Sustituto para Rivera
-
No el del Lleida
-
El del depor creo que es gonzalez. Me quedo con Casquero del Sevilla.
-
-
-
Esta tarde le harén un seguimienton al tal Rodriguez en el Lleida-Celta…a no se q se deciquen al juego ancho de la patata...
-
@Jorge86:
Bueno puesto que parece que Alberto Rivera desea irse del Levante y la directiva también está dispuesta a transpasarlo, su baja se tendrá que cubrir ya que hace falta un mediocentro creador.
¿a cual ficharíais para su puesto con posibilidades reales de ficharlo?
Yo apostaría por Sergio Rodriguez.Dinos mas sobre ese centrocampista.Gracias.
-
Manolo Perez del Cadiz. Es un gran organizador y tiene gol. Yo apostaria por él
-
X fin vendrá Romagnoli?
Que venga ya el crack cuervo!!!.
Antes que nada, hola despues de tanto tiempo.
Dudo que Romagnoli emigre de Mejico en el Veracruz gana mas dinero de lo que podria pagar cualquier equipo de mitad de tabla española.
Ademas ta hubo una oferta del Racing de Santander para llevarselo, oferta que el Veracruz rechazo.
-
@cuervo:
X fin vendrá Romagnoli?
Que venga ya el crack cuervo!!!.
Antes que nada, hola despues de tanto tiempo.
Dudo que Romagnoli emigre de Mejico en el Veracruz gana mas dinero de lo que podria pagar cualquier equipo de mitad de tabla española.
Ademas ta hubo una oferta del Racing de Santander para llevarselo, oferta que el Veracruz rechazo.De vuestro equipo de reservas que centrocampista nos recomendarias?.Gracias.
-
Estrujandome el coco para encontrar un jugador de un perfil parecido al de Rivera y que ademas sea joven ya tengo su sustituto ideal. Es joven, con mucha tecnica, vision de juego, buen lanzador de faltas.
Jurado, juega en el filial Madridista y ha sido internacional en todas las categorias de la seleccion española.
-
Estrujandome el coco para encontrar un jugador de un perfil parecido al de Rivera y que ademas sea joven ya tengo su sustituto ideal. Es joven, con mucha tecnica, vision de juego, buen lanzador de faltas.
Jurado, juega en el filial Madridista y ha sido internacional en todas las categorias de la seleccion española.
merengón, merengooooon..... Jo fitxaria a Pacheco, encara que ens gastarem 1-2 milions en ell...
Éste tio ho borda....
-
Jurado es muy bueno, pero olvidate de tener tratos con el Madrid por el empatito contra el Barça. Además con el ascenso del Castilla tampoco cederán tantos jugadores como antes.
Se me ocurren dos opciones. El mil veces mencionado Rubén (Elche)o Silva, el de los xotos que estaba en el Eibar. En el caso de este último nada de cesiones, a calentarle la cabeza y a por él en propiedad.
-
Jurado es muy bueno, pero olvidate de tener tratos con el Madrid por el empatito contra el Barça. Además con el ascenso del Castilla tampoco cederán tantos jugadores como antes.
Se me ocurren dos opciones. El mil veces mencionado Rubén (Elche)o Silva, el de los xotos que estaba en el Eibar. En el caso de este último nada de cesiones, a calentarle la cabeza y a por él en propiedad.
Me parece muy buena la sugerencia de esos dos jugadores.A por ellos oh oh a por ellos oh oh!!!
-
Yee Xota..que mariaca
Vamos a ver que no es porque jurado sea del madrid, es por que el chaval tiene calidad, y la veremos en nuestro estadio pero de visitante, es un buen jugador de verdad.
En cuanto a los que menciona Suick creo que Ruben seria lo mas proximo aunque aun asi lo veo demasiado ofensivo como para hacer el papel de Rivera y de medio centro como que no lo veo. Silva si lo que estamos es buscando un sustituto de Rivera quedaria descartado ya q actua en la punta, media punta y alguna vez lo vi por banda derecha.
Jurado o David Sanchez del Barça tb seria un medio centro habilidoso y joven.
-
Yee Xota..que mariaca
Vamos a ver que no es porque jurado sea del madrid, es por que el chaval tiene calidad, y la veremos en nuestro estadio pero de visitante, es un buen jugador de verdad.
En cuanto a los que menciona Suick creo que Ruben seria lo mas proximo aunque aun asi lo veo demasiado ofensivo como para hacer el papel de Rivera y de medio centro como que no lo veo. Silva si lo que estamos es buscando un sustituto de Rivera quedaria descartado ya q actua en la punta, media punta y alguna vez lo vi por banda derecha.
Jurado o David Sanchez del Barça tb seria un medio centro habilidoso y joven.
A mi David Sanchez m'agrada molt... i Ramon Ros podria jugar de pivot defensiu....
que conste que jo a Jurado no l'he vist... a lo millor es el pròxim Shuster i jo no ho se, no que va, en serio no l'he vist mai, però si tots coincidiu en ell, serà perque realment es tan bò...
-
Yeeeee que aún tenemos a Sandro.
-
@Xota:
A mi David Sanchez m'agrada molt… i Ramon Ros podria jugar de pivot defensiu....
culeeeeee culeeeee jejeje donde las dan las toman
-
Ese Ros ha chupado banquillo en el Numancia. No creo que sea para tirar cohetes.
Por otro lado yo soy de la teoría de que los 4 esos que saca el Barça como churros son medios estorbos. Pasecitos a los lados en campo propio los pego yo.
-
Ese Ros ha chupado banquillo en el Numancia. No creo que sea para tirar cohetes.
Por otro lado yo soy de la teoría de que los 4 esos que saca el Barça como churros son medios estorbos. Pasecitos a los lados en campo propio los pego yo.
Di que si!! Jurado es mucho mas vertical que cualquiera de esos paquetillos migratorios que utilizan todas las temporadas y que todas son un fiasco, decia lo de David Sanchez pq ese aun a demostrado algo con el Alba..recuerdo el gol de baselina con el Albacete que estubo muy bien y ademas este es el que consiguio que la roulette que tan famosa ha hecho Zidane terminara en gol.
Bueno pues al final nos quedamos con Rivera y se acabó el quebradero de cabeza.
-
Pues yo para el medio centro me quedaba con… Abel Buades (Nastic) o David Cañas (Salamanca) asi que se me ocurran... cuando tenga tiempo le echare un vistazo a la guia a ver si hay alguno mas.... Borja Oubiña sería un imposible.De primera... Colsa, .. y no se que massss.......
aaaah... y em punta...Delibasic ... creo que este tio esta por explotar.
-
No creo que hubiesen aceptado, pero a mas de uno le hubiese apetecido cual fué nuestra respuesta cuando el Betis quizó rebajar la clausula a cambio de jugadores. A alguno no se le paso por la cabeza Ito? Por lo visto, si no se acepto es indudable que el sustituto de Rivera esta tocado, pero quién sera?