Ordinador per a Toni Granota
-
Propose des d'ací a forogranota.com que pose un banner d'eixos que cada vegada que cliques donen uns cèntims per a la web, i que es dedique a generar un fons monetari per a la compra d'un ordinador per a Toni Granota, jo crec que després de l'esforç que fa en els cybers, amb les seues estadístiques i tal, s'ho mereix. El que vullga que clique i el que no no, però seria una oportunitat de colaborar a que aquest forero tinga una recompensa pel seu esforç.
-
Gracias por tu interés y por tu reconocimiento Xavier,pero todo lo que hago lo hago por el Levante y por que me gusta.Como he explicado algunas veces disfruto sacando información de los distintos foros y páginas,asi como de amigos,y luego transmito esos datos más las ideas propias aquí. Quizás si en vez de hacerlo desde los cibers tuviera ordenador personal no estaría tan concretrado para escribir,ya que al disponer de más tiempo igual divagaría más. En fin muchas gracias,pero afortudamente el tema de no tener ordenador es más sicologico que economico,y una vez lo necesite para que la chiquilla vaya aprendiendo me lo compraré,pero quizás aún tarde un añito,pues llevo desde el 2.000 chateando por los foros y no me ha ido tan mal,por lo que urgirme no no urge por ahora,asi que podeis dedicar vuestros esfuerzos a apoyar al Levante y las gentes que lo apoyan como mejor sepais y podais y una buena medida sería que todos os saqueis el pase para volver pronto a Primera.
Gracias y un abrazo amigo,
Toni Granota.