Güiza acusa al Cordoba de comprar partidos
-
Este jugador lo dice claro y sin esperar a más acontecimientos ( toma nota Miguel Angel Ruiz ) el problema nuevamente es que no tienen pruebas más lo que todo el mundo puede ver…resultados extraños, manos no pitadas, etc.
Aqui copio la noticia.El Córdoba se salvará, lo sabemos todos. Está bastante claro que lo conseguirá, porque tiene todos los partidos comprados. Es muy difícil que con esta ventaja no logre la permanencia". Así de tajante, con una grave acusación de por medio, se mostró ayer Dani Güiza, delantero del Ciudad de Murcia. Su equipo tiene que ganar en Salamanca y esperar el tropiezo de los andaluces para poder salvarse este domingo, pero el jerezano no cree que los blanquiverdes vayan a fallar en la dos jornadas que quedan para el final.
Güiza fue más allá cuando se le preguntó que si tenía pruebas de lo que estaba diciendo: "¿Demostrarlo? No se puede, pero no hay más que ver lo que está ocurriendo en el campo. Los penaltis, las manos que se pitan... Algunas jugadas que hoy en día nos están volviendo locos. De todas formas, no queda más remedio que ganar el domingo en el partido más importante que he vivido aquí".
Defensa.
La reacción del Córdoba no se hizo esperar. Cansado de las acusaciones que está recibiendo desde Murcia, anunció que se va a querellar contra Güiza. Enrique Orizaola, que comparte las funciones de presidente con las de asesor jurídico de la entidad, lo dejó muy claro: "El señor Güiza va a tener que decir lo mismo ante un juez y con pruebas. Vamos a ver si le echa el mismo valor". Además, añadió que está estudiando la posibilidad de demandar a Quique Pina por idéntico motivo: "Sólo ha hecho insinuaciones, aunque es muy probable que también presentemos la querella contra él. A ver si ya se dejan de especulaciones".Y es que el malestar existente en el Córdoba ha ido en aumento. Enrique Orizaola aclaró que "el Córdoba sólo se dedica a ganar los partidos sin mirar más allá". Además, el dignatario blanquiverde añadió que "lo extraño es que se está señalando siempre el mismo club con las insinuaciones cuando es el único al que han acusado directamente de hacer cosas extrañas. Esperemos que esto se acabe de una vez".
En el vestuario blanquiverde han sorprendido las declaraciones realizadas por Güiza desde Murcia. El centrocampista Cristian Álvarez, autor de siete goles a lo largo de la segunda vuelta, no salía de su asombro al conocer lo manifestado por el delantero del Ciudad. El argentino indicó que "el Ciudad tiene miedo. Habla así para complicar a un equipo que está haciendo bien su trabajo en el campo". La indignación de Cristian fue en aumento porque "hemos ganado cada partido por huevos". De nuevo, el jugador blanquiverde reiteró que "si ganan esto es porque deben estar nerviosos. Ellos lo tienen más fácil porque si ganan, se salvan, pero a lo mejor no se creen capaces". Sobre el Córdoba, Álvarez apuntó que "nosotros tenemos que ganar para salvarnos, que demasiado bien lo estamos haciendo como para que alguien nos ponga en duda".
-
A mi m'ol a subhasta. El Còrdoba, sí, va guanyar l'Elx, però l'ínclit Pina, president del Ciutat, va reunir-se amb l'entrenador de l'Elx abans del partit. De què van parlar?
Qui hi va oferir més, el Còrdoba o el Ciutat?
A més, Güiza ho hauria de saber… crec que el fitxa l'Elx.
-
Lo de Güiza es de conocimiento popular, lo del Córdoba tiene una explicación =$$$
Ahora que me denuncie tambiéna a mí. El sr. webamster le dará encantado mis datos para acceder a mi identidad
-
Joder, es que todo esto canta demasiado. Y estoy con miguelet1965, Pina debe saber de lo que habla cuando a él le han pillado en un par de ellas este mismo año (y las que llevará en ese milagroso historial de ascensos). Además tenemos otras remontadas sospechosas como la del Salamanca en Tenerife el otro día… La competición se decide a traves de maletines y aqui nadie mueve un dedo.
Otra cosa. Si las primas a terceros son vox populi (muchas han salido a la luz a posteriori con nombres y apellidos), ¿por qué Hacienda no toma cartas en el asunto? Dinero negro en grandes cantidades que se mueve con total impunidad. El fútbol es como la camorra: manda la ley del silencio y ay del que ose levantar la voz.
-
Si no puede demostrarlo de alguna forma lo mejor es que no hable,esto no le va a traer mas que problemas al chaval.
-
Ups…
ahora resulta q este jugador está dentro de los futuribles del Levante...
-
Pues yo ficharía a Güiza, a ver si podemos anticiparnos al Elche porque hay que ver la ristra de goles que ha metido este año.