¡esto es un cachondeo !!!!
-
Ya hace muchos días que acabo nuestra liga , y en nuestro club me da la impresión que hay una GRANDISIMA DEJACION DE FUNCIONES:
- Al entrenador aun nadie le ha dicho , oficialmente, que será el entrenador
- No sabemos quien será el presidente la próxima temporada,
- Muchos jugadores se han ido de vacaciones sin saber que hará el club con ellos,
- La campaña de socios esta por crearse,
- De fichajes nada de nada ya que esperamos que venga un alma caritativa que ofrezca algo por los jugadores que nos han bajado a 2º por lo que el cache será bastante bajo a excepción de algún jugador (caso Riverita)
Creo que debería ser mas ágil la directiva y aprovechar estas semanas en las que aun no ha acabado la 2º división para ir adelantando trabajo
MACHO LEVANTE !!!!!!!
-
Pues yo creo que la cosa está clara
No se puede hacer mucho en tanto en cuanto no se sepa cuanto dinero se va a sacar por Rivera ni de que jugadores con fichas prohibitivas para la segunda (Harte, Manchev, Celestini)se van a poder deshacer.
Es una mera cuestión de numeros. Si el presupuesto rondará (imagino) los 1000 millones de ptas, harte - manchev - celestini pueden llevarse fácil los 400 millones…
Si por rivera sacan unos 500 kilos, la cosa estaría ya más clara
por tanto no creo que se haga nada hasta que se resuelva -por lo menos- el tema de Rivera
incluso el tema de los pases va ligado también a ello, me temo...
Además ya han dicho que la plantilla está prácticamnete hecha con la subida de 5 a 7 jugadores del filial y sólo 2 o 3 fichajes más.
la cosa es fácil: antes de entrar dejen salir
-
Trankilo CHORDI todos los clubs estan mas o menos en la misma situacion de incertidumbre
-
Pos no sé q decirte, ahí estan los paletos que han fichado ya a Bermejo.
-
Pos no sé q decirte, ahí estan los paletos que han fichado ya a Bermejo.
Es que els paletos ja ho teníen asumit des de fa molt de temps que anaven a ser de 2a.
-
OHHH!
Bermejo que miedo!
Se me caen las ligas….
bah! seamos serios. Este tio el año que viene no pasa de 10 goles.
-
OHHH!
Bermejo que miedo!
Se me caen las ligas….
bah! seamos serios. Este tio el año que viene no pasa de 10 goles.
Pos con el que "hemos fichado nosotros" me entra vértigo.
-
Em dona al nas que la planificació se centra en recuperar el possible del naufragi de 1ª, i no invertir ni un duro. O no dia ahir el diari que estan "pentinant la lligueta d'ascens a 2ª en busca de jugadors"?
Pues això, que el tio Pedro es mira la butxaca i…
-
Es la hora de los representantes.Aun estamos a principios de junio,y la segunda no ha acabado todavia.
Todavia no sabemos quien sale del club,y todo el trabajo que se habia hecho,para primera,no sirve.
Ahora hay que replantear la temporada en segunda.Y hay tiempo de sobra.Y cunto menos sepamos,mejor.Eso es que se está trabajando bien.
Serpientes de verano,para otros.