Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Ahora estoy en el paro , pero trabajé en el servicio de Reanimación del Hospital "La Fé". ¿Lo de granotaman y Clara tiene futuro(Ademas de en el foro)? 
- 
 Quien sabe    ¿por que sois tan cotillas?    
- 
 No sé , será por tantos y tantos mensajitos que sacais a la luz pública , que al final uno se keda con las ganas de ver como acaba todo esto. (Dios miooo me estoy volviendo un marujon y acabaré viendo gran hermano , noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!) ¿Para regalar que es mejor , flores o bombones? 
- 
 Pues va a ser que bombones, asi si no se los come ella me los como yo  ¿que te gustaria que te regalaran a ti ahora mismo? PD: Massa al final acabaras viendo gran hermano, marujon    
- 
 ¿A mí? Por pedir , pediria el viaje y la entrada el dia que nos juguemos el ascenso a primera , (si no es en casa) , pero me conformo con música o ropa. ¿Cine o Teatro? PD: Prefiero ser cotilla aquí que tragarme el bodrio de gran hermano y luego su paso por todos los programas de tele5. 
- 
 Cine, aunque tambien teatro ¿pagina de internet favorita que no este relacionada con el Levante? 
- 
 Uff mo sé paginas de grupos de música (Roxette , Garbage , Bon Jovi , Aha , Keane , MAroon5) , o paginas del INSALUD o del SERVASA para la bolsa de trabajo , o el SERVEF (INEM), etc. ¿ Si tuvieras que ponerte un nº y un nombre en la camiseta del Levante de un jugador , cual te pondrías? 
- 
 El numero sin dudarlo el 8, y nombre de jugador ahora mismo lo tengo dificil, pero me pondria a Riga. ¿cuantos kilometros agantarias corriendo a un ritmo normal? 
- 
 4-5 km. No estoy para muchos trotes. ¿Velocidad o Resistencia? 
- 
 Resistencia, aunque no mucha  ¿que carreras populares sueles correr? 
- 
 Ninguna Cuantos años tienes? 
- 
 26 ¿y tu? 
- 
 ¿Norton , Panda , MCAFEE o Kamperski? 
- 
 Norton ¿que capacidad tiene el disco duro de tu ordenador? 
- 
 160 Gb  y 40 Gb d: y 40 Gb d:¿y tú? 
- 
 74,5 GB ¿cuanta pasta te gastas en el movil al mes de media? 
- 
 5-15€ segun que mes sea. ¿Movistar , Vodafone , Amena o Euskaltel? 
- 
 Vodafone ¿contrato o tarjeta? 
- 
 Tarjeta ¿Ordenador o portátil? 
- 
 Ordenador ¿deportista que mas te gusta? (del deporte que sea, y da igual español o extranjero)