Ampa, mucha suerte. ¡¡¡Y MUCHO ANIMO!!!
-
Un fuerte abrazo y que todo salga bien!!
Te esperamos!!
Força AMPA
-
Me alegro que todo haya ido bien
Te esperamos pronto,animo Ampa
-
Bueno chic@s quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, si he entrado aqui es solamente para daros las gracias puesto que me comentaron la existencia de este post y en un tiempo no entraré mucho por aqui por motivos obvios. Os agradezco que os hayais acordado de mi en estos momentos algo chunguillos y me hayais prestado vuestro apoyo . Gracias a todos y un abrazo.
Quiero que sepais que ya estoy por casa y me voy recuperando poquito a poco pero en un mes o así puede que ya esté perfectamente ... así que contad conmigo para el forero day ehh!
¡¡Ahh!! Mandrake a ti quiero decirte que tu operación saldrá exitosa como en principio la mia, así que muchos ánimos ¡ehh! que se lo que debes estar pasando.
Bueno a parte de todo esto quiero dar las gracias muy especialmente primero al Noi por estar siempre ahi, al pie del cañon levantándome el ánimo cada vez que caía, al igual que a muchos de mis amigos y no tan amigos (a los que no voy a nombrar porque ellos, bueno vosotros sabeis perfectamente quienes sois) que a lo largo de este año habeis estado ahí apoyándome. Muchas gracias a todos.Un besote
-
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora solo queda que te recuperes del todo
-
Le habia preguntado via privado al señor Noi pero qye mejor que tu misma seas la que nos de la buena noticia. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora que te cuiden mucho y el partido de presentacion ya nos veremos
-
Me alegro mucho de leerte, nos vemos en el forero dei
-
Me alegro de que todo haya ido bien, no sabia nada y no te conozco personalmente, pero desde aqui todo mi apoyo y mi animo.
-
@ampa:
Bueno chic@s quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, si he entrado aqui es solamente para daros las gracias puesto que me comentaron la existencia de este post y en un tiempo no entraré mucho por aqui por motivos obvios. Os agradezco que os hayais acordado de mi en estos momentos algo chunguillos y me hayais prestado vuestro apoyo . Gracias a todos y un abrazo.
Quiero que sepais que ya estoy por casa y me voy recuperando poquito a poco pero en un mes o así puede que ya esté perfectamente ... así que contad conmigo para el forero day ehh!
¡¡Ahh!! Mandrake a ti quiero decirte que tu operación saldrá exitosa como en principio la mia, así que muchos ánimos ¡ehh! que se lo que debes estar pasando.
Bueno a parte de todo esto quiero dar las gracias muy especialmente primero al Noi por estar siempre ahi, al pie del cañon levantándome el ánimo cada vez que caía, al igual que a muchos de mis amigos y no tan amigos (a los que no voy a nombrar porque ellos, bueno vosotros sabeis perfectamente quienes sois) que a lo largo de este año habeis estado ahí apoyándome. Muchas gracias a todos.Un besote
M'alegre molt de tornar-te a vore per ací. Ara ja estic més tranquil, el voret per ací tan prompte ma pujat els ànims!
-
Hola Ampa. Que me alegro mucho de volver a leerte.
Y que sigas como eres.
Un beso y recuerdo a noi.
-
Esa Ampaaa!! joder que alegria leerte, que lastima que no estes por aqui posteando con los temas tan divertidos que salen estos dias…..tenemos a Bob Marley!!!
Bueno lo de le "forero day" lo tenemos ya con los preparativos y por supuesto que te esperamos......como que nos tienes que ayudar, o acaso pensabas escaquearte??
-
suerte y animo, espero que todo salga bien.
-
de parte de todos los de Canya'l linier mucho animo!!!!!! ya veras como todo te sale genial, un abrazo mu fuerteeee!!!!!
-
ja feia uns dis que no he pogut entrar i no m'havia enterat!! ens alegrem i que't recuperes promte!!
-
Anim i a ser forta!
1 abraç
-
Ei Ampa, que bueno que ya estes mucho mejor, no te he podido escribrir porque estuve estos dias cumpliendo una promesa de internet … se me ocurre cada cosa a mi en fin
Bueno negra, muchos animos y a seguirla peleando.
Virgi
-
M'alegre molt de tornar-te a vore per ací. Ara ja estic més tranquil, el voret per ací tan prompte ma pujat els ànims!
Muchos ánimos ehhh, que si yo ya voy haciendo un poquito de vida normal, verás como sales tu de la tuya .
Ahh y si necesitas algo ya sabes ande tamos
Bueno al resto otra vez muchas gracias ( esos canya crackssssss ) y a preparar el forero day