TODOS A JUGAR. NUEVA LIGA
-
Para empezar derbi contra lo pilarikos.
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA
-
Lo mateix q ha dit Vinatea, quin monstre el nano este, yo flipe en ell, yo me ho treballe aixina q vinga tots a per ells a vore si guayem algo collonnnnnsss!!!
-
Mucha atención esto empieza a las 11 así q yo ya estoy preparado calentando motores.
Mañoooooooooo te vi a darrrrrrrrrr!!!
-
xq no empeiza¿
-
-
A prepararse que queda media horita
-
pos a los paletos les ha tokado el milan jajajaja
-
Por fin las bolas calientes nos han beneficiado.Los maños han demostrado que Europa les viene grande,no suelen superar los 20 millones en la primera ronda.
La virgen del pilar dice
que el Levante ya ha pasado
ya que la mierda maña en Europa
tiende a irse hacia abajo
-
Açò ja va de bó…. o siga que tots a jugar...
-
vinga q elspilarikos s'han dormit y encara no han començat a jugar. n'hi ha q aprovexar ara.
-
Traguem 2 milions als pilarikos, vinga jugueu ara que hi ha que agafar una bona renta…
-
venga que no estan jugando. hay que sacarles todos los puntos que podamos, no os confieis
Levante (+5560100) 5575150 V Real Zaragoza 15050
-
Una pregunta existencial. Como coño podeís hacer esas puntuaciones tan bestiales? , yo solo he podido hacer 60.000 puntos. Q la peña diga truquillos para hacer más puntos cada uno utilizará su técnica.
Seguimos con el ratón.
-
Una pregunta existencial. Como coño podeís hacer esas puntuaciones tan bestiales? , yo solo he podido hacer 60.000 puntos. Q la peña diga truquillos para hacer más puntos cada uno utilizará su técnica.
Seguimos con el ratón.
Yo cada tirada me hago 80.000 o asi de media, por que en los penaltis por desgracia es cuestion de suerte … ahora mismo me acabo de hacer 170.000 mil, ejeje. Yo el unico truco es pegarle siempre antes de que bote que puntua el doble, y asi pa dentro todas
-
yo en los penaltys utilizo un "truquillo" y es q si dejas al barra entre la o y la n entran el 90%
-
Cuando la bola viene por la derecha intento darle al defensa mas cercano a la porteria de la parte de la izquierda. El portero no huele una.
Y en los penaltis, mantener pulsado el boton a la hora de tirar para que vaya un poco alta.
-
Ie, va … que llevo el r25 de Alonso
-
Top 5 Individual Scores…
Pos Name Team Score Time
1 ale Tottenham 253300 11:22 09/06/2005
2 ale Tottenham 245850 11:45 09/06/2005
3 ale Tottenham 241750 11:41 09/06/2005
4 ale Tottenham 237500 11:27 09/06/2005
5 ale Tottenham 237050 11:16 09/06/2005Vaya crack este ale
-
No ens confiem! Per molta ventaja que treguem poden remuntar!
No jugueu amb altres equips!
Sempre amb el Llevant!
Que ja ens hem endut alguna sorpresa desagradable…FORÇA LLEVANT!
^P.D. Que algun diga un truco pal penalti, soles he pogut marcarne uno…
-
(+9818625)
Vamos bien no nos pongamos nerviosos
El tio ese Ale es un pilila, joer como coño puede hacer tantos puntos
-
Somos el equipo español con mas puntos con diferencia , ni xotos , ni paletos ni nada … lo malo es cuando te pilla un aleman o ingleses que son el triple
-
A mi me pone que está cerrado hasta el lunes
-
el truco el q yo t digo parar la barra entre la N y la O
-
-
Joder, los maños llevan menos de un millon de puntos. Creo que pasan de Europa porque siempre ganan los alemanes del Monchengladbach.
-
German League
1 FC Koeln 1735155975
2 Monchengladbach 1618901525Casi dos mil millones de puntos en la liga de Alemania . Es la primera liga que le quitan al
Monchengladbach, y se la a quitado un equipo que no habia entrado ni en UEFA ni una sola vez. Yo creo que se han puesto todos los alemanes que juegan a este juego a jugar con el FC Koeln para ganarle una liga al Monchengladbach.
Realmente impresionante
-
ey mañana a las once antentos k empieza la siguiente ronda. haber si pasamos a si podre juagr la tercera ronda por la segunda estoy en el colegio.va por favor haber si conseguis llegar a tercera Y PUEDO JUGAR.
ATENCION COMIENZA A LAS ONCE!!!!!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!
-
ya empieza!!!! apor ellos!!!!
-
cuantos deben jugar con el koeln que en 9 minutos han hecho 4 millones
-
a por elloooooooooooooooooooooooos
ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee