¿OTRA VEZ EL CELTA?
-
¿Os imaginais que no suba el Celta?.Y que luego los tribunales digan que tiene que subir.Desde luego que subirian 4 equipos a primera.
¿Serian 21 equipos en primera?.No creo,serian 22.¿Seguiríamos en primera?.
Pero no,no creo.El Celta ganará por lo civil o lo criminal en Lleida.Sino,por la actuación arbitral,ya tendrá algun recadito el presidente del Lleida de Mister Furbol.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Os imaginais que no suba el Celta?.Y que luego los tribunales digan que tiene que subir.Desde luego que subirian 4 equipos a primera.
¿Serian 21 equipos en primera?.No creo,serian 22.¿Seguiríamos en primera?.
Pero no,no creo.El Celta ganará por lo civil o lo criminal en Lleida.Sino,por la actuación arbitral,ya tendrá algun recadito el presidente del Lleida de Mister Furbol.Tu lo has dicho…
Ademas de que la liga tiende a reducir el calendario, volver a 22 equipos seria un suicidio.
-
En todo caso, lo q harían sería bajar al 4º de primera, o sea el Mallorca, y repescar al 4º de 2ª q aún no se sabe quine será.
Pero esto son conjeturas. Aquello del 95 fue un asunto de deudas, este es reglamentario. Si el Celta no sube se tendrá q joder, y punto, por muxas manifestaciones q hagan.
Por cierto, hablando de maletines, quien está interesado en que pierda el Celta. Sólo el Eibar?…pq en tal caso lo más que les pueden ofrecer los eibarreses sería un jamón a cada jugador del Lleida.
-
Yo creo que lo que deberian hacer es 22 ekipos en primera, entre ellos el Celta y el Levante. Por pedir que no sea
-
En todo caso, lo q harían sería bajar al 4º de primera, o sea el Mallorca, y repescar al 4º de 2ª q aún no se sabe quine será.
Pero esto son conjeturas. Aquello del 95 fue un asunto de deudas, este es reglamentario. Si el Celta no sube se tendrá q joder, y punto, por muxas manifestaciones q hagan.
Por cierto, hablando de maletines, quien está interesado en que pierda el Celta. Sólo el Eibar?…pq en tal caso lo más que les pueden ofrecer los eibarreses sería un jamón a cada jugador del Lleida.
Al mallorca no lo bajarian porque seria una gran putada, si el celta quedara cuarto y luego lo subieran tendrian que hacer la liga de 22 en vez de 21 y creo que mantendrian al levante . Pero el Celta ganara al Lleida sea por ellos o sea por la federacion.
-
Al mallorca no lo bajarian porque seria una gran putada, si el celta quedara cuarto y luego lo subieran tendrian que hacer la liga de 22 en vez de 21 y creo que mantendrian al levante . Pero el Celta ganara al Lleida sea por ellos o sea por la federacion.
Por cierto, ese partido lo dan las autonómicas, no?
-
Cosas mas dificiles se han visto.
Yo de momento quiero que pierda el Celta, y a ver que pasa…si protestan y hay suerte...quien sabe?
SOÑAR ES GRATIS...
22 en primera y el LEVANTE entre ellos.
PORFA PORFA PORFA!!!!!!!!!!!!
-
si el celta no gana (dificil) no lo suben ni de coña ya q con el reglamento en la mano es alineacion indebida por muxo q lloren, y el celta no es el barça o el madrid
-
¿Por qué el Celta siempre aparece en los pollos?
-
El president del Celta (Horacio Gomez) es dels mes mafiosos (si no el que mes) de tot el futbol espanyol (paraules de un amic meu de Vigo, no son meues)…