Salva Ballesta a la selección…
-
¡Toma ya! Desde luego ese sí que sentirá los colores.
No se contra quien es el bolo, pero ya tienen un aficionado más.
Ahora que llame a Mista y ya pido los papeles a la embajada de Portugal para nacionalizarme.
-
FFFF… Salva Ballesta i Mista en punta i un servidor amb la bufanda de la República Txeca a la grada!!!
-
FORZA DENMARK,ENJOY LAUDRUP (aunke no juegue) xDDDDDDD.
-
VISCA CAMERUN
-
Andorra
SELECCIÓ I EUROVISIÓ ¡¡¡¡
-
FORZA EL GANDHOUR
-
AUPA ESPAÑA!!!!!!
A GANAR LA EUROCOPA AUNQ SEA CON EL POPEYE XOTO!
-
@negu_gorriak:
FORZA EL GANDHOUR
Ahi ahi CLUB DE FANS DE "EL GANDHUR" Se aceptan inscripciones
-
Carod al gandhour?
-
yeeeeeeeeee yo me apunto a la nueva peña!! gandhur forever!! asi todos los arbitros q les arbitren!!! EUROCOPA PA ITALIA!!!
-
AUPA ESPAÑA!!!! Cómo coño vamos a ser nunca una selección grande cuándo la mitad están deseando que pierda siempre.
-
si tanto odiais a ESPAÑA cojer y iros a irak a vivir a ver si os pegan un tiro
y k sepais k no estais en los "paises" catalanes, k estais en la Comunidad Valenciana de ESPAÑAale iros a tomar x culo k m poneis calentito
iros a cataluña y os independizais si os sale d la polla xro aki no vengais a tocar los huevos y a meteros cn nuestro pais
-
Ahi ahi con dos cojones Salillas crack.
-
PENYA AL GHANDOUR FORZA KOREA
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que grande eres cardeñosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Levante1909:
AUPA ESPAÑA!!!! Cómo coño vamos a ser nunca una selección grande cuándo la mitad están deseando que pierda siempre.
matxote , siguiendo la misma regla de tres de tus razonamientos, te pregunto ¿ si yo he de ser del España? ¿porque tu no eres del Valencia?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARCONADA MONUMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
A fer la ma, fatxes… Anirem amb qui ens surti dels nassos!
I si es tracta d'amargar el dia a gent com salillascrackcalentito aniria a favor de Bhutan si fes falta!!Vinga España, aquesta eurocopa segueix fent feliç a nacions senceres: Korea, Anglaterra, Itàlia o qui faci falta.
-
@salillascrack:
si tanto odiais a ESPAÑA cojer y iros a irak a vivir a ver si os pegan un tiro
Home precisament ESPANYA és la que ha anat a Irak a pegar tirs, que se'n vagen els espanyols, no?
y k sepais k no estais en los "paises" catalanes, k estais en la Comunidad Valenciana de ESPAÑA
És qüestió d'opinions, respecte la teu, pots respectar tu la dels altres?.
ale iros a tomar x culo k m poneis calentito
iros a cataluña y os independizais si os sale d la polla xro aki no vengais a tocar los huevos y a meteros cn nuestro pais **valencià?**Per cert els arguments que te'ns són els insults?.
-
@Cullerot:
A fer la ma, fatxes… Anirem amb qui ens surti dels nassos!
I si es tracta d'amargar el dia a gent com salillascrackcalentito aniria a favor de Bhutan si fes falta!!Vinga España, aquesta eurocopa segueix fent feliç a nacions senceres: Korea, Anglaterra, Itàlia o qui faci falta.
ç
¿Sentirse español es ser facha?, con eso ya me lo has dicho todo.
Me está empezando a dar un poco de asco este foro.
-
@Levante1909:
matxote , siguiendo la misma regla de tres de tus razonamientos, te pregunto ¿ si yo he de ser del España? ¿porque tu no eres del Valencia?
Valencia es parte de España. Yo soy DE Valencia y DE España y DEL Levante… y todo ello CON DOS COJONES.
-
@Levante1909:
@Levante1909:
Valencia es parte de España. Yo soy DE Valencia y DE España y DEL Levante… y todo ello CON DOS COJONES.
pues por eso te pregunto ya que eres DE VALENCIA ¿porque no eres DEL VALENCIA? ya q segun tu , por tener un dni q pone q eres español hay q ser DEL ESPAÑA
-
No, Levante1909, ser afeccionat a la selecció espanyola no és ser fatxa, i sentir-se espanyol tampoc. Ser fatxa és menyprear als que no comparteixen aaquest sentiment o insultar als que no s'dentifiquen amb la selecció espanyola.
Anima a qui vulguis, que nosaltres riurem amb Al Gandhour o amb que quatre arreplegats de Corea o de Balautxistán guanyin a les "nostres" estrelles.
