PRESENTADAS LAS EQUIPACIONES Y EL SPONSOR
-
A vore si algú pot ficar una captura i així la mirem més detingudament.
-
Ara la possaré jo
-
@Ramon 1909:
Ara la possaré jo
Estava esperante Ramón,confiava amb tu!
-
A mi no me ha parecido tan mala, salvo lo de Canal 9, que ya podía ser más pequeño.
-
La primera equipación me ha gustado, no es que sea la repanocha pero desde luego mucho mejor que la del año pasado.
Sin embargo la segundo, como dicen parece un equipaje de entrenamiento, como la de Xara del año del ascenso no hay ninguna.
-
A mi no me ha gustado la segunda. Parece la camiseta del árbitro, y no creo que sea un homenaje a los trencillas.
Como las del año del ascenso ningunas.
-
La primera equipació mola, pero NO M'AGRADA QUE EL LOGO DEL ESPONSOR ESTIGA TOT EN BLANC (o aixo m'ha paregut vore en la tele), crec que amb colorins no seria tan llamatiu pero quedaria mes bonic.
Pero clar, estos de la CAC volen que siga llamatiu i au.
-
Per a mi son llejes
I lo de C9, ja es pa cagar-se...
-
@Ramon 1909:
Per a mi son llejes
I lo de C9, ja es pa cagar-se...a mi m gustan muxo las 2 eqipaciones. stan muy bien.
no iba a haber una tercera equipacion toda roja??
-
Pues a mi m'agrada tant la primera com la 2a equipació. Ja sé que s'hauria d'haver respectat les franjes verticals en la 2a equipació però això no lleva a que no m'agrade.
La 1a equipació li pega 4 pataes a la de l'any passat, no hi ha ni punt de comparació!En quant a lo de Xoto9, si està cosit com lo de la LFP ja sé que és lo primer que faré si me la compre, LLEVAR-HO!
-
La segunda equipación no sirve para determinados casos de coincidencias de colores. Es demasiado oscura. Como no haya tercera opción nos tocará dejarnos los ojos en algunos partidos, como siempre.
-
Pues a mi m'agrada tant la primera com la 2a equipació. Ja sé que s'hauria d'haver respectat les franjes verticals en la 2a equipació però això no lleva a que no m'agrade.
La 1a equipació li pega 4 pataes a la de l'any passat, no hi ha ni punt de comparació!En quant a lo de Xoto9, si està cosit com lo de la LFP ja sé que és lo primer que faré si me la compre, LLEVAR-HO!
Lo de c9 crec que o bé está apegat o bé impres, osiga que no crec que es puga llevar.
Jo si la venen sense publicitat me la compraré, sinò, passe, odie fer publicitat.
-
@Ramon 1909:
La primera equipacion no me gusta nada el diseño y la publicidad queda fatal casi debajo del escudo.
La segunda equipacion me gusta aun menos, con lo bonito que hubiera sido un segundo equipaje totalmente verde-rana.
Una pena que una empresa valenciana como Luanvi no tenga diseños mas atractivos.
-
@Ramon 1909:
La segunda equipacion me gusta aun menos, con lo bonito que hubiera sido un segundo equipaje totalmente verde-rana.
La primera equipació m'encanta; la segona, més encara. És la que em compraré -descosint el de Canal Cou, és clar-. Respecte al de verde rana, ho veig malament… Es confondrien amb la gespa.
-
Pue a mi,viendola en directo no me gusta nada la primera equipación.
La del año pasado era innovadora,pero a mi me gustaba mucho mas.Ahora ves mucho grana,y poco azul,porque la publicidad,casi tapa la raya del centro.
Cada uno tiene sus gustos,y me gustaba mas la del año anteior.
-
Pues a mi m'agradat molt la primera equipació en directe. Seguisc pensant que no té ni punt de comparació amb la de l'any pasat, ho sent Juanjo.
-
Pues a mi m'agradat molt la primera equipació en directe. Seguisc pensant que no té ni punt de comparació amb la de l'any pasat, ho sent Juanjo.
Ya lo he dicho,para gustos no hay nada escrito.
-
A mi en el camp encara m'han agradat menys, de lluny y amb les equipacions suades pareix que anem de blau molt oscur, uqasi negre i pràcticament no es distingueix el blaugrana.
La publicitat no s'arriba a llegir, però queda un pegot blanc en mitad de l'oscur.
