TODOS A JUGAR. NUEVA LIGA
-
Yo tengo claras dos cosas:
-
Si nos ponemos a jugar medio en serio nos los cepillamos a todos.
-
Los "espías" de nuestros foros amigos se quedan con nuestras coplas. Llevamos dos semanas con los xotos jugando y ahora entran los de las navajas y los quesos.
Vaya, primero los "xotos" y ahora los "paletos", si que nos espian si
-
-
jaja los pueblerinos nos espian. Bien por ellos!
-
Va xe, la clasificació parcial:
1.- Albacete 15.837.775
2.- Saragossa 15.776.050
3.- Barcelona 11.171.375
4.- Llevant 9.064.525
5.- Racing Sant 7.038.525
6.- At. Madrid 6.699.200
7.- Valencia 5.684.200
8.- Vila-Real 4.763.450La competició és fins al "Wed 8 Jun, 20:00"
Va animeu-se xé!
-
Ufff!! a mi con esto del teclado se me da de pena solo he conseguido puntuar tres veces
-
va hombre como vamos a permitir k el albacete este por delante de nosotros eso es una verguenza a si k a jugar y a ganarles.
A POR ELLOS!!!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!
-
Vale, ya me e puesto al tema, a ver si recortamos diferencias.
-
Inmenso el turno de tarde. Les tenemos a tiro.
-
Con permiso del autor del post, le cambio el titulo y lo fijo… porque tenemos que ganar esta liga como sea!
Todos a darle
-
TODOS A JUGAR Q YA LOS TENEMOS AIIII JIJIJI
-
@malilla granota:
TODOS A JUGAR Q YA LOS TENEMOS AIIII JIJIJI
IE VA O QUE????
-
VENGA OSSTIAAAAAAAAAAA
-
Ay, como se enteren en el curro….
-
makabo de conectar otra ves i san ido un guevo, 5 millones caxiiiisssss...ai k jugar cony
-
FRIKIS GRANOTAS; JUGAD!!!!!!!!!!!!!!
-
El Zaragoza (el favorito) ya nos ha pasado. Vamos terceros. Venga
-
OSTIA AHORA SI Q ME VICIO, LOS PALETOS POR DELANTE, ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.
-
Me voy a kedar ciego de tanto darle al vicio , llevo unas semanitas tope viciao, enga coño q les damos caza.
-
Llamamiento para todos, nos llevan unos cuántos millones de puntos 44.000.000 a 37.000.000, quedan 12 horas y todos juntos podemos arrasarlos.
Si empalmaís el balón os da 4.000 puntos así se consiguen muchos más puntos y luego el penalty es chungo pero más o menos por el medio se cuela. Venga q los cogemos.
-
En ello estamos pero ahora mismo nos sacan 17 millones
-
pero pork siempre nos pasa lo mismo al principio se nos van y empezamos mal y nos toca remontar despues nos ponemos relativamente cerca y despues llega una fase en la k incomprensiblemente les dejamos escapar y claro nos vemos en la situacion k estamos y la gente empieza a decir est esta complicado, ya es imposible y cosas de esas y yo conociendo muy bien a esta aficion tanto en la realidad como en el juego y viendo remontadas k pegamos contra el nice y el mainz(al final no nos sirvieron) se k podemos con todo lo k nos propongamos asi k os pido k os animeis y k penseis k si nos ponemos a jugar como sabemos remontaremos y para eso necesitamos la ayuda de todos los k hayan jugado alguna vez a este juego como(ul,hui)k ultimamente no les veo por la clasificacion de goleadores y de mas gente para demostrar a toda españa k este equipo y esta aficion es de primera y la mejor de esta ciudad y k si dependiese de nosotros el levante nuca hubiese bajado y nuca bajaria pork nosotros por el levante lo k sea y k si nos lo proponemos lo conseguiremos os lo aseguro por eso todos los k seamos del levante nos tenemos k poner a jugar y ganarlo todo!!!
AMUNT LLEVANT Y AMUNT AFICIÓ!!!!!!!!!!!
VA A POR ELLOS K NOSOTROS PODEMOS!!!!!!!!!
-
Creo que ha llegado la hora de jugar con los pilaricos!
-
pero como nos vamos a coger el zaragoza y k mas nos da los otros equipo lo unico k nos importa es nuestro equipo y k gane los puntos nuestro equipo los demas nos da igual.
A JUGAR CON EL LEVANTE!!!!!!!!!!!
-
@levante2005:
pero como nos vamos a coger el zaragoza y k mas nos da los otros equipo lo unico k nos importa es nuestro equipo y k gane los puntos nuestro equipo los demas nos da igual.
A JUGAR CON EL LEVANTE!!!!!!!!!!!
Yo sigo jugando con el Levante
-
No feu la mà i deixeu al Saragossa!
Que el Barça i els Xotos venen per darrere i aixo en una vesprada-nit de despiste mos deixen fora d'Europa i si que no podria soportar-ho!
Mentalitzeu-se per a la UEFA que hem d'arribar lluny!
-
Menuda banda de mercenarios.
Creo que me voy a vender al Man City.
-
Vinga va, una espenteta ….
-
k los xotos tan aiii…tots a jugar jijiji!!!
-
va daros prisa poneos a jugar como locos os habeis fijado el zaragoza ya no suma es la ultima oportunidad de quedar segundos vamos a por ellos.
A JUGAR!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!
-
yo sigo jugando hay que intentarlo
-
Ja vou deia jo, ja, encara ens pillaran els xotos i em cagaré en tot! Tarrossos!