Juego nuevo…participad!!!!
-
143
Ale, dispara tu la pregunta que te toca
-
Bueno, pues preguntare yo.
¿sitio favorito para ir a cenar?
-
Como en casa, en ningún sitio.
Influye en tí la publi a la hora de ir a comprar un producto?. En caso contrario, para q sirve la publi?.
-
No, no influye.
Que prefieres, irte de tapas por Sevilla por ejemplo ( ilustres tapas, las andaluzas )o ir a un restaurente de lujo con comidas de lo mas raras.
-
¡A Sevilla, a Sevilla!
¿Una sala de curas de un hospital es donde se reunen los sacerdotes para dar la extrema unción?
-
@Pepe Herrero:
¡A Sevilla, a Sevilla!
¿Una sala de curas de un hospital es donde se reunen los sacerdotes para dar la extrema unción?
-
Lo de los curas no lo entiendo, la verdad, pero haré otra pregunta.
Firmarías q el Valencia bajase a 2ª y nosotros a 2ª B, o que ambos fueramos campeones en nuestras categorías?.
-
Me explico:
SALA DE CURAS. Lugar donde se cura a lo heridos.
o bien:
SALA DE CURAS. Lugar donde se reunen los curas (esto es broma).
¿Entendeis el doble sentido de la frase?
Es como si dijera que un polideportivo es un policia con chandal. ¿Vale?.
Respuesta:
Los dos campeones.
Pregunta:
¿Donde está el nacimiento del Rio Mundo? (población y provincia)
-
Joder , que pregunta , prefiero que los dos sean campeones y estar los dos en primera que el Xotencia en 2ª y el Levante UD en 2ªB. No ves que les serviriamos de excusa tonta y barata el que nosotros estemos en una categoria inferior a la suya?
Imaginate que un dia conduciendo te das un golpe contra un coche y de ese coche sale Cañizares , ¿como actuarias? (Independientemente de quien tuviera la culpa…).
-
Si yi he tenido la culpa intentaría seducirlo con mi juego de caderas.
Si la tiene él me comería sus higadillos (sin llegar nunca a la violencia, por supuesto)
Cucufate Feo Calvo q debería hacer a sus padres al acceder a la mayoría de edad?
-
¡Yeeee!
¡Que os habeis saltado mi pregunta!
¿O es que andais mal en geografía?
-
En pleno corazon se la sierra de Alcaraz,al suroeste de la provincia de Albacete en los terminos municipales de Riopar y Vianos,se encuentra el nacimiento de Rio Mundo.
Ya esta la pregunta resuelta soy un hacha en geografia.Ni de coña lo he buscado en el google.
Cuanto mides?
-
1,90 mas o menos.
Siguiendo con la pregunta, cuanto mides?
-
Sobre 1´80
Comida preferida
-
Uff no se cual elegir tengo muchas:Arroz al Horno,macarrones,Espaguetis,Pizza…
Que siga la pregunta ¿Comida favorita?
-
Filete de ternera con patatas fritas y tomate ralladito…
Que siga la misma pregunta ¿Cual es tu comida favorita?
-
Sin dudar, el arroz al horno.
(pero bien hecho, ehhh???)
Que anuncio de tv te ha hecho más gracia últimamente?
-
Me gusta el de aguila amstel, el de la laca
cuando vas a un horno ¿que es lo que mas te atrae de el (sin contar a la dependienta )?
-
Me gusta el de aguila amstel, el de la laca
cuando vas a un horno ¿que es lo que mas te atrae de el (sin contar a la dependienta )?
por norma general a la gente le atrae mucho el dulce, pero yo la verdad que prefiero antes todas las moviditas estas que hacen saladita. Concretamente las rosquilletas esas que van rellenas de sobrasada o anchoas.
En que te fijas que miras en un hombre o en una mujer?? (responde segun tu preferencia sexual)
-
Para ser sincero lo primero que miro es el trasero de las tias, lo siento pero siempre se me va la vista ahi
¿que es lo ultimo en lo que te fijas en un hombre o una mujer? Segun tu preferencia sexual
-
La última cosa que em fixe son les mans, jo no se com hi ha ties que es fixen en les mans dels tios. Flipe!
Sou capaços d'endivinar si una tia té el xoxo depilat només mirant-li la cara o la pinta que té? Jo crec que sí…
-
Jo crec que també, sobretot ara a l'estiu.
Qué os gusta más para merendar?.
-
Algo de bolleria que lleve chocolate o crema.
¿Te gustaria dar el salto participando en un gran hermano consiguiendo dinero y fama , o prefieres mantenerte en el anonimato trabajando honradamente?
-
Hombre prefiero trabajar honradamente pero si hay que hacer un esfuerzo se hace y fuera se montan unos montajes y listo a vivir del cuento.
Que siga la pregunta ¿te gustaria dar el salto al GH o trabajar honradamente en el anonimato?
-
Preferiría dar el salto a la fama pero no con la cutrez de ese programa, sino haciendo algo útil para este pais…no digo lo q se me ocurre pa evitar la tarjeta.
Podrías vivir sin un reloj en tu muñeca?
-
no, el reloj y el movil ya forman parte de mi…
¿par o impar?
-
Impar
En el ajedrez, blancas o negras?
-
NO juego al ajedrez pero me pediría las negras.
Cuanto tiempo de media te pasas en el foro al día?
-
En verano, puede que llegue a la hora, hora y media algunos dias.
En plena temporada laboral( primavera, invierno y otoño ), cada dos dias, mas o ,emos, me conecto un ratito muy pequeño.
Betis o Sevilla, cual te cae mejor?
-
Betis
Azul o Gris?