Explicación sobre lo ocurrido
-
Desde el martes 17 de Junio sobre las 11 de la mañana hasta hoy Jueves a la 1 de la madrugada PortalGranota.COM no ha estado disponible por mejoras en el servidor.
Hemos ampliado la memoria RAM del servidor de 512 Mb a 1 Gb.
Ademas hemos migrado la vieja Red Hat 7.3 con la que venia el servidor a una Gentoo, completamente de forma remota por SSH.Hemos tenido la mala suerte que han realizado un cambio del cableado en el datacenter donde tenemos alojado en el servidor, con lo que encima cada 2 x 3 nos apagaban el servidor, pero bueno, parece que poco a poco volveremos a la normalidad.
Aprovechamos para recordar, en vista a las criticas recibidas durante este tiempo, que PortalGranota es un hobby que nos cuesta tiempo y dinero, no un trabajo, y que intentamos hacerlo lo mejor que podemos por el bien del Levante y sobre todo por la afición granota.
Atentamente
El equipo de PortalGranota.COM
-
Si no recorde mal, fa uns dies PortalGranota ja no va estar disponible perquè canviaveu de servidor, no? Ara s'ha donat la casualitat de que PortalGranota i la Web Oficial del Llevant han estat sense funcionar a l'hora… Encara esteu en el mateix servidor?
-
Collons quin ensurt!!
Força Llevant!!!
-
@maulet78:
Si no recorde mal, fa uns dies PortalGranota ja no va estar disponible perquè canviaveu de servidor, no? Ara s'ha donat la casualitat de que PortalGranota i la Web Oficial del Llevant han estat sense funcionar a l'hora… Encara esteu en el mateix servidor?
Estamos en distintos servidores, aunque los servidores estan en el mismo datacenter, con lo que supongo que el cambio del cableado tambien les pillaria.
De todas formas ayer, por lo menos a mi, la web oficial si que me funcionaba.
-
a mi la web del levante tambien me funcionaba
-
yo no entiendo de ordenadores ni nada de eso, pero a mi la web oficial del levante me ha ido siempre… los 3 dias q vosotros no estabais, yo si podia entrar en la web oficial.