CARNET DEL SIMPATIZANTE
-
Supongo que los que ya habeis ido a renovar el pase os habeis enterado de la existencia del carnet del simpatizante. Hay 2 maneras de conseguirlo. La primera de ellas es con el pase de la próxima temporada y la segunda manera es pagando 30 euros.
Esta tarde en las taquillas era Torán quien repartia las hojas para solicitarlo.
¿De qué va eso? Pues es un carnet que te ofrece una serie de ventajas como son la suscripción gratuita a la revista oficial del Levante en caso de que esta se siga publicando.
Sorteo de entradas para ver al Levante.
Sorteo de productos del Levante.
Descuentos en establecimientos colaboradores
Recuerdos y fotos de los jugadores.Según informan, en caso de no publicarse la revista oficial se entregará a cada simpatizante un obsequio.
Las hojas de solicitud se recogen y se entregan en la tienda del club.
Xa mi ha sido toda una sorpresa y una muy buena idea de sus responsables.
-
No acabo de entender la diferencia entre simpatizante gratis y simpatizante que paga 30 euros, yo pagué eso por estar subscrito a la revista que me llegaba a casa.
-
Pues es muy sencillo…sacando el pase de la próxima temporada te sale gratis el carnet de simpatizante.
Si no te sacas el pase x la razón que sea...pues te queda la opción de sacarte el carnet de simpatizante y disfrutar de esas ventajas que antes he comentado.
Esto del carnet de simpatizante creo que lo tienen varios clubs. Ya era hora d q tb lo tuviera el Levante.
-
Si, el Real Madrid lo tiene…son 25 euros al año (si no recuerdo mal) y te envian una revista trimestralmente HALA MADRID y hacen sorteos de preestrenos de cine y entradas para partidos....bueno a mi eso me conto uno eeeeh
Pd. Y vio de preestreno la peli transporter en los cines kinepolis.
-
¿y esto no os suena a lo siguiente?
Para los que se saquen el pase de la temporada en primera entrarán en el sorteo de:
Un Ford
Un viaje a París
Un viaje a Madrid para ver el Levante - Real madrid
-
Por cierto,
Un consejero repartiendo propaganda…
JA JA JA JA JA
Así se hace un club de primera divsión, si señor...
Lo que estoy leyendo en este foro hoy, es como ver una pelicula de woody allen...
Me estoy partiendo como nunca...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
-
Joer…en lugar de verlo como un consejero cercano al pueblo...y no desde la atalaya en la q está subido don Pietro...
Xe collons menos criticar todo...
-
JA JA JA JA JA
KAHN, ES LA ÚNICA FORMA DE QUITARME EL QUEMAZO QUE LLEVO POR TODO LO DE ESTE AÑO…
NUNCA EN MI VIDA, HABÍA ESTADO TAN QUEMAO CON ESTOS TÍOS (CONSEJO, JUGADORES, ETC.)
O ME RIO DE TODO ESTO, O ME DA UN PATATÚS...
UN ABRAZO KAHN
-
Seguimos siendo una falla a la que deja tirado el artista fallero para plantà.
Cómo pueden decir , suscripción gratuita a la revista si se hace.
Si se hace?? cómo que si se hace ? qué aún no se se sabe?
Estos son una banda de tontos…..
Cómo ofreces algo que puede ser o que no.
Nuestros consejo de admimnistración está más cercano a una partida de dominó que a una gestión seria y profesional.
saludos
fritz
-
Ofrecen más cosas además de la revista.
Es totalmente normal que tras el descenso no se sepa si habrá revista o no.Supongo que será uno de los temas a tratar cuando se reuna el Consejo.
Las razones economicas mandan y no es lo mismo estar en primera q estar en segunda a la hora de poder sacar adelante 1 revista de ese tipo.
Ojalá se animen y la revista se siga publicando.
-
Es una gran idea ese carnet de simpatizante.El Valencia C.F. tambien lo tiene.
-
Deciros que la idea del carnet del simpatizantes es de Luís Torán,que además de consejero del club es el Presidente del A.P.A.L.,asociación a la que pertenezco y que en muchas ocasiones se critica injustamente tanto a la propia asociación como a Luís. Poco a poco se van haciendo cosas,y aunque siguen metiendo la pata en muchos asuntos es justo reconocerle las cosas cuando se hacen bien,ya que de los errores se aprende. El club necesita más apoyo,y el de la afición es primordial. Un saludo,
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Deciros que la idea del carnet del simpatizantes es de Luís Torán,que además de consejero del club es el Presidente del A.P.A.L.,asociación a la que pertenezco y que en muchas ocasiones se critica injustamente tanto a la propia asociación como a Luís. Poco a poco se van haciendo cosas,y aunque siguen metiendo la pata en muchos asuntos es justo reconocerle las cosas cuando se hacen bien,ya que de los errores se aprende. El club necesita más apoyo,y el de la afición es primordial. Un saludo,
Toni Granota.Rectificar es de sabios!.Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis!!.Macho APAL!!.
-
Yo fui a sacarme el pase el sabado por la mañana y pregunté por el carnet del simpatizante y me dijeron que era en la tienda que casualmente estaba cerrada Cuando en el horario de apertura y cierre ponía que tenía que estar abierta. ¿Qué tengo que hacer 20 viajes o qué?
-
@ampa:
Yo fui a sacarme el pase el sabado por la mañana y pregunté por el carnet del simpatizante y me dijeron que era en la tienda que casualmente estaba cerrada Cuando en el horario de apertura y cierre ponía que tenía que estar abierta. ¿Qué tengo que hacer 20 viajes o qué?
A mmi me pasó lo mismo, mandare a mi padre a la tienda y que me recoja los papeles
-
@Konsul:
@ampa:
A mmi me pasó lo mismo, mandare a mi padre a la tienda y que me recoja los papeles
Papeles para todos, papeles para todos
-
POLICIA ¡¡¡¡¡ ACÍ ESTÀ PLE D'INDOCUMENTATS I INDOCUMENTADES ¡¡¡¡¡
-
Esperamos que el LEVANTE EL PROXIMO AÑO TENGAN MAS DETALLES CON LOS SOCIOS Y ADCIONISTA.