MORA se´n va¡¡¡¡¡
-
@Okcap:
@ampa:
@Okcap:
Como es posible que se vaya gratis Mora,aunque fuera poco deberian haber cobrado algo de traspaso.
Ya lo dijo Villarroel no malvenderemos jugadores.
¡¡Vaya pandilla de metirosos!!
Para malvenderlos mejor regalarlos….
Un lacito para Manchev por favor
-
no desviemos el tema.
mora no.
por muchos motivos pero el principal es que no tardo ni un solo dia en pedir un aumento de sueldo al subir de categoria, amenazando con que lo queria fichar no se quien.
el segundo, hacer una de sus mejores temporadas de su vida. me ha recordado al mora ese que bajo a cierto equipo de asturias hace unos años. clavadito a aquel.
igual es que le viene grande la primera division. puede ser.
el tercero, de hombre fuerte e importante dentro de la plantilla…a uno mas,que pasa de todo, que se le resbala todo.fuera!
y mas teniendo a cavallero y aizpurua. uno menos. se ahorra en ficha bastante.
-
@ampa:
@Okcap:
Como es posible que se vaya gratis Mora,aunque fuera poco deberian haber cobrado algo de traspaso.
Ya lo dijo Villarroel no malvenderemos jugadores.
¡¡Vaya pandilla de metirosos!!
Solo existe una explicacion…..Villarroel dijo ke no malvenderia jugadores y eso esta haciendo, ya que a algunos no se les puede llamar jugadores precisamente....
bromas aparte, no se que c....esta haciendo Villarroel si no esta malvendiendo, esta REGALANDO, que es aun peor....
-
esto que esta pasando ya se sabia cuando se consumo el descenso, cambios en la plantilla con urgencia.
los que acaban contrato lo tienen claro, mas que claro.
los que tienen contrato pero su clausula se reduce a la mitad y cosas similares… a hablar con ellos y negociar.mora es un buen portero pero este año ha vuelto a sus andadas, y si no hubiera salido en plan gallito de que le subieran el sueldo... pues no diria nada yo. pero... ahora? o le bajan el sueldo o lo mandan a paseo.mas claro agua.
un mercenario menos.
-
…y Villaroel y Rubio, no los ficha nadie? Que les den la carta de libertad.
¿Ya nos hemos olvidado de estos dos personajes?
VENTA DE ACCIONES YA!!!!
-
Segons la SER, ha compensat econòmicament al club per obtindre la carta de llibertat. Amb quant? Dos quinzets, que dia m'agüelo?
-
@Antinacionalista:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ya lo echareis de menos ya.
Cavallero= Veiga, ya vereis ya.Jo ahi estic d'acord amb tu….
No se si Cavallero rendirà o no... però sé el que ha rendit mora. Per molt que alguns el tingueren travessat i no el pogueren ni vore....
Més val mal conegut.... que bò per coneixer...
I crec que este es el cas.
I espere equivocar-me... però no crec
-
Mora ha pagado 150000 leuros por su carta de libertad, a mi me parece mu poko dinero y si pensamos q el año pasado se pudo vender bien…..
esto es una tomadura de pelo, mora q te den, y luego q te den a ti Villarroel q ers lo peor, q asco q me das.
-
Adiós y garcias, au
-
ALELUYAAAAAAAA!!!!!!
Ojalá a Mora le vaya muy mal allá a donde vaya. De heroe de ascenso a villano de descenso.LLegó la hora de Cavallero
-
Cavallero = Olabe
Levante = Murcia
-
Lo has visto en la bola de cristal?
Me parece q tirar x tierra a alguien sin darle ni 1 oportunidad…no es muy correcto.
Este portero dio una de cal y otra de arena en el Celta.
Falta x ver cual nos da aqui.Hasta q no se demuestre lo contrario creo que es 1 buen portero y ojalá nos de la gran campaña que en su dia le dio al Celta.
-
@Noirot:
Cavallero = Olabe
Levante = Murcia
qUE VOLS DIR EN AIXÒ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
-
@Xota:
@Noirot:
Cavallero = Olabe
Levante = Murcia
Que espero equivocarme, pero el Levante me recuerda mucho al Murcia del año pasado.
Tampoco era tan dificil…
-
@Noirot:
@Xota:
@Noirot:
Cavallero = Olabe
Levante = Murcia
Que espero equivocarme, pero el Levante me recuerda mucho al Murcia del año pasado.
Tampoco era tan dificil…
eS QUE HUI ESTIC UN POQUET ESPÉS…
-
Joder… ¿Por qúe somos tan pesimistas? (Yo también me incluyo)
-
Por el dios de todos los santos, Olave es un coladero (perdona Vir). NO hay punto de comparación en este tema.
Pa repetir el caso del Murcia es preciso hacer 3 o 4 fichajes con el culo, tener un Consejo q esté más atento a ganar dinero q a hacer un equipo..entre otras cosas..