Juego nuevo…participad!!!!
- 
 chalet  
 blanco o negro¿¿ 
- 
 EN un 7º piso, y blanco… ¿En que pueblo veraneas? 
- 
 Villar del Arzobispo ¿y tu? 
- 
 En santander. ¿tu lugar favorito para pasar las vacaciones?? pd: voy a tener que pasarme por villar del arzobispo.  
- 
 Villar del Arzobispo  ¿que prefieres el sur de españa o el norte? PD: Clara, cuando quieras te pasas  , buscas una casa con el escudo del Levante en la puerta y esa es , buscas una casa con el escudo del Levante en la puerta y esa es   
- 
 El norte. ¿Mahonesa o ajoaceite(allioli)? 
- 
 Mahonesa ¿mar o montaña? Pd: granotaman, para la proxia vez que vaya a Villar, ya se donde ir  
- 
 mar , es mucho mas relajante que la montaña.(para mi). ¿Eres presumido/a o coqueto/a o te pones lo primero que pillas? 
- 
 Lo primero que pillo ¿te vas a disfrazar en halloween? PD: Alli te espero clara  
- 
 No porque ningun año me he disfrazado 
 Y tu te disfrazas?
- 
 No se, este año me han invitado a una fiesta pero al final no se si e disfrazare. ¿solias disfrazarte de pequeñ@? pd: granota, tu dime cuando y yo voy  nos vemos esta noche! nos vemos esta noche! 
- 
 Nunca me a gustado disfrazarme, aunque casi siempre voy disfrazado  ¿Vas a ir de fiesta la noche de halloween? PD: Clara, a las 22:30 donde quedamos siempre. Ponte sexy    
- 
 no se me pasa por la cabeza semejante cosa. Los Simpsons o los Picapiedra? 
- 
 Simpson ¿vilma o betty? 
- 
 vilma ¿pedro o pablo? Pd: no lo dudes granotaman  
- 
 pablo oliver aton o mark lenders???' 
- 
 Me caen mal los dos, a mi me gustaban mas los gemelos Derrick que hacian la catapulta infernal. ¿Cuantas veces has perdido el DNI? 
- 
 En 2 años, 7 veces  ...la ultima este verano ...la ultima este verano ¿cuantas veces te han robado? 
- 
 Cruzo los dedos de momento ninguna, weno d pequeño alguna vez q otra venian los xitis y nos mangaban la bola, pero robo robo ninguna d momento. os habeis dormido alguna vez en el autobus o metro??? 
- 
 No, pero conduciendo alguna cabezadita me e pegado  ¿has tenido muchos accidentes de bici, moto o coche?