a x el HAMBURGO!!
-
Joer con los alemanes, siempre nos tocan los jodidos en la primera ronda. Ahi que jugar cuantos mas mejor y a ver si ganamos.
-
Aunque algunos de este foro ya lo estan no esta de mas recordarlo.
¡¡¡ Hermanamiento con el St. Pauli ya !!!
-
va o k!!! a jugar ya k no podemos volver a kedar eliminados en primera ronda.a jugar todo lo k podais sin desperdiciar una sola partida..
A POR ELLOS!!!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!
-
Esta jodida la cosa, nos sacan casi ocho millones