Precios de los Abonos 05/06
-
@JUANJO TRIGUERO:
Se pueden pagar en 6 meses,o sea 33,33 € por mes.
Si pero ya tienes que molestarte en irte a un banco de esos y sacarte una tarjeta oro, firmar un contrato minimo de un año etc, vamos que hacen negocio con el abonado.
-
A mi personalmente me parecen bien los precios, joder el puto internet este de mierda me sale mucho más caro q ir a ver el partido de mi club, a veces coño no sé q pensaís, de donde quereís q saquen dinero para comprar jugadores y para mantener todo esto, está claro q esto es todo un negocio. Yo soy un puto currela pero para el pase me guardo el dinerito ó me quema un poco más la Visa. A disfrutar coño q son dos días.
-
@Noirot:
El pase de mi hermano, de 10 años, en un Gol Bajo le costaria 112,5€. Una bonita forma de fomentar el levantinismo cuando se venden por 60€ por tener 3 años mas o por ser un abuelo…
Eso es lo que veo yo una salvajada, por lo demas, creo que son correctos. Espero que solucionen el tema de los niños…
Aun me acuerdo cuando era gratis hasta los 12 o 13 años...
-
lo 1 es q si son 21 partido q se jodan y ubieran corrido antes esto es un ROBO pedro nunca cambiaras me estoy pensando cambiar de zona por q en grada alta es un cañazop
-
@paperets:
una pregunta, si son numerados y te quires cambiar d sitio, que????
Alguien puede responder a esto?
Mi idea es pasar de grada central alta a grada central baja,tengo que esperar a julio,o lo puedo hacer ya el lunes?
y si quiero sacar otro pase junto al mio? he de esperar a los que dejan libres los abonados en grada central baja de la pasada temporada?
-
Pense que vaig a esperar a setembre, i pel mateix preu canvie el partits del Calasparra i el Imperial pels dos dies del club… Numància i ALbacete?? Preciós espectàcul.
Ah!, y al nano li vaig a allargar les cames per a dir que en té 15 en lloc de 5, i així podrà tornar a anar al futbol.
Per lo demés, els preus són als fons uns 50 euros més cars que fa dos anys. Sense dies del club llavors, és clar. I com no era numerat, el nano entrava de baes.
No és crítica ni alabança, n opinió del Consell res, només reflexions prèvies abans de decidir-me a fer segons qué. Molt il.luisonat no es que estiga, la veritat. Tinguent en cónter que parlem de 2n, i venim de 1ª
Gràcies
-
Pense que vaig a esperar a setembre, i pel mateix preu canvie el partits del Calasparra i el Imperial pels dos dies del club… Numància i ALbacete?? Preciós espectàcul.
Ah!, y al nano li vaig a allargar les cames per a dir que en té 15 en lloc de 5, i així podrà tornar a anar al futbol.
Per lo demés, els preus són als fons uns 50 euros més cars que fa dos anys. Sense dies del club llavors, és clar. I com no era numerat, el nano entrava de baes.
No és crítica ni alabança, n opinió del Consell res, només reflexions prèvies abans de decidir-me a fer segons qué. Molt il.luisonat no es que estiga, la veritat. Tinguent en cónter que parlem de 2n, i venim de 1ª
Gràcies
-
Gràcies
-
@Ramon 1909:
@Noirot:
El pase de mi hermano, de 10 años, en un Gol Bajo le costaria 112,5€. Una bonita forma de fomentar el levantinismo cuando se venden por 60€ por tener 3 años mas o por ser un abuelo…
Eso es lo que veo yo una salvajada, por lo demas, creo que son correctos. Espero que solucionen el tema de los niños…
Aun me acuerdo cuando era gratis hasta los 12 o 13 años...Hace dos años…
-
Los pases yo no los veo caros, que no somos un equipo de pueblo, pero la directiva se tiene que dar cuenta que no debe regalar entradas porque al final desprestigia al club, ¿como vas a sacarte un pase si puedes entrar gratis?
