Sustituto para Rivera
-
Ese Ros ha chupado banquillo en el Numancia. No creo que sea para tirar cohetes.
Por otro lado yo soy de la teoría de que los 4 esos que saca el Barça como churros son medios estorbos. Pasecitos a los lados en campo propio los pego yo.
-
Ese Ros ha chupado banquillo en el Numancia. No creo que sea para tirar cohetes.
Por otro lado yo soy de la teoría de que los 4 esos que saca el Barça como churros son medios estorbos. Pasecitos a los lados en campo propio los pego yo.
Di que si!! Jurado es mucho mas vertical que cualquiera de esos paquetillos migratorios que utilizan todas las temporadas y que todas son un fiasco, decia lo de David Sanchez pq ese aun a demostrado algo con el Alba..recuerdo el gol de baselina con el Albacete que estubo muy bien y ademas este es el que consiguio que la roulette que tan famosa ha hecho Zidane terminara en gol.
Bueno pues al final nos quedamos con Rivera y se acabó el quebradero de cabeza.
-
Pues yo para el medio centro me quedaba con… Abel Buades (Nastic) o David Cañas (Salamanca) asi que se me ocurran... cuando tenga tiempo le echare un vistazo a la guia a ver si hay alguno mas.... Borja Oubiña sería un imposible.De primera... Colsa, .. y no se que massss.......
aaaah... y em punta...Delibasic ... creo que este tio esta por explotar.
-
No creo que hubiesen aceptado, pero a mas de uno le hubiese apetecido cual fué nuestra respuesta cuando el Betis quizó rebajar la clausula a cambio de jugadores. A alguno no se le paso por la cabeza Ito? Por lo visto, si no se acepto es indudable que el sustituto de Rivera esta tocado, pero quién sera?