I si el fòrum et fa fàstic perque no pensem com tu, ja saps, ningú t'obliga a participar-hi.
Amb dos cojones tots, que tenir un o tres és cosa rara.
-
@Levante1909:
@Levante1909:
pues por eso te pregunto ya que eres DE VALENCIA ¿porque no eres DEL VALENCIA? ya q segun tu , por tener un dni q pone q eres español hay q ser DEL ESPAÑA
En Valencia hay dos equipos que yo sepa, pues soy de uno de ellos. Además, estais mezclando las churras con las meninas, no tiene nada que ver los clubs con la selección. Tb soy de la Selección Valenciana.
-
@Cullerot:
No, Levante1909, ser afeccionat a la selecció espanyola no és ser fatxa, i sentir-se espanyol tampoc. Ser fatxa és menyprear als que no comparteixen aaquest sentiment o insultar als que no s'dentifiquen amb la selecció espanyola.
Anima a qui vulguis, que nosaltres riurem amb Al Gandhour o amb que quatre arreplegats de Corea o de Balautxistán guanyin a les "nostres" estrelles.
I si el fòrum et fa fàstic perque no pensem com tu, ja saps, ningú t'obliga a participar-hi.
Amb dos cojones tots, que tenir un o tres és cosa rara.
Yo no os he menospreciado, tú a mi si, me has llamado FACHA y eso para mi es un insulto de los gordos. Soy antifascista 100%.
Y si siento asco es pq me llamen facha por vitorear mi pais, por eso, no porque haya gente que piense de una forma distinta a la mia. Yo respeto todas las ideas, pero exijo que se me respete a mi y no se me tilde de FACHA por no ser nacionalista catalán cómo vosotros.
-
XQ tengo q ser seguidor de la selección española¿? Una persona es d dnd se siente!! Yo no me siento español y no me gusta la seleccion.
-
Vamos a ver, yo no e insultado a nadie en particular, simplemente e dixo lo k pienso igual k tu lo dices, o acaso t crees k tienes la razon? Yo e dixo k si tanto asco os da ESPAÑA, pues k cojais y os vayais al golfo persico y os independiceis alli. Esto es ESPAÑA, y a kien le joda k aga las maletas y se nacionalice en andorra o dnde le salga de los huevos.
Y k sepais k la gran mayoria de los aficionados del levante no piensan como vosotros, k sois cuatro pringaos k utilizan un foro de club k esta (para mi) x encima de cualkier ideologia para identificarlo cn influencias politicas k el 80 % o mas no comparten, y x eso mismo m molesta, no m molesta tu ideologia, m molesta k vuestra forma d pensar sea siempre joder a los k no piensan cmo tu, y k provocais continuamente a los k no compartimos vuestros sentimientos "CATALANISTAS" xk no m digais k vais d valencianos, xk vais de paisos catalans, un pais k nunca a existido ni existira
-
@salillascrack:
Vamos a ver, yo no e insultado a nadie en particular, simplemente e dixo lo k pienso igual k tu lo dices, o acaso t crees k tienes la razon? Yo e dixo k si tanto asco os da ESPAÑA, pues k cojais y os vayais al golfo persico y os independiceis alli. Esto es ESPAÑA, y a kien le joda k aga las maletas y se nacionalice en andorra o dnde le salga de los huevos.
Y k sepais k la gran mayoria de los aficionados del levante no piensan como vosotros, k sois cuatro pringaos k utilizan un foro de club k esta (para mi) x encima de cualkier ideologia para identificarlo cn influencias politicas k el 80 % o mas no comparten, y x eso mismo m molesta, no m molesta tu ideologia, m molesta k vuestra forma d pensar sea siempre joder a los k no piensan cmo tu, y k provocais continuamente a los k no compartimos vuestros sentimientos "CATALANISTAS" xk no m digais k vais d valencianos, xk vais de paisos catalans, un pais k nunca a existido ni existira
ALESHORES, Con no has insultat a cap membre de aquest foro
q et donen per cul a tu MALEDUCAT
-
@salillascrack:
ALESHORES, Com no has insultat a cap membre de aquest foro
Si te dic q et donen per ahi a tu no, penses q estic ofenent
-
la gente no es de españa xq se caga en ella y en la seleccion ….
y es totalmente aceptable cagarse en el pais que le salga por el culo a quien quiera...
la seleccion es una basura llena de fracasados...
y me puedo cagar en ella mil veces sin tener que irme a ningun lado,xq cuanto mas cerca este de gente que no quiera oirlo mejor....
para tocar los cojones mas que nada...
-
Si sabeu que estos temes sempre creen polèmica, jo no se perque es trauen damunt de la taula, nomes condueix a la crispació.
Vinga no poseu mes llenya al foc.
AMUNT LLEVANT!