Rivera
-
Creo que mas que jugadores hace falta pasta, da igual de donde venga
-
A tomar por culo, al Depor Jamás.
-
en la radio han dicho que tiene dos ofertas y parece ser q elegirá una de ellas, o al depor o a la real sociedad. En mi opinión Rivera está muy sobrevalorado, un estilo torres pero por la prensa valenciana, y en el depor lo veo chupando bastante banquillo, asi q supongo q se irá a la real donde podrá jugar más minutos
-
que paguen
-
yo mientras paguen los 5 millones de euros que se vaya donde quiera
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Que paguen los 5 millones y si puede ser que no vaya al Depor.
-
si després del d'aquest any i més en concret d'aquell partit es va al depor que li donen al depor i a ell i si damunt es va per menys del que indica la clausula que li donen al depor a ell i a villarroel
-
Pues yo presidente, en este caso si que me paso por el forro lo que piense la afición, si obtenemos alguna recompensa a cambio. La epoca romantica acabó con Jorge Manrique.
-
Dos perlas en MARCA:
Ahora lo que necesitamos y queremos todos los jugadores del Levante es relajarnos, estar con nuestras familias y seres queridos y olvidarnos un poco de todo lo que ha pasado para cargar de nuevo las pilas y volver a tope para tratar de subir de nuevo a Primera División", señaló Rivera.
"Por el momento no hay nada nuevo sobre mi futuro -continuó el de Puertollano-, y mi intención es cumplir los dos años de contrato que me quedan con el Levante. No sé si mi posible fichaje por otro equipo será o no el culebrón del verano, ahora sólo pienso en las vacaciones".
VACACIONES Y PUERTA, en resumiendo
-
si lo quieren, que pagen la clausula
-
Añado que Rubén y Momo han fracasado rotundamente en Albacete. Yo no los quiero en mi equipo, que se los coma el gallego mafioso.
-
yo creo q si rivera se va, la caga. porque aqui es el que más clase tiene, y el que mejor la toca, y el mas corre, y todo… pero en el villarreal? y en el depor?
yo creo q en este caso y para rivera en concreto, es mejor q siga siendo cabeza de ratón , que cola de león...
pero bueno... el dinero tambien tira mucho.
-
Pues yo presidente,
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
joer noi, que persecucion
no nos ha dicho cuantas acciones tiene
-
El Depor en un futuro nos puede pagar dejándose perder algun partido contra nosotros
-
Que paguen però en metàlic, no amb droga!!
Força Llevant!!!
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
Se que lo deseas, pero no tengo apenas acciones para hacer frenta a la artillería económica del club.
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
Se que lo deseas, pero no tengo apenas acciones para hacer frenta a la artillería económica del club.
propongo que quedemos a tomar una cervecita un dia y asi os conoceis, coño!!! que veo que teneis ganas