Juego nuevo…participad!!!!
- 
 De piratilla nada. Yo pirata. Sinó , que bajen los precios. ¿A favor o en contra del aborto? 
- 
 a favor otra de favores y tema de actualidad QUE OPINAS SOBRE QUE LOS CURAS SE PUEDAN CASAR?? PD: NO VALE LO DEL XISTE  
- 
 @CANYAMELAR GRANOTA: QUE OPINAS SOBRE QUE LOS CURAS SE PUEDAN CASAR?? Nosotros te apoyamos…..  Creeis que ahora que el krakowsy ese o como se escriba, ahora ke no va a fichar por el levante, se convertira en el jugador estrella de 2ª???........(vease Forlan)  
- 
 Seguro que si, somos tan gafes  ¿cual es el dia o dias del año que menos te gustan del año? 
- 
 @clara: Nosotros te apoyamos…..   ehh ehh no nos hagamos lios no la he formulado tipo TENGO UN AMIGO QUE…., ACLAREMOS QUE YO DE CURA NA DE NA 
- 
 Seguro que si, somos tan gafes  ¿cual es el dia o dias del año que menos te gustan del año? los domingos por la tarde sin futbol y el que mas??? (o los que mas)  
- 
 Viernes tarde y Sábado Messi o Robinho???? 
- 
 Messi ¿que cadena de television es la que ponen mas programas que te gusten? (si te gusta alguno  ) )
- 
 Tele 5 Q piensas cuando te suena el despertador x la mañana para ir a currar?? 
- 
 Me acuerdo de todos los antepasados del locutor q está hablando en mi radiodespertador. Una siesta de vez en cuando no viene mal? 
- 
 Viene muy bien. Glorioso invento español este. Que otro deporte, aparte del futbol, te gusta mas? 
- 
 @Groc: Que otro deporte, aparte del futbol, te gusta mas? No se si se le puede llamar deporte, pero estoy enganchada a la formula 1, no me pierdo ni una carrera. si pudieras pedir solo un deseo, ¿que pedirias?  
- 
 q se me cumplan los proyectos q tengo entre manos. Q os gusta mas la comida o la cena? 
- 
 Normalmente disfruto mas con la cena, aunque mi comida del dia favorita es el almuerzo. ¿a que hora te sueles acostar por las noches entre semana? 
- 
 Sobre las 23:00 h. ¿Manchev o Congo? 
- 
 Mejor juego sin delantero ¿Sandro o cualquier otro mediocentro del Levante? 
- 
 Cualquier otro. Una fácil Hasta dnd llegará España en el mundial si es q se clasifica con Raul al mando del carro? 
- 
 hasta 1/4 final 
 como siemprecopa del rey o reconocimiento copa republica??  
- 
 Reconocimiento copa de la republica, porque la copa del rey podiamos pasar un par de eliminatorias y nada mas. ¿primer equipaje del Levante o segundo? 
- 
 ¿primer equipaje del Levante o segundo? El primero sin ninguna duda. Hubierais quitado ayer a Courtois??