-
@Noirot:
Es lo que llevo yo protestando 2 años.Los niños tendrían que tener derecho a un descuento mínimo del 50%,pues es injusto que paguen más que un adulto hace 2 años.Como ya he comentado en mi anterior post de respuesta mi hija deberá pagar 131€ en Orriols Alto siendo accinista,cuando hace 2 años a mí me costo 130€ y el abonadao adulto pagó 150€. En ese mismo año yo le saque el pase por que quise,pues era gratis hasta los 8 años y sólo me costo 32€,como veis la diferencia de precio es abismal,pues han pasado de tener que pagar un 25% del pase a ser sólo ese 25% el descuento,o sea,ahora pagan el 75% del precio justo 3 veces más, TODO UN ATRACO
-
Y los descuentos familiares desaparecieron verdad??
-
Para los que ya erais accionistas el año pasado:
¿Como acredito que soy accionista? Me basta con llevar DNI y pase de la temporada pasada o tengo que llevar el "papelito rosa" que a modo de resgurdo me dieron cuando compré la acción (es el unico documento que tengo hasta ahora al respecto).
-
Para los que ya erais accionistas el año pasado:
¿Como acredito que soy accionista? Me basta con llevar DNI y pase de la temporada pasada o tengo que llevar el "papelito rosa" que a modo de resgurdo me dieron cuando compré la acción (es el unico documento que tengo hasta ahora al respecto).Llevate el papelito rosa por si acaso, pero en principio no hace falta, lo pone en el ordenador
-
Con el DNI es suficiente. Por lo menos yo nunca tube problemas, y del papelito rosa…..a saber!!
-
SÍ QUE SÓN NUMERATS, segons m'han confirmat al club. (després d'escoltar el contestador automàtic en castellà i anglés. No s'havia afegit aquest club al manifest Broseta de defensa del "valencià"?, o era pur i dur seguidisme polític?.
En fi això , numerats.
-
@PortalGranota.COM:
@www.levanteud.com:
Obsequio del club
Además, a los 1000 primeros abonados que renueven su pase se les obsequiará con una mascota del club.
¿Y al pringao que hacía de mascota con que le obsequiará el club si llega entre los 1000 primeros? ¿Si se obsequia a sí mismo al club para que el club lo obsequie a un abonado que renueve su pase, el club le obsequiará con el pase al pringao que hacía de mascota? ¿O no tendrá más obsequio del club que obsequiarse sin recoger el obsequio que ya es bastante obsequio del club para el pringao que hacía de mascota?
-
de esta manera se pretende fomentar nuevos socios? el precio no es desorbitado pero no afirmemos qeu estan bien. Desde luego que el ir al fútbol es un extra y que hay que pagarlo pero si se pretende ilusionar y captar gente nueva, con esto lo que creo es que se va a conseguir el efecto contrario, incluso qeu aficionados dejen de sacarselo, y por supuesto lo más lamentable de todo es qeu se vuelvan a regalar entradas o pases a gente que dudo muchoq eu sean todos levantinistas, porque resulta que los que de verdad lo son, son los que han de sacrificarse siempre.
Y por favor no digamos que somos negativos o que siempre nos estamos quejando, creo que tenemos motivos de sobra, que no enumeraré porque si no, no acabaria….......
-
@PortalGranota.COM:
@www.levanteud.com:
Obsequio del club
Además, a los 1000 primeros abonados que renueven su pase se les obsequiará con una mascota del club.
¿Y al pringao que hacía de mascota con que le obsequiará el club si llega entre los 1000 primeros? ¿Si se obsequia a sí mismo al club para que el club lo obsequie a un abonado que renueve su pase, el club le obsequiará con el pase al pringao que hacía de mascota? ¿O no tendrá más obsequio del club que obsequiarse sin recoger el obsequio que ya es bastante obsequio del club para el pringao que hacía de mascota?
jejejejejejejeje me partooo
Mi idea es pasar de grada central alta a grada central baja,tengo que esperar a julio,o lo puedo hacer ya el lunes?
y si quiero sacar otro pase junto al mio? he de esperar a los que dejan libres los abonados en grada central baja de la pasada temporada?