L'escut tampoc ni es veu…
L'unic que es veu nitidament és l'anagrama de C9
En fi res de res, mo m'han agradat gens.
A vore si pa l'any que bé cmbiem de marca, la que més m'agrada és Puma, encara que no es apta per a gent amb "panxeta"
-
Es que al parecer es muy complicado
camiseta azul y grana
pantalon azul
sin pijadas , tal cual
-
A los simpatizantes cules les encanta esta camiseta y no se porque…
-
a mí sí que me gustan ambas… Por lo menos volvimos a las barras, y no es como el horrible modelo del año pasado.
Y lo únicoq ue no me gusta es el logo de C9... que me parece que es demasiado, muy, exageradamente, GRANDE. Tendría que tener un tamaño en proporción a como nos sacan.
Pero más allá de esa cosa re anti-estética, me gustan.
-
Una vez vistas-por televisón-las nuevas equipaciones he de deciros que me gustán,además son sin duda mucho más bonitas que las del año pasado.No hay nada como nuestras tradicinales barras azulgranas en nuestro jersey,aunque a los bordes de Xoto9 ya les de juego y saquen comentarios como "por detrás parece el Barça del año pasado,y hasta que no ves el escudo…"
Sin comentarios.Toni Granota.
-
Cada vez que las veo peor….
Porque a las marcas les gustará tanto innovar hasta el punto de rozar lo cursi o hortera?
con lo facil que es ceñirse a un diseño histórico y si quieren que le metan alguna ligera variación cada año, pero esto de jugar cada temporada con una camiseta totalmente diferente y a cada cual más fea no me gusta ![-(
Y ya la segunda es para quitarse el sombrero (Tanto cuesta poner rayas blanquinegras verticales en honor al Levante FC)????
Y si coincide con algunos pues se pone una tercera equipación verde, pero no estos experimentos que gustan a pocos....
-
A mi las equipaciones de este año me gustan pero la mejor equipoacion del Levante de todos los tiempos fue la del año del ascenso…con Xara... esa marca que tanto criticaban algunos por ser desconocida pero bien bonita que era, y las barras azulgranas se veian desde 1000 km.
-
@terragranota:
@Ramon 1909:
La primera equipació m'encanta; la segona, més encara. És la que em compraré -descosint el de Canal Cou, és clar-. Respecte al de verde rana, ho veig malament… Es confondrien amb la gespa.
Claro y si no que se lo pregunten al racing, esporting de lisboa, etc…
-
Para mí lo único asquerosamente feo de las nuevas equipaciones es tener que llevar en la manga el simbolo del pasotismo,o sea,del que no quiere saber nada de nosotros salvo para figurar,la pestilente Xoto9.
Para evitar un estrepitoso fracaso en la venta de las camisetas,insto a la Junta Directiva a que las venda sin publicidad,pues dudo que nadie quiera llevar esa cosa pegada en la camiseta del Levante.Yo si lo ponen desde luego que no me la compraré.
TOMEN NOTA AMIGOS,LES TIENE A CUENTA O NO??
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Para mí lo único asquerosamente feo de las nuevas equipaciones es tener que llevar en la manga el simbolo del pasotismo,o sea,del que no quiere saber nada de nosotros salvo para figurar,la pestilente Xoto9.
Para evitar un estrepitoso fracaso en la venta de las camisetas,insto a la Junta Directiva a que las venda sin publicidad,pues dudo que nadie quiera llevar esa cosa pegada en la camiseta del Levante.Yo si lo ponen desde luego que no me la compraré.
TOMEN NOTA AMIGOS,LES TIENE A CUENTA O NO??
Toni Granota.
Jo heu tinc clar, si està cosit ho llevaré inmediatament i si està imprés doncs li ficaré algún adornet
-
yo voto por hacer unas del mismo tamaño y donde pone canal que ponga p u t a jijiji o ponerla boca bajo (yo la descoso y le doy la vuelta asi les sale mal la jugada y voy haciendo mierdas de xoto9 por toda españa)
-
Alguien sabe si estan ya a la venta o la fecha concreta en que saldran?O se esperaran a invierno para que la luzcamos debajo de la chaqueta?
-
Siento insistir pero alguien me puede contestar si ha ido a comprar la nueva camiseta y le han dicho cuando estara?Estara para el primer partido de liga?