El representante de Congo la caga otra vez
-
Dicen que las estadisticas no valen para nada pero…
Sin Congo 4 de 4.
-
@Noirot:
Dicen que las estadisticas no valen para nada pero…
Sin Congo 4 de 4.
aqui no te doy la razon pq sin congo han sido bastantes mas de 4 y no todos ganados
Yo solo digo q me parece un gran jugador al q hay q defender pq es durante unos años PATRIMONIO DEL CLUB asi q vosotros vereis
soy el primero en reconocer q si no esta bien q no juegue pero de ahi a ponerlo a parir …
-
Jara yo vivo cerca de Manchester.El sabado me instalan canal plus y podre ver el partido contra el Getafe.Si quieres te puedes pasar por mi casa a verlo el domingo.
-
JODER DECIRME CUANDO SE HA QUEJADO CONGO, QUE YO SEPA NO LO HE VISTO QUEJARSE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, LO UNICO ES UNA VEZ SU REPRESENTANTE Y ESO ES UNA COSA NORMAL PORQUE SINO SE DEVALUA SU JUGADOR
-
Jara yo vivo cerca de Manchester.El sabado me instalan canal plus y podre ver el partido contra el Getafe.Si quieres te puedes pasar por mi casa a verlo el domingo.
Donde queda? esta cerca o que , porque si me es posible me planto alli y fem llevantinisme. Es la primera vez q voy a londres
-
Jara Manchester esta en el noroeste de Inglaterra.Yo vivo en Wigan que esta a 25 millas de Manchester.Me puedes llamar,mi telefono es el 01942-491787.Saludos y Amunt Levante.
-
JODER DECIRME CUANDO SE HA QUEJADO CONGO, QUE YO SEPA NO LO HE VISTO QUEJARSE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, LO UNICO ES UNA VEZ SU REPRESENTANTE Y ESO ES UNA COSA NORMAL PORQUE SINO SE DEVALUA SU JUGADOR
¿Una vez?¿su representante? juassssssssss, esta temporada la armó cuando su jugador no jugó en casa contra el Barça, después sale con las declaraciones que ya tienen su precedente el año pasado, si se contar son tres veces.
Y además lo que el va diciendo por ahí, "total pa lo que me saca"
¿Qué pasa con el resto de sus compañeros que no juegan?¿Qué pasaría si el ellos protestaran igual?
En fin … si por mi fuera Congo a la grada
-
@ampa:
¿Una vez?¿su representante? juassssssssss, esta temporada la armó cuando su jugador no jugó en casa contra el Barça, después sale con las declaraciones que ya tienen su precedente el año pasado, si se contar son tres veces.
Y además lo que el va diciendo por ahí, "total pa lo que me saca"
¿Qué pasa con el resto de sus compañeros que no juegan?¿Qué pasaría si el ellos protestaran igual?
En fin … si por mi fuera Congo a la gradasi por mi fuera Congo a la calle.
-
Algun dia vereis que congo es el mejor delantero que ha tenido en mucho tiempo el levante
(sin animo de ofender a nadie)
-
Y para ese dia queda mucho?
-
@Noirot:
Y para ese dia queda mucho?
depende
¿conoces algun cantante que triunfe sin grabar 1 disco?
-
Conozco a cantantes que despues de su primer disco desaparecieron del mapa.
-
Algun dia vereis que congo es el mejor delantero que ha tenido en mucho tiempo el levante
(sin animo de ofender a nadie)¿Congo el mejor delantero que ha tenido el Levante? juasssss, ¿hoy no es 8 de abril? para el dia de los inocentes aún queda tiempo.
Pues no le queda a Congo ni ná pa ser el mejor delantero que ha tenido el Levante, y para empezar que aprenda un poquito de compañerismo,
-
@ampa:
(sin animo de ofender a nadie)¿Congo el mejor delantero que ha tenido el Levante? juasssss, ¿hoy no es 8 de abril? para el dia de los inocentes aún queda tiempo.
Pues no le queda a Congo ni ná pa ser el mejor delantero que ha tenido el Levante, y para empezar que aprenda un poquito de compañerismo,
¿mal compañero? ¿has preguntado? ¿conoces el vestuario? ¿que pia? ¿limones no pia?creo que hasta manolo pió, ¿no es normal piar cuando eres el maximo goleador del equipo y te sientan cuando mejor lo estas haciendo?¿no es duro ver que el equipo no mete goles y tú estas en el banquillo?
Bueno para opiniones colores y la mia esta clara , congo titular el domingo
-
¿mal compañero? ¿has preguntado? ¿conoces el vestuario? ¿que pia? ¿limones no pia?creo que hasta manolo pió, ¿no es normal piar cuando eres el maximo goleador del equipo y te sientan cuando mejor lo estas haciendo?¿no es duro ver que el equipo no mete goles y tú estas en el banquillo?
Bueno para opiniones colores y la mia esta clara , congo titular el domingoMal compañero por creer q es sumamente necesario y luego salir al campo de campo y playa (vease el Leganés - Levante, vergonzoso)y encima piar (como tu lo llamas)
Creo que lo del máximo goleador sería antaño, ya se acabó esa excusa, es RIVERA.
Y en lo de que el equipo no hace goles … en fin el último domingo 5 como 5 soloes chaval.
Si está en el banquillo será porque Preciado es buena gente ... porque por actitud desde luego ni ahí.
Aganzo y Reggi titulares