Juego nuevo…participad!!!!
- 
 ¿Con quién os quedáis? Sr o Sra Smith Con el Sr Smith….  Aparte del Levante (jeje) cual crees que es el mejor equipo de segunda?? 
- 
 Hay muchos buenos, valladolid, albacete, xerez… Y el peor? 
- 
 el lorca y eso que ya no tienen a no me jodas rafa… jugador preferido de la plantilla actual?? 
- 
 El Xurri  ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 
- 
 El Xurri  ¿Cuál es tu serie de TV favorita? No veo muchas, pero vamos a decir Las Chicas Gilmore por decir una  ¿Cuál es peor, la novela de la 1 o la de Antena 3?  
- 
 Las audiencias y las críticas dicen que la mejor es Pasión de Gavilanes, así que la solución a tu pregunta es: la TVE1. Siguiendo con las telenovelas, ¿Ves alguna? 
- 
 No. ni por casualidad. >Diferencio de las series, q sí hay alguna q merezca la pena. Cuál es el chico más guapo de la tele ahora mismo? 
- 
 Franco Reyes sin duda alguna (Michel Brown) ¿Canción Favorita? 
- 
 El himno del Levante  Hablando de himnos ¿que himno de equipo de futbol te gusta mas? (sin contar el del levante, si es que te gusta  ) )
- 
 El del Castellón Que himno no te gusta nada ( de futbol ) ??? 
- 
 @CANYAMELAR GRANOTA: Gin tonic whisky con coca-cola o gaseosa? con gaseosa ???  por su puesto con coca cola Me referia a si prefieres wisky con cola o gaseosa ( sola, sin wisky ni wosko ) gaseosa o wisky con cola  
- 
 El del Castellón Que himno no te gusta nada ( de futbol ) ??? En serio tengo que decirlo?   ¿Camara de fotos digital o a la antigua usanza? 
- 
 A la antigua usanza, con las digitales me suelo hacer un lio  Sopa o Lentejas?  
- 
 Sopa, las lentejas cuanto mas lejos mejor  ¿internet o videoconsolas? 
- 
 Internet moto o coche? 
- 
 Coche indudablemente ¿nublao o soleado? 
- 
 Soleado pueblo o ciudad? 
- 
 Pueblo (Pero vivo en ciudad    ). ).¿Canal + o Localia? 
- 
 Pues no lo se por que ninguno de los dos los puedo ver pero prefiero el Localia por que antes si que lo podia var y me gustaba mas. ¿Os gusta el queso cual es el que mas os gusta  
 (A mi no me gusta solo el de las pizas,a mi hermana si le gusta)?
- 
 Franco Reyes sin duda alguna (Michel Brown) jejejee!! ese esta muy bien eh Diabla!! pero alguno de la serie "LOST" tampoco se escapa…jejeje