Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Como mínimo creo que hasta mediados de noviembre no vendrá el frio. ¿De que color te gustaria que fuera la ropa interior de tu pareja? 
- 
 rosita  ¿serias capaz de pegarle a un arbitro en un momento de mucha rabia? 
- 
 no creo y tu? 
- 
 Depende de la situacion  ¿falda o pantalon? pd: granota, ya se que eres muy decente!  
- 
 La falda no me acaba de sentar bien del todo, así q me quedo con los pantalones. Compresas o tampones? 
- 
 Una compresa para cuando me estoy cagando      ¿cuanto tienes la regla estas de mala ostia? 
- 
 Bastante la verdad. y no preguntaba que te pondrias tu, sino 
 ¿ke te gusta mas una tia con falda o con pantalon? 
- 
 Con pantalon ¿Eres buen@ guardando secretos? 
- 
 Si. ¿Quien empezó primero , los arbitros pitando mal , o la afición cebandose con ellos? 
- 
 Para que la aficion se cebe es porque lo hacen mal, asi ke yo creo ke los arbitros. ¿congo si, o congo no? 
- 
 Congo si. No tenemos muchos delanteros y no hay que escatimar. (Pero que no salga como los toros: embalao y sin cabeza). ¿Jesule si o Jesule no? 
- 
 Jesule no de momento ¿Harte o Rubiales cuando tenga ficha? 
- 
 Harte si no es tirando faltas no me gusta. Para eso que pongan a Rubiales y tire otro las faltas. ¿Camacho , Nagore o N'Diaye como mediocentro defensivo? 
- 
 Menos Nagore el que sea, porque el Nagore este no me gusta nada    ¿a quien subirias de los que estan jugando en el filial ahora mismo? 
- 
 Saizar y a Aaron Bueno. ¿Un arbitro que haya pasado desapercibido por el Ciutat de Valencia? 
- 
 El del partido del Castilla del domingo pasado ¿peor arbitraje que hayamos tenido que recuerdes? 
- 
 Creo que un Levante-2 Murcia-3 con remontada de los pimentoneros y 2 expulsiones nuestras gracias (creo que fue el) a Rubio Iniesta. ¿Puede haber "feeling" entre Pedro Villarroel y Rita Barberá? 
- 
 Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor… ¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra? 
- 
 up 
- 
 @clara: Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor… ¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra? el miercoles irá al a calle (aprox) QUien será su sustituto????