Amavisca sin equipo
-
A mi personalmente es un jugador que me encanta y que siempre lo ha dado todo en todos los equipos que ha estado, aportando todo lo que tiene. Me parece un buen jugador de banda izquierda y siempre que le han dado minutos tanto en el Depor como en el Espanyol en las últimas temporadas, ha rendido a buen nivel. Ahora parece que se va a quedar sin equipo porque el Espanyol no le renueva, e incluso se ha planteado la retirada porque quiere que sus hijos sigan estudiando en Barcelona. Yo me lo intentaría traer.
Amavisca se plantea la retirada al no renovar por el Espanyol
José Emilio Amavisca ha confirmado que el Espanyol ha decidido no renovar su contrato, que finaliza este próximo 30 de junio, por lo que en los próximos días tomará una decisión sobre su posible retirada del fútbol. El cántabro, fichado cuando esta temporada estaba a punto de comenzar, se despidió del club con suma elegancia, agradeciendo al club la posibilidad de haber vuelto a disfrutar del fútbol después de una etapa de ostracismo en el Deportivo.Amavisca aseguró que "me han dicho que aquí no estaré la próxima temporada y aún no sé dónde estaré, tengo que pensarlo y tener en cuenta varios factores, como la familia, que es más importante que el fútbol".
El ex jugador de Real Madrid, Racing y Deportivo, entre otros equipos, podría poner punto final a su extensa carrera deportiva, ya que su intención es seguir viviendo durante al menos un año más en la Ciudad Condal para permitir a sus hijos seguir con sus estudios.
Le gustaría haber seguido en el Espanyol
Amavisca admitió que le gustaría seguir jugando en el club blanquiazul, pero más que dolido se mostró agradecido. "Gracias al Espanyol he podido disfrutar del fútbol, les deseo toda la suerte del mundo para el año que viene".El jugador desveló los argumentos expuestos por la dirección deportiva para no renovarle. "Me han dicho que piensan traer a otro jugador, pero no hay ningún problema, seguir no dependía de mí y he trabajado al máximo durante el tiempo que he estado aquí".
-
En 2ª puede hacerlo bien.
-
ni de conya.... me cau com el cul i damunt es el tio més lent que ha jugat a futbol....
-
Que edad tiene ya este tio????
-
Pues a mi si me gusta.
Ale paisano, vente pá Valencia!!
-
Ni de coña, que se quede en Barcelona que alli esta muy bien
-
Que se quede en su tierra el tio ese desgarbao!
-
Este mes cumple 34 añitos el chaval.
-
-
Joder, li digueu cagarro a Xisco el del Valencia i voleu dur al tio este que es lento, roin i desgarbat.
Jo no porte a més tios de la edad de Mjallby, ni encara que siguen Figo o Rivaldo.
-
Amavisca en 2ª no jugará , y tiene 34 años , no tiene mucho que demostrar y creo que hay gente mas valida que amavisca que te hace un partido bueno por cada 10 que ni se le nombra.
-
A on hi ha que firmar?
-
@pbywp8t1:
A on hi ha que firmar?
mejor no firmes xq este tio es un paquete y siempre lo ha sido!! otro d los mediaticos d la seleccion española. habia q meterlo cn calzador
-
@Xota:
damunt es el tio més lent que ha jugat a futbol….
Més que Del Bosque no crec
-
@Laurent Tokar:
@Xota:
damunt es el tio més lent que ha jugat a futbol….
Més que Del Bosque no crec
Estaran ahí, ahí….
-
Yo tambien intentaría a Carboni
-
Parece ser que el destino de Amavisca puede ser el Lleida,que fue uno de sus primeros equipos,además, tal y como él dijo, quiere seguir viviendo en Barcelona para que sus hijos estudien, o sea que Lleida puede ser un sitio interesante para él.
-