AHORA VIENE LO PEOR…..
-
Jejeje…Jo anava a demanar el mateix que Suick. Nosaltres xerrant i compartint nervis a la San Marino amb un gentil senyor desconegut que se'ns va passar pel cap que podia ser Mr. Badia.
Per cert, sense que serveixi de precedent, estic d'acord amb el primer anàlisi de Rinti: no estaria de més guanyar amb una mica de lluiment, que estem amb un futbol molt "barraquero". Home, si no es pot no es pot, però per demanar que no quedi (si no vol dir desestabilitzar, o pressionar, o ficar merda, eh )
I llàstima, no vaig veure ensaimades en el cap d'una xiqueta present al local!!! Segur que hi eres??
-
Alguien me puede explicar que significa ganar a traición?
-
Pues no sé, cómo no sea marcar goles con la espalda
Rinti, yo creo que te faltó oxígeno al nacer nano.
-
efectivamente llego lo peor!!! abristes la boca d nuevo para volverla a cagar. No te cansas d ekivocarte siempre¿?
-
Oye Rinti, ¿por casualidad no estarías el domingo viendo el partido en la Horchateria San Marino? Es que creo que Cullerot y yo estuvimos hombro con hombro contigo…
Pues a ver si en proximas ocasiones saludamos, jeje
-
PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE QUIERE DECIR….MARCAR GOLES A TRAICIÓN.
PUES CONSISTE EN JUGAR COMO JUGÓ EL LEVANTE CONTRA EL TENERIFE O EL SPORTING,Y MARCAR ALGÚN GOL.
EL CASO CORRECTO SERIA EN JUGAR COMO LO HIZO EN ELCHE....Y GANAR...
PERO NI UNA NI OTRA, DE AHI MI CRITICA PARA GENTE CON UN DEDO DE CEREBRO....POR CIERTO,MUCHOS DE VOSOTROS OS FALTA MADURAR ,ESTUDIAR,Y APRENDER MODESTIA.
CON VUESTRAS RESPUESTAS HABEIS DEMOSTRADO SER AFICIONADOS DE 2ª,PARA UN POSIBLE EQUIPO DE PRIMERA....EL TIEMPO,LOS AÑOS Y LA 1º DIVISIÓN, QUIZAS OS HAGAN PERSONAS NORMALES,Y EMPECEIS A RESPETAR AL PROJIMO,AUNQUE NO SIGNIFIQUE ESTAR DE ACUERDO CON CUALQUIER POSTURA U OPINIÓN.SEAMOS UNA HINCHADA DE 1ª PARA UN EQUIPO DE PRIMERA,Y NO COMO HASTA AHORA.
SALUDOS.
AMUNT LLEVANT.
-
Sin comentarios
-
Lo que hicieron los xotos en Albacete . De penalty fuera del area.
-
rinti, jo crec que tu ets un borratxo cronic.
a mes de ser un xoto fill d'una gran gossa.el que millor et podria passar es que te la clava-se pel furo un peix espassa.
I rinti
-
Rinti, cada vez que sueltas una chorrada, te superas. Como habras visto en el foro,no soy de los que te ponen a parir,porque paso de tus estupideces,pero es que eres mas pesado que una vaca en brazos. Piensa un pelin, antes de escribir,lo que vas a decir, creo que seria una buena terapia para tus "salidas" del tiesto.
-
@LLEVANTI:
Rinti, cada vez que sueltas una chorrada, te superas. Como habras visto en el foro,no soy de los que te ponen a parir,porque paso de tus estupideces,pero es que eres mas pesado que una vaca en brazos. Piensa un pelin, antes de escribir,lo que vas a decir, creo que seria una buena terapia para tus "salidas" del tiesto.
JAJAJAJJAAJJA
SIN ACRITUD
-
millor que se clave per el furó un peix sierra, que li rascará mes!
-
EL ALMERIA ME DA REPELUS,DESPUES DE LO QUE NOS HICIERON EN ALMERIA,PERO EL QUE ME DA MUCHISIMO RESPETO Y PÁNICO ES EL DE LA SEMANA PROXIMA CONTRA EL FILIAL DEL MALAGA,PUES SI OS ACORDAIS DE LA PRIMERA VUELTA,NOS LLEVARON POR LA CALLE DE LA AMARGURA….PERO COMO TENEMOS LA POTRA DEL CAMPEÓN,TENGO UN RAYITO DE ESPERANZA.
MAÑANA DEBEMOS DE EMPEZAR A COREAR A JUANRA Y CONGO,PARA DAR ESPECTACULO Y GOLES.
AMUNT LLEVANT.
-
ieeee Rinti, ja li has pegat al CARAJILLO de bon de mati???
-
HAY CAMBIO DE PLANES…..DE BOLLA JUGARÁ FIJO ETTIEN.
AMUNT LLEVANT.