Juego nuevo…participad!!!!
- 
 No creo , lo que si prometo es bañarme en alguna fuente. ¿Pensais hacer algún desplazamiento a la xotera a animar a algúin equipo visitante? 
- 
 @massa2704: No creo , lo que si prometo es bañarme en alguna fuente. ¿Pensais hacer algún desplazamiento a la xotera a animar a algúin equipo visitante? Si, al Valencia Cádiz con mi bufanda del Cai  ¿Quien es el jugador del Levante de todos los tiempos qué más os ha calado? 
- 
 Paco Salillas ¿el peor jugador que hayas visto en el Levante? (anda que no ahi  ) )
- 
 Paco Salillas ¿el peor jugador que hayas visto en el Levante? (anda que no ahi  ) )ruiz el payasin bocazas otxoa…. pero se me ocurren otros fiascos. programa mas friki de la tv??  
- 
 Passa-la ¿cuantas horas ves la tele al dia? 
- 
 Passa-la ¿cuantas horas ves la tele al dia? Depende pero mas o menos 30 minutos.  forero que te despierta mayores simpatias  PD: NO VALE SER TU MISMO  
- 
 La gran mayoria, exceptuando algun que otro gafe  ¿y el que mas pesado te resulta? 
- 
 los camuflados d otro equipo pagina web preferida q no sea deportiva 
- 
 http://www.calicoelectronico.com 
 La verdad es que no miro muchas paginas no deportivas . .¿emule o eDonkey? 
- 
 edonkey nike o adidas? 
- 
 Adidas ¿ropa de marca o del mercaito? 
- 
 Del mercadillo y la más barata. 
 Pero no retales, por supuesto.Marca de Tabaco preferida?? 
- 
 Del mercadillo y la más barata. 
 Pero no retales, por supuesto.Marca de Tabaco preferida?? marlboro o davidof(rubio) habanos o caliqueños (pata elefante) ??  
- 
 Ninguno porque no fumo ¿marca de whisky favorita? 
- 
 si es por beber alguno J&B.. peor arbitro de la categoria?? (esta es de nota eh¡)  
- 
 Teixeira Vitienes  ¿y el mejor? Si encontrais alguno    
- 
 Teixeira Vitienes  ¿y el mejor? Si encontrais alguno    clos gomez  es que no se me ocurre otro messi o rolinho?? 
- 
 Messi ¿Sergio Ramos o Puyol? 
- 
 Puyol. Van Basten o Reggi? 
- 
 Reggi    ¿pares o nones?