Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Prefiero irme a la montaña  ¿mar o piscina? 
- 
 Prefiero piscina. Tu ropa interior te la compras tú? 
- 
 No, me la compra mi mami en el mercadito  ¿en tu casa quien lleva los pantalones tu madre o tu padre (si vives con ellos) o tu mujer o tu (si eres hombre) o tu marido o tu (si eres mujer)? Que lio de pregunta  
- 
 Mi mami. ¿Eres de los que enseguida compran ropa o te detienes a mirar precios , mirar tiendas , comparar , etc..? 
- 
 Soy de los que simplemente por no ir, espero a mi cumple, santo y navidad para que me compren la ropa  ¿ultimo libro que te as leido? 
- 
 Más Platón, menos Prozac Por cierto, no me ha gustado nada. No ofrece soluciones. Es una americanadautoyuda de las de toda la vida. Te importaría q tu hijo fuese gay? 
- 
 –-------------------  ---------------------------------- ---------------------------------- ------ ------ ------- ------- --------- --------- ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- --------- --------- ------- ------- -------- -------- ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- ---------- ---------- ---------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------
- 
 Mi hijo será lo que el quiera ser , siempre y cuando no haga daño a nadie y esté dentro de lo legal. ¿Lo mas raro , raro , raro que te hayas comprado alguna vez? 
- 
 COMPRAR NO, PERO UN DÍA LE CAMBIÉ A UN NIÑO QUE IBA POR LA CALLE UN HELADO SIN EMPEZAR (UN CUCURUCHO) POR UNA SARDINA DE PLÁSTICO QIE LLEVABA EN LA MANO. (es q yo colecciono sardinas de plástico) Aparte de Valencia, si te ofrecieran vivir en otra capital de provincia, cual eligirías? 
- 
 La verdad es que no lo he pensado nunca pero me imagino que me iria a una que estuviera en la montaña me he cansado ya de la playa. Si te tocara la loteria o algo parecido que es lo primero que te comprarias? 
- 
 Para celebrarlo, una gran tarta de trufa con nata. Y tú? 
- 
 Compraria el Valencia CF y lo llenaria de deudas hasta la quiebra total y su desaparición. ¿Como ves un vaso lleno hasta la mitad , medio lleno o medio vacio? 
- 
 Pues por la mitad,la mitad es la mitad,esta claro no. 
 Y tu como lo ves?
- 
 Depende de la situacion, pero generalmente medio lleno. Playa o montaña? 
- 
 Como en casa en ningún sitio Te parecen adecuadas las subidas en las sanciones graves de tráfico? 
- 
 Si. Playa o montaña? 
- 
 Te repites pero yo montaña que se esta mas fresquito. 
 Que preferis los helados de Hielo calipos o los de Crema tipo chocolate,fresa,vainilla….?
- 
 Yo la tarta helada de whysky. ¿Cual es el piropo mas raro que te hayan soltado? 
- 
 Los albañiles no se fijan muxo en mi, la verdad… 
 Pero he oido decir de labios más dulces, cosas que no puedo repetir      Margarita, está linda la mar, y el viento..... 
- 
 LLeva esencia de sutil azahar. 
 Es un poema de Ruben dario muy bonito.
 Cual es tu escritor favorito da igual el tema(Novela,Terror,Poesia..)