A mí también me interesa esto ya que voy a pasar de Alboraya alto a Alboraya bajo(me ahorro más de 100 euros)… ya he mandado un correo al club, pero de momento nada de nada
Si alguien sabe algo que lo comunique
Gracias.
-
IMPORTANT:
Segons la web el preu per als xiquets és el mateix que per als joves.
_# NIÑOS: (De 4 a 13 años): 25 % de descuento en cualquier zona, es decir:
Precios NIÑOS
TRIBUNA CENTRAL - 335 € ACCIONISTA / 375 € - ABONADO
TRIBUNA LATERAL - 260 € ACCIONISTA / 300 € - ABONADO
TRIBUNA BAJA - 225 € - ACCIONISTA / 260 € - ABONADO
GRADA CENTRAL ALTA - 185 € ACCIONISTA / 225 € - ABONADO
GRADA CENTRAL BAJA - 150 € ACCIONISTA / 185 € - ABONADO
GOL ORRIOLS ALTO - 130 € ACCIONISTA / 150 € - ABONADO
GOL ORRIOLS BAJO - 60 € ACCIONISTA / 90 € - ABONADO
GOL ALBORAYA ALTO - 130 € ACCIONISTA / 150 € - ABONADO
GOL ALBORAYA BAJO - 60 € - ACCIONISTA / 90 € - ABONADOGRADA JOVEN: De 14 a 23 años (solo en la zona de Gol Orriols Bajo y de Gol Alboraya Bajo) - Accionistas 60€ - Abonados 90€. Presentar D.N.I.
PENSIONISTAS: (solo en la zona de Gol Orriols Bajo y de Gol Alboraya Bajo).- Accionistas 60€ - Abonados 90€ Presentar D.N.I._
-
@Migue_15:
@PortalGranota.COM:
@www.levanteud.com:
Obsequio del club
A mí también me interesa esto ya que voy a pasar de Alboraya alto a Alboraya bajo(me ahorro más de 100 euros)… ya he mandado un correo al club, pero de momento nada de nada
Gracias.Eh Migue que tal? Soy Juanjo.
Ayer llamé a las oficinas.Me dijeron que los que hemos sido abonados esta temporada debemos renovar a partir del lunes,aunque queramos cambiar de sitio. Lo que ocurre es que primero se renueva y a partir de julio se decide tu ubicación.Es decir,tu renuevas el pase,así ya lo tienes,y a precios ""rebajados"" y cuando llegue julio ya se decidirá donde te sientas.
Si te cambias de sitio,como es tu caso o el mío,sólo se puede acceder a las localidades que ya estuvieran libres la pasada temporada o que hayan dejado libres los abonados de la pasada temporada y que no han renovado en estas tres semanas de junio.
-
wenos pos io alli stare, en el asiento del año pasado, alboraia bajo, fila 7 asi 24, por 150 euros, por cierto, podria haber un descuento por canet jove, no??
-
@el tio caracollons:
@Migue_15:
@PortalGranota.COM:
@www.levanteud.com:
Obsequio del club
Gracias.Eh Migue que tal? Soy Juanjo.
Ayer llamé a las oficinas.Me dijeron que los que hemos sido abonados esta temporada debemos renovar a partir del lunes,aunque queramos cambiar de sitio. Lo que ocurre es que primero se renueva y a partir de julio se decide tu ubicación.Es decir,tu renuevas el pase,así ya lo tienes,y a precios ""rebajados"" y cuando llegue julio ya se decidirá donde te sientas.
Si te cambias de sitio,como es tu caso o el mío,sólo se puede acceder a las localidades que ya estuvieran libres la pasada temporada o que hayan dejado libres los abonados de la pasada temporada y que no han renovado en estas tres semanas de junio.
Ok gracias tio… pues nada el lunes estaremos allí
Un saludo.