JOSE ENRIQUE
-
Pero este problema no es d'ara, ha segut tota la vida, perque el llevant està portant jugadors de totes les parts del mon i la majoria d'ells no ha donat més rendiment del que podria haver donat qualsevol jugador de la cantera o de l'estat español….
Ejemples, hi ha molts, Furiga, Veiga, Bruno Novo, Mantxev, Harte, Cacere, Sandro, Lima, Juba, Celeste, Renteria....
Que està molt bé que es probe a trobar jugadors per altres països que ací no tenim i algún pot ser un crack, val.
Però jo comence a pensar que el control que fa el llevant del mercat estranger es prou lamentable....
-
Por pocos millones mas que esos perdimos a Forlan. Hoy en dia en el futbol, que son 35 millones?
Saludos
-
@Laurent Tokar:
És un temeta delicaet, eh? Pense que es tracta d'apostar o no per ell, però es complica amb els precedents que pot crear, els possibles menyspreus a altres companys… tampoc té trellat que un xiquet cobre més que un tio amb família i els ous pelats, no sé. No sé si ho val o no, si val la pena pagarli-ho, si hi ha capacitat per afrontar eixes operacions, que no deixen de ser arriscades
Te puedo asegurar que si se desea, y como en otros equipos, la mayoría de jugadores desconoce lo que el compañero cobra.
No te molestará si me río, verdad?
Un abrazo
-
Nuevas noticias sobre el tema. Alemán ha dicho en la Ser que el club echa el resto en la renovación. Parece ser que le ofrecen 140 millones por cuatro años más incentivos por las convocatorias con la selección. Según Alemán la oferta es irrenunciable, porque se ajusta a lo que pedía el jugador.
Espero que este paso adelante se consume y el chaval se quede para jugar. No es difícil suponer que se asuma este coste por tener más o menos clara la salida de Harte. Ya veremos…
-
No he pogut sentir el final del SER ESPORTIUS (he anat a potar a causa de les parides del MO-RATA).
Si és lo que dius que diuen, ara el xic tindrà que callar la boqueta, renovar i demostrar que s'ho mereix, no??
-
Ara es moment de vore si ja està firmat per altre club o no…
Espere que no perque este tio va per a crack
-
Mo-rata ha estado hoy bien con l tema de mora. Primero poniendo as delcaraciones del martes yluego las de esta mañana. Mora el coherente le ha llamado.
Luego para cagarla ha soltado con una risilla que mu!! mu!! mustapha!! es un fichaje de los que hace el levante
-
@Konsul:
Luego para cagarla ha soltado con una risilla que mu!! mu!! mustapha!! es un fichaje de los que hace el levante
És que té una gràcia innata, el tapón dels collons. Recorde la temporada que li pegaà per xuflar-se de LUISMI LORO, que el tenia tot el dia a la boca
A XOTO 9 i la 97.xota li han fet la rosca a MORA sense cap vergonya, encara que destacant la "suavització" del seu discurs anti-Villarroel. Això és germanorrrrr
-
Soy muy pesimista. Otro caso Pinillos?… Ya veremos, como vulgarmente dicen, manda....
-
Nuevas noticias sobre el tema. Alemán ha dicho en la Ser que el club echa el resto en la renovación. Parece ser que le ofrecen 140 millones por cuatro años más incentivos por las convocatorias con la selección. Según Alemán la oferta es irrenunciable, porque se ajusta a lo que pedía el jugador.
Espero que este paso adelante se consume y el chaval se quede para jugar. No es difícil suponer que se asuma este coste por tener más o menos clara la salida de Harte. Ya veremos…
Mas vale tarde que nunca,esperemos que no tenga ya ningun preacuerdo ya firmado con algun otro club.
-
Hoy a las 5:30 contra Honduras por Localia..Según pone el periódico, sale de inicio.
-
Y por la DSF alemana xa akellos q tengan parabolica orientada a Astra. Es lamentable q tenga q recurrir a esa tv xa poder ver el partido. Xo es lo q pasa cuando una emisora como Localia tiene poca potencia en algunas zonas de Valencia.
-
Y por la DSF alemana xa akellos q tengan parabolica orientada a Astra. Es lamentable q tenga q recurrir a esa tv xa poder ver el partido. Xo es lo q pasa cuando una emisora como Localia tiene poca potencia en algunas zonas de Valencia.
ahora es gratis, llamas y te la ponen
-
Me temo q no…q solo si cumples ciertos requisitos. Creo q solo lo hacen xa antenas colectivas y con x numero de vecinos.
Yo me informé hará más de 1 año. No sé si ahora lo han cambiado.
-
Lo q me parece muy fuerte de este chaval es que exija 1 millon de euros…segun han dixo en la radio esa ha sido su contra oferta.
-
Ya lo dije. Llegarón tarde, cuando desde hace meses se viene avisando…. Démosle por perdido. Otro para la cuenta.
-
Que tal lo ha hecho en el partido??
-
El Atletico de Madrid emperrado tras el chaval. Con la jubilación de Sergi, es lógico. Al menos, ya que la secretaría tecnica ha hecho como siempre el indio, que obtengan algun jugador a cambio de los derechos de formación. Cuanto duele….