Odi als xotos
-
home jo odi, el que es diu odi no, el que passa és que abans que del Dameargo sóc de 19 equips de primera
-
Yo no odio, me da asco el Chotencia Club de Fachas Sociedad Anonima, los chotos solo siguen como borregos a ese club de mierda porque esta en Primera. Creo que ya es de sobre conocido el odio que tiene el Chotencia al Levante y sus multiples intentos de hacerlo desaparecer, que son tan asquerosos como que robe dinero público, que time a los ciudadanos y que haga un patrioterismo barato de forma patetica. Y tranquilos chotos que cuando desaparezca el Chotencia CF podreis apuntaros al club Barbie que os dará la misma satisfacción personal que animar a un club de mierda.
Aparte he votado que Xotet de poble es facha y del Madrid y por tanto choto y del Chotencia y sabes "en la capital del Turia es el Chotencia qui vist de blanc"
-
Yo odio no. Rivalidad sí, deseo q pierdan allá donde jueguen y punto.
Sentimientos tan profundos como el odio hay q dejarlas para cosas más importantes, como el hambre en el mundo, las guerras, la violencia doméstica…etc.
-
Yo odio no. Rivalidad sí, deseo q pierdan allá donde jueguen y punto.
Sentimientos tan profundos como el odio hay q dejarlas para cosas más importantes, como el hambre en el mundo, las guerras, la violencia doméstica…etc.Opinion muy sensata!
-
Me he dado cuenta esta temporada en Primera que el Consejo del Valencia es muy hipocrita.Decia que nos queria en Primera pero luego en privado no nos quieren por no compartir los ingresos de Television.Eso me ha hecho cambiar de opinion hacia ese club de miserables.
-
Me he dado cuenta esta temporada en Primera que el Consejo del Valencia es muy hipocrita.Decia que nos queria en Primera pero luego en privado no nos quieren por no compartir los ingresos de Television.Eso me ha hecho cambiar de opinion hacia ese club de miserables.
Por ingresos en televisión,,por ayudas publicas, por el estadio, por publicidad, por aficion, por no ser dos clubes en la misma ciudad,…. y ya lo decían desde hace mucho tiempo.
-
Despues de una ardua nvestigacion he descubierto al autentico xotet de poble. Ayer estuvo en la manifa de los obispos
-
@Konsul:
a este tio no le da vergüenza ser asi y llevar eso?? a mi me da asco de solo mirarlo…
-
@pau:
a este tio no le da vergüenza ser asi y llevar eso?? a mi me da asco de solo mirarlo…
Ya ves, hay mucha gente a la que le mola esa banderita ¿No se la viste a los yomus?
-
En cuanto a la encuesta a mi los xotos me dan asco pero supongo que es lo lógico de un derbi, nunca le desearía la muerte a nadie por mucho asco que me de.
-
@ampa:
En cuanto a la encuesta a mi los xotos me dan asco pero supongo que es lo lógico de un derbi, nunca le desearía la muerte a nadie por mucho asco que me de.
Otra opinion muy sensata!!.
-
@Konsul:
Despues de una ardua nvestigacion he descubierto al autentico xotet de poble. Ayer estuvo en la manifa de los obispos
Ja t'enviare una comitiva de "amics" meus amb la camisa blava….....Després no et queixes.....
-
@XOTET DE POBLE:
@Konsul:
Ja t'enviare una comitiva de "amics" meus amb la camisa blava….....Després no et queixes.....
Mentres no duguen els gallumbos tactats de nicotina….
-
Un, alguns, varis, quasi tots… alguns, alguns em fan fàstic, però molt!!
Força Llevant!!
-
Como la opcion de "Si,soc xoto i per tant puc odiarme" no esta he votado por la de Xotet….
y por supuesto por la de Sylvia Saint tambien.
-
Solidarovsky!!!!!!!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Solidarovsky!!!!!!!!!!
Me parece muy bien que muestres tan buen humor!!
-
Hòstia, Xotet, és que la darrera opció és irresistible!!!