HEM DE FER FORÇA PER A QUE PUJEN VALENCIANS A 2ª
-
Pra los desplazamientos nos vendria genial. Yo ya lo he comentado con amigos que si sube el Castellón vamos seguro (está aquí al lado), y probablemente también iriamos al campo del Hércules.
Otro que no pilla muy lejos y puede subir es el Conquense.
-
yo toy pensando en ir a castalia el partido d vuelta cntra el zamora.
-
YEHH XICOS/AS Eh esato en las fiestas de Alicante,,, (una pasada),,, y alli se ve a la gente super emocionada con el HERCULES,,,,y ademas a los XOTOS no los pueden ni ver, (¡¡¡pero menos que nosotros ¡¡¡,Nos curramos ES UN XOTO EL QUE NO BOTE Y TO) asi que solo decir que ALICANTE SE MERECE POR LO MENOS UN EQUIPO EN 2ª,
AMUNT LLEVANT
FORZA HERCULES