Solicito al club que mantenga al Femenino en Catarroja.
-
Desde aquí quiero pedir al club que mantenga al Femenino en catarroja.
Ayer tras el partido tanto Dolores Escamilla, Paco Fenollosa y el presidente del Catarrojo, Javi, nos manifestaron públicamente su deseo de que sigan jugando en el Munidal 82 la próxima temporada.Las jugadoras en general, el cuerpo técnico encabezado por Josep Alcacer y los delegados son partidarios de esta medida que ellos no pueden pedir en público porque son empleados, pero si me consta que al completo lo quieren. Aunque si el club les llama a consulta dirán (por lógica) que lo que el club decida.
Ya que ellos no pueden decirlo, lo digo yo porque es la realidad. Tratar de disimularla por parte de la directiva sería manipular los deseos comunes.Espero que se considere el clamor general para que el Femenino se quede en catarroja.
Si, ya se que tenemos una ciudad deportiva. Pero sé que se perdería toda la afición que mueve Catarroja. Y considero que lo mejor para el equipo femenino es quedarse.
-
Pues si, pero que se quede definitivamente ubicado el equipo femenino en un campo concreto, que más bien parece el Circo Mundial (cada vez en un sitio).
-
Yo apoyo totalmente la propuesta de que el Femenino fije su residencia definitiva en Catarroja.Desde que el equipo está allí ha dado un importante salto de calidad tanto en lo deportivo como en lo social.
AHORA A POR LA COPA CHICAS.
Toni Granota.
-
Si es lo millor pal femení, que es queden en Catarroja, recolze la moció.
De totes formes, no es per res pero a vore si entre tots millorem els foros pa no tindre a la policia darrere tot el dia. Si volem podem!
Jo cada vegada em preocupe més d'escriure on toca.
@PortalGranota.COM:
-Cada foro tiene su temática :
-El "foro libre sobre el Levante UD" está dedicado exclusivamente para tratar los temas del primer equipo tanto a nivel deportivo como extradeportivo, ya que para la seción femenina y la cantera hay un foro exclusivo llamado "Filial, Futbol Base y Femenino"-El post que no vaya en su foro correspondiente será movido y se llamará la atención a su creador si esta conducta se realiza de forma reiterada.
-
yo tambien apoyo la medida pues quitando de los partidos que jugo en el ciutat de valencia jugando la final de copa y el final de liga en catarroja es donde mas gente va a verlas
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
RESULTA PATÉTICA, Y EN CIERTO MODO RIDICULA ESTA SOLICITUD.
POR LOS MÉRITOS CONTRAIDOS POR CADA EQUIPO,SE MERECEN LOS DEL ATLETICO LEVANTE Y EL LEVANTE FEMENINO JUGAR EN EL CIUDAD DE VALENCIA,MIENTRAS QUE EL LEVANTE SENIOR,DEBERIA JUGAR EN EL DESTIERRO DE BUÑOL,HASTA QUE PURGARA SUS PECADOS,Y A LA BUENAS EN CATARROJA.
LO ÚNICO QUE NOS DA NOMBRE,PRESTIGIO Y ORGULLO,LO ESCONDEN ESTA PANDILLA DE DESVERGONZADOS E INSENSATOS DIRECTIVOS,Y MÁS FUNESTO AÚN QUE LES DOREN LA PILDORA Y LES HAGAN SUGERENCIAS,TAN RIDICULAS Y DESCEREBRADAS COMO ES EL PRESENTE CASO.
QUIEN QUIERA HONRA QUE SE LA GANE,Y AQUI LOS ÚNICOS QUE SE LA HAN GANADO TODOS SABEMOS QUIENES SON.
YO NO SACARIA DEL CIUDAD DE VALENCIA,HASTA QUE LOS SENIOR REPRESENTASEN A ESPAÑA EN LA CHAMPIONS,TAL COMO LAS FÉMINAS LO HAN HECHO,Y EN SOLITARIO A LA VIEJA USANZA.ESTO ME HACE PENSAR QUE EL MACHISMO,LA FALTA DE SENSATEZ Y VERGÜENZA, VAN A CABALLO,EN ESTE MI QUERIDO LEVANTE.
M Y H LEVANTE.