ALGUIEN TIENE YA EL PASE?????
-
menos mal q no soy el unico, no me molesta q este rallado sino la imagen q dan. Me he partido muxo el culo cuando lo he visto
-
Vengo ahora de alli, que lamentable lo del rotulador

P.D: mis mascotas no estan horneadas, estan al punto, es decir que les habrá dado poco el fuego porque estan bien. -

el levante es diferente.

mas en serio, otra mas...pero esto es serio? esta es la imagen de un club?

-
ya le he hecho la foto a los pases en uno esta quitado el rotulador
-
Efectivamente , asi es nuestro Levante . Perdon , nuestro Levante , no.
LOS INEPTOS QUE LO DIRIGEN

Se me olvidaba , yo tambien tengo ya mi pase y el de mi mujer.
-
¡Yo también lo tengo ya! (Con granota y tachadura en el reverso incluidos)
También he rellenado la hoja para el carnet de simpatizante. -
me parece un diseño muy chulo.
aqi ya nos qejamos de todo, de la tachadura y la mascota q regalan, y eso que importa?? -
A mi lo que más triste me ha parecido es que en la propaganda de carnet de simpatizante dice que te regalan la suscripción a la revista y luego al final con un asterisco dice:
"si la revista no se edita se gratificará con un regalo" (o algo parecido)
**JA JA JAJA JAJ AJ AJA JA
QUE MANERA DE HACER EL RIDÍCULO…
VIVA LA FALLA LEVANTE UD!!!**

-
Joer Vicente…tampoco hay que ponerse en ese plan con todo.
La idea q tienen es regalarte la suscripción a la revista en caso de publicarse. Si bien es cierto a dia de hoy eso está x decidir pq ya todos sabemos como funcionan las cosas en segunda división.Yo soy de la opinión de que esa revista deberia de seguir publicandose y no dejarla de lado x el mero hexo de descender...xo claro xa publicar algo así hay q dejarse pasta o al menos contar con patrocinadores, publicidad...y en 2ª eso es + dificil de conseguir q en primera.
La intención es buena y según me ha dixo el propio Torán van a poner de su parte xa q la revista siga en pie.
-
Si el problema no es ese Khan, es que si no están seguros de que la revista se vaya a hacer, pues que no se comprometan y que digan:
"Con el carnet de simpatizante, le prometemos ante notario, que no regalaremos entradas a nadie (solo a familiares del consejo) y le daremos a usted dos entradas para el poli ejido - levante, junto con dos bocadillos para el partido del elche, una rosa el día de la madre y del libro, horchata y fartons el dia de san José, una banderita con el palo de madera astillado y unas tiritas para el partído del albacete, y una bayetita de fibras para limpiar su asiento personalmente…"
Así es como se deben de hacer las cosas joder...

-
MENUDOS INÚTILES !!!