ENCUESTA ¿CON QUIEN ESTAIS?
-
Osasuna: Fué el único rival de los ensaimadas en la recta final que no se dejó ganar.
Betis:Cuando conocio que el Sevilla perdia 0-1 se dejó empatar con el Mallorca. Arrieros somos…
Asi que sin dudarlo, Osasuna campeón!
-
¡¡Osasuna!!
-
Venga mañicos!!!! OSASUNA!!!
PD: la verdad es ke soy un poco neutral porque los dos me caen bien, pero el osasuna no se dejo comprar con 2 ensaimadas.
-
@clara:
-
@Dark City:
@clara:
espero q no lean tu mensaje
-
Me da un poco igual, no tengo nada contra ninguno, pero me decanto un poquito a favor de Osasuna.
-
Yo voy con el betis.
-
@clara:
PD: la verdad es ke soy un poco neutral porque los dos me caen bien, pero el osasuna no se dejo comprar con 2 ensaimadas.
Ejemplo claro de lo grande que es el sistema educativo español , eso si mucho Madrid 2012, Copa de America y demás
-
@massa2704:
Yo voy con el betis.
Coño, por fin.
Ya somos dos.
-
@ampa:
@clara:
Ejemplo claro de lo grande que es el sistema educativo español , eso si mucho Madrid 2012, Copa de America y demás
Un error lo puede tener cualquiera, no? o destacas el error porque no es de tu "bando"?
si nos ponemos a sacar errores no acabamos desde el "haber" en vez de "a ver" hasta muchos otros
-
Osasuna!!!!!!!!!!!!
L´única cosa que no veig bé és dir que Madrid és un escenari neutral, amb el carinyo que li tenen allí als vascos…
-
se me ha olvidado decir que yo prefiero el betis. de pequeñito era del betis, me sabria mal por rojilla que entra aqui y parece muy maja.
-
MUCHO BETIS!!!!!!!!
-
@Konsul:
@ampa:
@clara:
Un error lo puede tener cualquiera, no? o destacas el error porque no es de tu "bando"?
si nos ponemos a sacar errores no acabamos desde el "haber" en vez de "a ver" hasta muchos otrosSimplemente quería llamar la atención en el hecho de como se gasta dinero en tonterías y los primeros recortes económicos siempre sean en educación, y como maestra me jode mucho.
En cuanto a las faltas ya hasta me estoy acostumbrando a verlas, aunque me siguen molestando bastante
-
Osasuna!!!!!!!!!!!!
L´única cosa que no veig bé és dir que Madrid és un escenari neutral, amb el carinyo que li tenen allí als vascos…
Pamplona no es el Pais Vasco ( aun no per o si se hace un referendum puede que si, porque viendo las banderas vascas que habia )